Narra never:
-Toc toc- *golpe en la puerta*
___: ahora estoy.... pero que carajos?! *dice sorprendida*
Never: hola hermana, tks...
Llegue donde mi hermana, ella al verme en mal estado me ayudo, entramos a su casa y rápidamente fue por un botiquín de emergencias.
___: que mierdas te sucedió?...
Never: problemas, otra ves...
___: veo que no cambias en nada never...
Never: lo se Hanna, lo se...
Paso 15 minutos y logre ponerme estable, me sentía mareada ocupaba comer algo puesto que había perdido mucha sangre.
Hanna: dime never que fue lo que sucedió?...*me entrega algo de comer y beber*
Never: veras tuve un enfrentamiento con mi padre...
Hanna: mierda, pero el no te iso esto verdad?...
Never: no...
Ella sabe perfectamente lo que él es capas de hacerme, así que no tuve otra elección mas que contarle lo sucedido.
Flashback:
Pasaron 30 minutos de una intensa pelea, por dicha los proxys nos dejaron de estorbar y empezaron a atacar a la verdadera amenaza.
En un momento dado, logre brincar sobre mi padre y arrancarle la cabeza.
Zalgo: maldición!, esto no acaba aquí never!... *el cuerpo muere*
Slenderman y los proxys se empezaron a acercar, yo y lucia estábamos muy alteradas y sabia que si trataban de atacarnos no nos íbamos a contener.
Never: ni se te ocurra atacarnos slenderman, o tendré que hacer con ustedes lo mismo que con él...
Toby: no vamos a pelear, solo queremos llevarnos el cuerpo de la chica, mi maestro dejara que se retiren, por ahora...
Never: bien...
Después de que slenderman, tomo a la chica y se retiro, todos estábamos dispuestos y claros que tomaríamos nuestro propio camino.
Never: bien, el trabajo termino, cada uno puede tomar su camino...
Jeffrey: yo no estaría tan seguro...*saca su cuchillo*
Pain: eres terco verdad...*saca un cuchillo*
Lucia se puso en medio de los dos y apunto a jeffrey con un cuchillo.
Lucia: hoy no jeffrey...
Jeffrey: quien te crees para amenazarme?...
Lucia: Nina necesita descansar, no le des mas problemas...
Jeffrey se quedo callado y serio, en su mirada se reflejaba un odio pero a la ves un dolor.
Jeffrey: vámonos Diana...
Diana: si...
Ambos tomaron su rumbo y solo quedaba lucia y el chico que la verdad aun seguía sin saber quien carajos era.
Lucia: never, el es pain, es un amigo de nina y es como nosotros, el también posee un demon llamado leo...
Pain: mucho gusto never...*extendio la mano*
Never: mucho gusto y buen trabajo, fuiste un buen apoyo...*lo saludo de igual manera*
Never: bien me retiro, gaste mucha energía y ya estoy sintiendo hambre, cuídala muchacho.
ESTÁS LEYENDO
demencia x amor
Fanfictionmi nombre es jeffrey, no no ese jeffrey woods, aun que mi vida se llego a ver ligada por él, mi desenso a la locura tiene su propia historia de como el amor te puede llevar a la demencia y de como pase de ser un chico normal con deciluciones, a un p...