el comienzo de mi locura

55 3 0
                                    

Narra jeffrey:

Ya pasó 5 días desde ese amargo día con jack aún no me quito de la cebesa esa imagen del momento donde nina le hagarro la mano agh de tan sólo recordar me dan ganas de MATARLO.......espera que me pasa yo no soy así nunca mataría a nadie y menos a quien es como mi hermano, agh no se que me pasa en fin iré a caminar ya que estoy en el colé pero libre de clases tal ves me despeje.

En ese presiso momento, jack aparecio de la nada y justo hay se acabo mi grandiosa idea de relajarme.

Jack: hola jeffrey...

Jeffrey: hola jack...

Jack: que? como as estado? y tu amorsito nina?...

Jeffrey: bien supongo y tu aún solo?...

Jack: ouch... *miro abajo y luego me miró directo a los ojos algo serio* eso dolio...

Jeffrey: saves que lo dije molestando...

Jack: aja eso o estás celoso jajaja... *dijo con sarcasmo*

El save muy bien que estoy celoso me pregunto si estará haciendo todo al propio.

Jeffrey: SI Y QUE!?... *dije con sarcasmo para luego reír*

Jack: saves que nunca te traicionaria...

Jeffrey: te recuerdo a sara?...

Jack: mejor no gracias jajaja... *dijo con sarcasmo*

Ya una ves me abia traicionado enamorándose de la misma mujer que yo así que el sabe que tendré razón.

Jack: ya supera eso hermanito sabemos que no será igual ella no es mi tipo y a mi me gusta otra...

Jeffrey: si aja y lo de la mano del domingo pasado?... *dije con sarcamos*

Jack: eso no fui yo... *dijo serio* pero para que veas que no te mentiría te diré algo que ella me dijo hace poco...

Jeffrey: que?... *dije con mucha curiosidad*

Jack: me dijo q si podía ir el sábado a la casa de ella...

PERO QUE CARAJO PORQUE LE DIJO ESO SIN DECIRME NADA!!!, será posible que a ella??......no lo dudo mucho.

Jeffrey: y que iras?... *dije con sarcasmo*

Jack: no iré por ti para que veas que no me gusta...

Dude por un momento pero acepte, creo que lo jusgue un poco total es mi hermano no debería dudar de el mucho aparte creo que a cambiado pero......aún no entiendo porque ella le dijo eso sin decirme nada, creo que me tocará esperar asta el domingo y preguntar por suerte el no irá.

Paso el tiempo y ya era domingo estaba ancioso por ver a nina pero a la ves mas que ancioso por verla tenía ganas de preguntarle lo de jack.

Llegue a la casa de la hermana a esperar a nina, pero lo único que resibi fueron malas noticias, cosas que me hacía harder en rabia, me di cuenta q el traidor de jack si fue a la casa de nina tenía ganas de estrangularlo con mis propias manos....agh pero esta me las pagara, me quice vengar así que aproveche la ira y le invente cosas a la madre de nina para que ella la separara de el, no se como se me ocurrió hacer eso me sentí como un monstruo pero ya que, ya lo abia echo y no abía nada que lo impidiera.

___: *una voz en el aire* se lo merece...

Jeffrey: *voltea a ver hacia los lados* que raro...

Tiempo después fuimos a la iglesia pero noté que nina estaba distante, empeze a ponerme nervioso note que ella estaba algo furiosa pero a la ves nerviosa, la mamá de nina me dijo que me sentara a la par de ella y eso ise me hacer que y la saludé ella me saludo pero su mirada....su mirada estaba apagada lo cual me puso más nervioso, fui directo y le pregunté que que tenia ella me respondió que nada pero no me voltiaba a ver, me entró cólera al ver que voltio a ver a jack y no a mí OSEA POR QUE A EL SI Y A MI NO......me calme y espere a la salida ya que la madre dijo que hablaría cin todos, creo que tal ves por eso nina esta tan nerviosa...

Paso tres largas horas y fuimos a la pizzería ahí la madre habló con nina, la hermana, el novio de la hermana, jack y yo la madre empezó a decir cosas sin sentido que creo que molestaron más a nina ya que todo iba referente a jack, ahí empese a temer lo peor, todos salimos algo incómodos por lo que dijo la madre.

Estaba con jack y el novio de la hermana de nina afuera hablando de lo que iba a pasar, al rato llegó la amiga de nina con una fea expresión ahí empeze a temer lo peor, para mi suerte fue haci ella me dijo que nina quería tiempo, esas palabras me partieron el alma por completo, en mi mente no pasaba nada.....nada más que matar a jack, tenía una inmensa irá y una gran sed de sangre.......pero que cojenes me pasa? No no devo pensar en eso, lo que devo hacer es hablar con nina, si hablaré con ella más adelante y esto se arreglará...

Paso una hora y la madre decide llevarnos a las piscinas para que todo se calmara un poco ya que se enteró lo de nina y yo, a la hora de llegar empeze a hincistir que habláramos pero fue en vano nisiquiera entre a la piscina, ya me estaba aburriendo de estar como idiota viendo que nina juega con jack, la verdad me rindo me iré en cuanto pueda.........y hablando de poder ahí viene diana.

Diana: hola jeff...

Jeffrey: hola diana... *dice sin ánimos*

Diana: pasa algo?...

Jeffrey: sep nina me corto y ahora sólo pasa jugando con jack...

Diana: que traidor...

Jeffrey: la verdad me quiero ir ya no aguanto verlos jugar mientras yo estoy como una mierda aquí sentado...

Diana: pues si quiere vamos y en el camino hagarras el bus...

Jeffrey: lo pensare...

Diana: esta bien ya me voy chao...

La verdad si tengo ganas de irme pero tal ves a final si lo logré, y sip eso fui a intentar, volví a insistir asta el punto en que me arte y decidí irme savia que si me quedaba golpearía a jack y la verdad prefiero no armar una guerra que se que terminará en caos.

Tiempo después agarre el bus y me dirigí a la casa, al llegar no dije nada para no asustar a mis padres, me quede despierto asta las 12 pm pensando y ay fue donde empezó lo extraño, de la nada el cel se prendió y creí que era por la batería lo hagarre y me fijé y no, al parecer mi cel se desbloqueo de la nada lo cual me dio algo de miedo pero desidi ignorarlo, en ese momento me fijé bien y estaba en google de ahí vi que estaba escrito el nombre jeff the killer, eso ya empezaba a dar miedo pero también lo ignore tal ves esto es lo que me faltaba, empeze a oír su canción tema y a leer su creepypasta me sentí tan identificado al ver que el mato a su hermano.......pero q carajo me pasa, decidi irme a dormir y en eso me puse a pensar en jeff the killer y en nina y asta en jack de la nada escuche una risa me quede paralizado pero tranquilo, esa risa era perturbadora, me espere lo peor creí que moriría, pero nunca pensé que pasaría lo contrario, a la ora que esa risa iba a terminar en ves de que la risa parara yo la seguí me reí como un demente.....me senti vivo, sentí poderoso jajajaja me sentí genial jajaja me dio una gran sed de sangre jajajaajjaja creo q ya perdí la cordura JAJAJAJAJJAJAJA.

Jeffrey-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SIIII LOS MATARE A TODOS JAJAJAJAAJJAJA JACK ME LAS PAGARAS JAJAJAJAJA-

No deje de reír asta el punto en que me dormi, creo que esa noche fue una de las mejores y las más aterradoras que abia vivido, creo que mi destino se marcó ahí.

demencia x amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora