Narra Never:
*Se abre un portal*
Never: Es aquí...
Hanna: valla que si esta lleno de rosas...
Masky: es obra de él, as intentado cruzar?...
Never: una ves, termine llena de espinas y un gran dolor de cabeza...
Masky tomo una rosa y esta se volvió de un color oscuro, como si estuviera carbonizada asta deshacerse en su mano como polvo yéndose entre el viento el cual comenzó a elevarse asta convertirse en fuertes ráfaga y evitar que pudiéramos divisar lo que estaba frente a nosotros, solo pudimos escuchar como masky nos gritaba que nos preparáramos mientras retrocedíamos, de pronto el viento se detuvo y frente a nosotros estaba una figura familiar...
Never: eres tu...
Masky: no bajen la guarda...
Jeffrey: deben irse de aquí...
Never: lo aremos, solo queremos que Nina y los niños vuelvan, además de que nos expliques porque lo haces...
Jeffrey: slenderman me obligo a tomar estas medidas...
Masky: miente...
Jeffrey: ustedes atacaron el colegio y allanaron el hogar de Nina...
Never: todo es un mal entendido Jeffrey...
Masky: no te escuchara, esta bajo su influencia...
Al oír esto alcance a ver una rosa incrustada a un costado de su sudadera, parece ser que es un método de hipnosis inducia por el hermano de slenderman, cuando menos lo esperamos Jeffrey nos ataco, se me movía a una velocidad impresionante, su fuerza también era increíble y con mucho esfuerzo masky logro detener una patada de él, viendo lo difícil que esto seria, abrí un portal a casa y corrimos asta este...
Jack: que paso?, los encontraron?...
Never: aléjate!...
Un cuchillo atravesó mi portal y callo frente a los pies de Jack, este volvió a ver en su dirección y con una mirada llena de confusión e ira logro mirar a Jeffrey...
Jack: JEFFREY!...
*Se cierra el portal*
Never: eso estuvo cerca...
Jack: que demonios paso?, porque lo dejaste escapar?, no eres mas fuerte que él?...
Never: Jeffrey no se detendría asta que uno muera...
Jack: le temes?...
Hanna: no te confundas Jack, es él quien saldría muy mal parado...
Jack: abre ese portal...
Masky: no es lo mas prudente, aun que lo vencieras cosa que dudo, offenderman no te dejara huir...
Lo que masky dijo era verdad, desde este punto de vista Jeffrey tenia una gran ventaja contra Jack, aun si lograra salvarlo de su transe offenderman no dejaría que escapen, pero parece ser que esto no entra en su cabeza ya que despues de oír lo que masky le replico, tomo el cuchillo de Jeffrey y se retiro...
Narra Nina:
Hoy me levante temprano ya que tenia hambre, a pesar de que mi cuerpo estuviera débil y cansado me logre levantar de la cama, al llegar a la cocina mire como Jeffrey venia llegando, se acerco a mi y beso mi frente, me senté en el comedor ya que este se dirigía a la cocina y comenzó a preparar el desayuno, antes su comportamiento se me hacia muy extraño ya que no va con su forma de ser, pero con el tiempo comencé a acostumbrarme...
ESTÁS LEYENDO
demencia x amor
Fanfictionmi nombre es jeffrey, no no ese jeffrey woods, aun que mi vida se llego a ver ligada por él, mi desenso a la locura tiene su propia historia de como el amor te puede llevar a la demencia y de como pase de ser un chico normal con deciluciones, a un p...