yo soy zalgo...

11 0 0
                                    

Narra nina:

Que bien ya es de día, ayer fue un día muy agotador, en esa noche me pude despejar ya que pude hablar con alguien, de alguna manera eso me hacia falta.

Lucia: veo que hoy estas de mejor humor, no paso algo mientras dormía o si?...

Nina: no seas idiota, no paso nada...

Lucia: mas te vale pequeña pervertida...

Obviamente no paso nada, mas bien el me trato como todo un caballero, estuvimos hablando, vimos la luna por un rato y inclusive le dije que si se quería quedar no había problema pero el insistió en que no.

Ahora que me siento mejor tengo una pequeña curiosidad, si es verdad lo que el me describió, podríamos estar hablando de Jeffrey, si es así me alegro que este bien, en todo caso quiero comprobarlo con mis propios ojos.

Narra Diana:

Hoy es un nuevo día, me siento aliviada ahora que Jeffrey esta aquí, la verdad me hacia demasiada falta, y anoche al dormir en sima de él, me sentí tan protegida, creo que de verdad me e enamorado de él, pero como decírselo?, se que el sigue sintiendo algo por esa mocosa.

Es temprano y Jeffrey sigue motivado, recién me levanto y ya lo veo entrenar, veo que le hacia falta jaja, me alegra que este así, solo espero no volver a tener que pasar por lo mismo, no la verdad, no permitiré que suceda.

Jeffrey: buenos días Diana...

Diana: Jeffrey!, no me di cuenta cuando entraste...

Me tomo por sorpresa, creo que me distraje mucho.

Jeffrey: lo note...

Diana: claro, oye Jeffrey...

Jeffrey: dime...

Diana: porque estas entrenando tan temprano?...

Jeffrey: por nada en específico porque?...

Diana: por nada...

La verdad me preocupa que piense en buscar a esa mocosa, espero que solo este feliz de seguir con vida, porque no soportaría volver a perderlo...

Narra Jeffrey:

Me levante a buena mañana para entrenar, mi cuerpo esta algo oxidado y mi puntería a empeorado, además debo mejorar por mi cuenta ya que Jeff.t.k esta algo débil y no puedo dejar que se repita lo de la pelea con slenderman.

Bien e entrenado suficiente seguiré después de comer un poco y para mi buena suerte Diana ya esta despierta, muero por probar una de sus delicias (comida! Pinches pervertidos!).

Jeffrey: buenos días Diana...

Diana: Jeffrey!, no me di cuenta cuando entraste...

Me di cuenta por poco y se rebana un dedo.

Jeffrey: lo note...

Diana: claro, oye Jeffrey...

Jeffrey: dime...

Diana: porque estas entrenando tan temprano?...

Jeffrey: por nada en específico porque?...

Debe de estar preocupada, de seguro piensa que iré a buscar problemas.

Diana: por nada...

Se que algo tiene en contra de que yo salga, seguro quedo traumada aun no entiendo porque Jeff.t.k no quería que ella supiera que seguí con vida, pero también se nota que no quiere que valla a buscar a nina.

Obviamente lo are, pero no porque quiera lograr algo en especifico, simplemente tengo curiosidad por saber quien era ese chico, y ademas ella tiene mi cuchillo favorito jeje.

demencia x amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora