Diana...

7 0 0
                                    

*hace un tiempo atrás*
Narra Diana:

Jack y yo salimos de la casa, jeffrey había tomado su decisión y sin importar lo que hiciera eso no iba a cambia, su amor por esa mocosa era más fuerte que todo lo que pudiera hacer yo...

Salí de la casa furiosa con jeffrey asta el punto de darle una cachetada, no quería oírlo ya que sus escusas solo eran una manera de disfrazar la verdad absoluta sobre su obsesión por esa niña...

Durante todo el camino ni jack ni yo pronunciamos una sola palabra, el silencio bastaba para decir lo que sentíamos en ese momento, jack estaba muy incómodo, su hermano le preocupaba mucho ya que su estado mental no era el indicado pero por otra parte le preocupaba como me sentía yo...

Siempre supe lo que jack sentía por mi, incluso me lo dijo en su tiempo, pero fui clara con él y su madures lo ayudó a entenderme, ojalá yo viera tenido la misma madures para entender que jeffrey nunca me vería con los mismos ojos que yo lo miro...

Llegamos a la casa de jack, se encontraba a las afueras del bosque, algo peculiar si lo piensas al ser el amigo de unos asesinos, el se bajo del coche y antes de yo siquiera poder reaccionar, el abrió la puerta para mi, salí del coche y al entrar a la casa me indicó donde estaría mi habitación, la alistó para mi y luego fui y deje mis cosas...

Al cabo de unas horas de acomodar y llorar como niña entre las cobijas, me fui a bañar y alistar para acostarme, no sin antes comer algo, no tenía apetito pero jack podía ser muy insistente...

Jack: espero te guste, no soy muy hábil con la cocina...

Diana: bromeas? Cocinas mejor que yo...

Jack: jaja gracias...

Después de la comida me dirigí a mi cuarto a descansar, el llanto me dejó agotada y solo quería apagar los pensamientos negativos que por mi mente circulaban...

A la mañana siguiente me levante temprano como era de costumbre, note que jack seguía durmiendo como todos los hombres en su tiempo libre, di una vuelta por la casa y decidí hacer unos ajustes de limpieza, aliste el desayuno y al cabo de unos minutos llego y se alegro al ver todo lo que hice...

Después de eso fui al pueblo a comprar algunas cosas, se me hacía extraño volver a hacer cosas normales después de tanto tiempo, compre algo de comida y ropa ya que algunas cosas las dejé donde jeffrey y no quería volver por ellas para no verlo...

Se me hizo tarde pero no me preocupaba, no es como que no pudiera defenderme por mi misma después de luchar contra criaturas retorcidas...

Mientras caminaba de regreso escuche unos pasos que me seguían, claramente alguien me estaba vigilando, varias veces intenté mirar quien era pero su forma de escabullirse era de admirar lo que me hacía dudar que fuese una persona normal...

Llegue a casa y por dicha la persona que me vigilaba me dejó en paz, al entrar jack había preparado de comer así que guarde las cosas y me dispuse a comer...

Pasaron los días y vivir con jack se volvió algo más ameno, me divertía mucho con él, solíamos jugar juegos de mesa y salir a ver cosas, como películas o niños patéticos en los parque en la noche que después asustábamos asta que llorarán jaja...

Aun que la vida con jack no estaba nada mal, mis sentimientos me seguían torturando por el maldito de jeffrey, no sabia como se encontraba o si seguía con vida asta que un día mi vida se volvió a ver envolucrada...

Jack a pesar de ser un asesino también llevaba una vida algo normal para pasar desapercibido, así que trabajaba en una fábrica, un día de regreso de hacer las compras volví a sentir que alguien me seguía, ya asta de tanto juego me gire de forma provocativas y con mi cuchillo en mano lista para peliar...

demencia x amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora