Flashback de never:
Masky: hola never...
Never: que buscas?...
Masky: no es obvio?...
Never: pues no la verdad no...
Masky: podemos hablar?...
Never: es mas obvio que no...
Masky: *la acerca a él* sera mejor que hablemos o te arrepentiras de lo que are...
Never: no me amenaces bastardo, yo no tengo nada que hab... *la interrumpe con un beso*
En ese momento me desconecte de éste mundo, no sabíaque hacer, una parte de mi lo odiaba y deseaba matarlo y darcelo a los perros de mi padre, pero por otra parte, algo en mi lo deseaba, deseaba este momento y no podia hacer nada o tal ves, solo tal ves, no queria hacer nada...
Masky: hay algo que no me as dicho?...
En ese momento me separe de el bruscamente, se habra dado cuenta?, pero como?...
Masky: no lo sigas ocultando, ya estoy enterado...
Never: sea lo que sea es mentira...
Masky: never se que estas..... embarazada...
Ya no tenia salvación, no tenia como negarselo, tenia que ver como escapar de esto, yo no podia dejar que este imbecil le haga daño a mi hijo, es un monstruo y es capaz de hacer lo que sea, debia invetar lo que fuera...
Never: pues si, pero...
Masky: pero?...
Never: no es tuyo, puedes estar tranquilo...
Masky: dices que no es mio, que estubiste con alguien mas?...
Never: si...
Masky se acercó a mi lentamente sin despegar sus ojos de los mios, llego a un punto muy sercano a mi, me sentia muy nerviosa, no sabia que aria y la verdad no me gustaria tener que matarlo.
Acercó su mano hacia mi estómago lentamente y pude sentir como lo acariciaba suavemente, que sera lo que estara pensando?...
Masky: jaja, no me mientas otra ves...
Never: yo...
Masky: no les are nada, es todo lo crontrario...
Never: espera que?, de que hablas?...
Fin del fashback:
___: mami estas bien?...
Never: si mi amor estoy bien, sigue comiendo...
Narra pain:
An pasado 7 años desde que mi presiosa hija nació, nina y yo formamos una bella relacion y una bella familia con nuestra querida hija, cullo nombre es Jenny.
Jenny nacio con multiples cualidades, es humana al igual que nina y yo pero por estar junto a lucia y bloody nacio con cualidades mejoradas a las de una humana normal y una extraña mancha que ni nina ni yo tenemos, por eso tambien nos preocupa ese echo, tememos que ella se involucre en esta vida.
Bloody: tu hija ya anda de traviesa otra ves verdad?...
Pain: no tienes nada mejor que hacer en ves de criticarme?...
Bloody: a pasado un tiempo y aun no cumples tu parte del trato, quiero mi venganza niño...
Nunca se cansa de recordarme eso, por suerte su venganza es contra el mismo bastardo que yo odio, el maldito psicópata jeff.t.k y su amigo jeffrey...
Nina: buenos días amor...
Pain: buenos días...
Nina: pain Jenny me dijo que iria a jugar cerca de aqui, podrías ir a buscarla para comer?...
Pain: bien, pero sabes que no me gusta que juegue serca del bosque, podria toparse con seres despreciables...
Nina: pain ya hablamos de esto, no lo menciones en estos momentos...
Pain: lo se, lo se pero aun que no lo emos visto desde hace tiempo sus asesinatos siguen saliendo al aire y sigue representando una amenaza...
Nina: la cual yo cree, asi que por favor no lo menciones...
Pain: lo siento...
Nina: tranquilo *lo besa* ve por la niña si?...
Pain: bien...
Narrador desconocido:
En medio del bosque se encontraba una bella niña de 5 años de edad, su nombre era Jenny, ella nacio con la particularidad de ver seres "no vivos" por asi decirlo, la hija de pain y nina tenia muchas cosas que descubrir en su vida.
*sonido en un arbusto*
Jenny: hay al-guien hay?... *dice nerviosa*
En ese momento Jenny vio a un niño asomarse por el arbusto, el niño no parecía ser malo ni pelion, por lo que quiso ver si le interesaba jugar...
Jenny: no tienes que temer...
___: no te tengo miedo... *dice desde el arbusto*
Jenny: y porque no vienes?... *dice curiosa*
El niño sale del arbusto y se acerca a janny, ella se sorprendió al ver la mascara tan divertida que poseía el niño...
Jenny: jeje...
___: de que te ries?... *dice serio*
Jenny: me gusta tu mascara...
___: gra-gracias...
Jenny: mi nombre es jenny y tengo 5 años estoy por cumplir los 6 y tu?...
___: me llamo jefferson y tengo 6 años...
Jenny: jeje mucho gusto jefferson, te gustaria ser mi amigo?...
Jefferson: cla... *es interrumpido*
___: que haces jefferson? y quien es esta niña...
Jenny: quien eres?...
Jefferson: el es mi padre, su nombre es jeffrey...
Jeffrey: hola jajaja...
Jenny: ho-hola... *dice nerviosa*
ESTÁS LEYENDO
demencia x amor
Fanfictionmi nombre es jeffrey, no no ese jeffrey woods, aun que mi vida se llego a ver ligada por él, mi desenso a la locura tiene su propia historia de como el amor te puede llevar a la demencia y de como pase de ser un chico normal con deciluciones, a un p...