El retorno de un psicopata...

15 0 0
                                    

Narra reportero:

An pasado 2 meses desde que aterradores y misteriosos asesinatos dieron a flote, aún no encuentran sospechosos, pero se rumora que puede que el asesino haya tenido que ver con el misterioso incendio que ocurrió en una cabaña abandonada y la desaparicion de los 4 estudiantes.

Se nos a informado que el asesino es un psicópata el cual adora jugar con sus víctimas antes y después de matarlas, se aconseja suvir las seguridad de sus hogares por las noches.

Narra jeffrey:

An pasado dos meses desde que me volví famoso por mis grandes asesinatos, yo solo escucho como hablan pestes de mi sin saver la razón de porque soy lo que soy, pero que se puede hacer, esta es mi vida ahora y no pienso cambiarla asta cobrar venganza por lo que me hicieron.

Admito que a pesar del odio que le tengo a never y a lucia-damon, aún extraño a nina, pero eso no quiere decir que me detendré con mi venganza, yo me volveré más fuerte que todos y seré invencible.

Voy rumbo a "mi casa", en realidad no es mía sino de la persona a la que ahora le debo la vida.

___: hola jeffrey ya está lista la sena.

Jeffrey: diana, ya te dije que no me llames más jeffrey, ahora soy el nuevo jeff the killer puesto que jeffrey murió en el incendio.

Diana: para mi aún sigue vivo, aparte a ella no le gusta que te llame así y menos que jeff este contigo jeffrey...

Agh como odio que diana me llame por mi antiguo nombre, pero es que la creepypasta que la sigue odia a jeff a muerte y si estamos hablando de la misma jane the killer.

Jeffrey: agh como sea iré a caminar...

Diana: jeffr...jeff ya no deberías de estar saliendo tan amenudo, en cualquier momento te atraparan... lo peor es que te arriesgas por ir a ver a esa moco... *fue interrumpida*

Jeffrey: ja, ya deja de decirme que devo y que no devo hacer!!!, yo se que corro peligro pero recuerda quien soy ahora... *me aserco a ella* yo soy el gran jeff the killer y nadie me bensera tan fácil, aparte recuerda que me vengare de esa "mocosa"...

Diana: agh esta bien, pero de verdad me preocupa que te atrapen... *agacha la cabeza*

Jeffrey: tranquila, eso no pasara... *acarició su mejilla*

Agarre mi cuchillo y me fui de la casa, es verdad que iba a ver a nina en las noches pero es que quiero cuidarla de esa lucia-damon y la tal never more.

Llegó a la casa de nina y entró por la ventana, nina estaba durmiendo con mucha paz, no se porque pero me gustaba observar cuando duerme, en eso siento qur alguien está atras mio pero cuando volteo no avía nadie, salí de la casa y vi que alguien corría hacia el bosque así que seguí al misterioso ser.

Narra never:

Iba paseando por el barrio pensando en que habrá pasado con jeffrey, me siento culpable por lo que le pasó, no lo quería dejar en el incendio pero era el o lucia y yo.

En un momento mire hacia arriba y vi que un chico corría por los techos hacia una casa que conocía muy bien, era la casa de nina, seguí al chico para asegurarme de que no le hiciera daño.

Vi que el chico entró por la ventana, me detuve a verlo y el sólo la observaba, por un momento el resplandor de la luna me dejó ver al chico, sólo note que usaba una sudadera blanca y que tenia el pelo largo.

Sentí como el se iba a voltear así que me escape en dirección al bosque pero el me alcanzó a ver y me siguió, después de correr en línea recta me detuve y el igual.

Jeffrey: quien eres y que hacias en casa de mi nina...

Al escuchar esas palabras supe quien era.

Never: haci que sobreviviste jeffrey... *volteo a verlo*

Jeffrey: maldita never eres tu... *saca el cuchillo* pagarás por averme dejado en ese incendio*

Never: entiende, eras tú o nosotras y no iba a dejar que tocaras a lucia... *sacó mi cuchillo*

Jeffrey: al diablo tus excusas hoy lo pagaras...

Never: ja!! Quiero ver que que lo intentes...

demencia x amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora