nacimiento de una rivalidad

49 2 0
                                    

Narra jeffrey:

A pasado una semana desde que conocí en persona a jeff, emos estado llendo al bosque a entrenar después de claces.

Íbamos caminando cuando de repente jeff se detiene a escuchar algo.

Jeffrey: pasa algo jeff?- *sacó mi cuchillo*

Jeff: no estamos solos- *aparta unos arbustos*

En eso nos asomamos y no podía creer lo que veia, estaba nina y never peliando con unos proxys, y no cualquier tipos de proxys, eran masky, hoodie y ticci toby.

Toby: a ver zalgo es hora de que regreces a tu mundo...

Never: que no somos zalgo que no entiendes maldito...

Toby: si claro y slenderman nos mandó para hacernos una broma...

Nina: tal ves JA!... *lo ve con una mirada fria*

Al ver a nina me quede asombrado, pero lo que me dejó más asombrado es oír que toby las llame zalgo, que estraño.

Never: lucia no estamos para bromas y tu toby dejanos ir o te juro que te mato...

Toby: JA JA JAAAaaa!! Que así sea... *saca sus achas y masky y hoodie sus cuchillos*

En eso jeff me dijo que era hora de intervenir, saltamos en frente de las chicas y patie a toby en el estómago pero no fue de mucho.

Toby: menudo idiota pagarás por eso...

Jeffrey: JA JA JAAAA!! No te tengo miedo toby...

En eso el nota que estoy con jeff

Toby: ja pero miren quien es, nada menos que el mapache, a ver jeff ya te unirás a nosotros o sigues pensando poder con slenderman.

Jeff.t.k: a ver toby asta cuando aprenderás a ser independiente, o le temes a la muerte, asesino de segunda?...

En eso jeff ve que toby nos va a atacar y se apodera de mi cuerpo un 65%, mi rostro cambia al de el y mi pelo igual pero sigo siendo yo, en eso me preparo para peliar al igual que los proxys pero fuimos interrumpidos por un sonido de interferencia y los proxys corren hacia el, imagino que es slenderman.

Never: gracias jeffrey te debemos una esos... *se hacerca pero fue interrumpida*

Jeffrey: a ver never ni creas que somos amigos, aún me interesa saber porque toby te llamo zalgo y porque le dices lucia a nina... *la apunto con un cuchillo*

En eso escucho que jeff me dice algo

Jeff.t.k: esa no es nina y la tal maria desato un aura muy peculiar...

Jeffrey: quienes son ustedes?

Nina: mi nombre es lucia-demon y ella es never more, no te haremos daño mocoso...

Never: baja el arma y hablaremos...

Jeffrey: JAJAJAJAJAJAJAJAJA Yo no les tengo miedo pero si así son las cosas... *me preparó para pelear*

Narrador desconocido:

Una pelea se desató en el bosque, never y lucia contra jeff.t.k y jeffrey, todo estaba en silencio asta que jeffrey atacó primero.

La pelea comenzó, lucia defendía a never a toda costa, never no dejaba de dar golpes directos y jeffrey no bajaba la velocidad por nada.

Jeff.t.k y jeffrey por un momento se unieron y se hicieron uno, ahora si su poder estaba equilibrado, ahora si la pelea esta muy reñida.

Por un momento never y lucy se separan de jeffrey al igual que él, se detuvieron a respirar y never trató de hacer entrar en razón a jeffrey.

Never: jeffrey detente, no somos tus enemigos... *cansada*

Jeff.t.k: callate zalgo...

Lucia: que no somos zalgo menudo idiota...

Jeffrey: JA JA JAAAAAAA!!! Mejor callate que a ti te mataré primero, suelta a mi nina...

Never: maldito idiota si la quieres ven por ella...

Al decir eso algo en jeffrey explotó, ya no era el mismo y no avía marcha atrás, el save que nina esta muy en el fondo, pero aún le guarda rencor por lo que no se detendrá.

Never y lucia corren al bosque y jeffrey las sigue, al tiempo de tanto correr encontraron una cabaña "abandonada", hambos entraron y comenzaron a peliar de nuevo.

Por acto de torpesa lucia botó una lampara (de las antiguas que usaban antes en cabañas y tienen un líquido inflamable), por el líquido y la madera la cabaña empezó a arder en llamas.

Never y lucy corrieron a la salida pero jeffrey las segia, never derribo un poste tirando un tronco sobre el, jeffrey callo al suelo y por el humo que abia quedó inconsciente.

Antes de cerrar su ojos y dejar que lo consumiera las llamas, una sombra apareció de la nada frente a él, pero antes de poder reconocer a la perdona callo inconsciente...

demencia x amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora