Narra jeffrey:
Hola, mi nombre es jeffrey, tengo 14 años, mido 1.70 de altura, mi pelo es largo y negro, soy amante del anime y del terror, me gusta los video juegos y tengo muy poco amigos, aun que amo socializar, lo cual es extraño porque paresco el tipico chico retraido y asocial, supongo que se debe a mi infancia.
No es fácil aver sido abusado y sufrir de bulling desde el quinder asta el primer año del colegio, pero lo ironico es el echo de que mis padres nunca supieron de mis desgracias, soy bueno ocultando mis sentimientos megativos.
Gracias a Dios en segundo año de colegio empece a hacer amigos, aun que nunca e logrado llenar ese sentimiento de vacio y soledad, algo extraño ya que nunca estoy solo.
El día de hoy iré a patinar con un amigo el cual me dijo que dos amigas de el irán sólo conosco a una pero mi amigo me dijo que la otra se llama nina y esta algo enamorada de él, aun que dice que no es de su tipo.
___: oye jeffrey estas listo para conocer a nina tal ves me la puedas quitar de encima, aún que esta muy enamorada de mi...*saca su pecho crellendo ser mejor*
Jeffrey: ja no me hagas reír saves muy bien que con lo mucho que se patinar te la puedo quitar... *dice con sarcasmo y burla*
___: quedras decir con lo mucho que besas el piso jajaja mejor vamos a practicar y con eso me refiero a ti jajaja...
Nos dirigimos al salón yo aún que me puse los patines sólo veia como mi amigo patinaba a gran velocidad, siendo sincero que envidia, después de un rato aquella amiga entro y se hacerco para saludar, empezamos a hablar un rato asta que me dio la valentía de intentar patinar...
Jeffrey: creo que es hora de caerme jajaja *dice con sarcasmo*
___2: te creó jajaja... *mira como me tambaleo*
En ese momento por inercia me caí, estaba apenado, pero conocía muy bien a los que estaban ahí así que se me paso, hasta que mire hacia el frente....
Jeffrey: ay mi tracero... *se queja del dolor* es mejor que me levante rapido... pero q mier... *se iluminan sus ojos*
En ese momento la chica de la que mi amigo hablaba entro y se acerco a mi, extendio su mano y con una voz muy tierna.
___3: jaja no saves patinar verdad? *me mira con una calida sonrisa y extiende su mano*
Jeffrey: jejeje no... *pone cara divertida para ocultar verguenza* y tu deves ser nina vdd?... *trata de levantarse por su cuenta pero falla* auch...
Nina: si mucho gusto emm??... *con la mano aun extendida*
Jeffrey: *toma su mano y se pone de pie* me llamo jeffrey... *dice com verguenza*
Nina: mucho gusto jeje... *camina asta donde su amiga para ponerse los patines*
Jeffrey: el gusto es mio... nina..
*dice en murmullos*Increible, no lo podía creer esa chica tan linda y tierna era nina estaba como idiota, no podia entender como le atraia a mi amigo y a él no le gustaba.
Nina: listo ya me puse los patines ahora a andar, vienes jeffrey?
Jeffrey: no gracias luego me caigo de nuevo jajaja... *dice acariciando su tracero por el golpe*
___: vamos jeffrey no sea payaso...*se burla*
Nina: no seas malo en ves de burlarte deberías enseñarle... *le dice seria*
___: bueno jeffrey vamos a patinar... *me arrastra del braso*
Jeffrey: desgraciado ahora si verdad... *digo en murmullos*
Después de un rato empeze a agarrar confianza pero seguía callendo, ya no quise andar con mi amigo ya que no me daba confianza, era muy rapido.
Jeffrey: ay que cansado... *tirado en el piso*
Nina: ya se canso?... *dice con ironia*
Jeffrey: si, pero también es que no le tengo confianza a él, siento que va rapido y me mandara a bolar...
___: miedoso... *dice con burla*
Nina: hagamos algo que tal si ustedes patinan juntos... *señala a la amiga y a mi amigo* y yo y jeff patinamos para que hagarre confianza...*mira a los otros mientras me pongo como tomate*
___ y ___2: ok... *dicen con miradas sospechosas*
Nina: bueno, vamos jeffrey?... *extiende su mano*
Jeffrey: emm bueno...*dice nervioso*
Estuvimos patinando y a la ves hablando de lo que nos gusta, me di cuenta que le gustaba el anime y los vídeo juegos igual que a mi lo cual me dejó voca abierta, ya que eso cuesta encontrar en una mujer donde vivo, y es algo que me atrae, ya después de un rato nos teníamos que ir fuimos al parque y estuvimos bromenado y riendo, por un momento notaba que nina se acercaba a mi pero no puse mucha atencion, aún que la verdad no se porque pero me sentia raro al verla ¿será q me estaba gustando?.
Nina: mierda ya es hora de irnos espero nos volvamos a ver... *dice feliz
Jeffrey: si ojalá, oye q tal si me das tu número... *trata de ocultar el nervio*
Nina: esta bien... *me da su numero*
Jeffrey: bueno seguimos hablando asta pronto...
Nina: asta pronto... *me da un habraso*
No aguante y me puse rojo, cuando se iba me quede mirándola ¿será posible q si me enamoré? Noooo lo dudo tal ves sea sólo curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
demencia x amor
Fanfictionmi nombre es jeffrey, no no ese jeffrey woods, aun que mi vida se llego a ver ligada por él, mi desenso a la locura tiene su propia historia de como el amor te puede llevar a la demencia y de como pase de ser un chico normal con deciluciones, a un p...