Carta...

6 1 0
                                    

Narra jeffrey:

Carta:

Querida diana, an pasado 3 días desde tu partida, nos haces mucha falta, jefferson a demostrado ser muy fuerte igual que tu, encambio yo...
Yo te e vuelto a fallar, se que te prometí no volver a tomar, pero no aguanto esta amarga situacion, se que en el tiempo que estuviste con nosotros fui un completo idiota, tu luchaste por mi y yo no hice mas que ignorarte, aveces pienso que esto es obra del karma, se a querido vengar por todo lo que te e echo, lamento a ver sido asi contigo, pero te prometo que enmendare esto.
Jack me ayudara con el cuidado de jefferson, tratare de que el no siga mis pasos, aun que yo ya no puedo hacer nada ya que me volví un asesino, te aseguro que no dejare que el me copie mientras este con vida.
Tambien te prometo, aun que se que no te habría gustado, que el maldito culpable de esto pagara con su vida, tal ves con suerte nos podamos reunir, se que suena egoista ya que jefferson estaría solo, pero pienso que el ocupa mas de su madre que de su padre.
Espero aya donde estés me puedas perdonar por mis estupideces cometidas y que estoy por cometer, aun recuerdo aquello que me dijiste, sobre luchar por mis sueños y es justo lo que pienso hacer.

Go to sleep mi amada Diana...

Fin de la carta:

Jack: terminaste?...

Jeffrey: si...

Jack: te acompaño?...

Jeffrey: no, quiero que me hagas un favor...

Narra nina:

Nina: pain as visto a la niña?...

Pain: la vi entrar a su cuarto algo desanimada por?...

Nina: no por nada, ire a ver que le pasa...

Pain: bien yo lavo todo...

Nina: gracias...

En ese momento me dirigí al cuarto de jenny, no es normal que ella se desanime, ademas tengo un mal presentimiento, se que ella se a estado viendo con el hijo de jeffrey, no e querido que pain lo sepa ya que se que no le gustara la idea, pero ella ya le tomo un cariño ya que ella siempre a sido asi de cariñosa.

Llegue a su cuarto y note que todo estaba muy callado, por lo que preferí calmarme y tocar la puerta.

*toc toc*

Jenny: pasa... *dice desanimada*

Nina: estas bien princesa?...

Jenny: estoy triste...

Nina: paso algo?...

Jenny: es por mi amigo...

Nina: se peliaron?...

Jenny: no solo que el tambien esta triste...

Nina: por que?...

Jenny: veras...

Flashback:

Estaba en el bosque camino al lugar donde siempre jugamos, pero al llegar vi que aun no habia llegado por lo que me senté un rato a preparar todo, después de un rato pude escuchar un ruido que venia de detrás de un arbol, era un ruido como de llorar.

Fui a ver que pasaba y me encontré con él, estaba sentado llorando, me acerque a él y al voltear a verme pude ver sus ojos rojos de tanto llorar.

Jenny: que tienes?...

Jefferson: no es nada... *llorando*

Jenny: vamos dime, que pasa?...

Jefferson: .....es mi madre...

demencia x amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora