Celos

45 3 0
                                    

Narra jeffrey:

Ya an pasado una semana desde aquel día con nina, estoy tan ancioso ya es fin de semana y voy a poder estar con ella todo el día...

Me dirigi a la casa de nina, iremos juntos a la iglesia y luego a paciar, ella anda con un vestido que me deja asombrado con su belleza.

Debo de aprender a controlarme no vaya a ser que me ponga rojo de nuevo como todas aquellas veces jajaja.

Jeffrey: hola nina te ves bien... *digo nervioso*

Nina: hola y gracias jeffrey *me abraza*

Jeffrey: vamos?... *digo extendiendo mi mano*

Nina: si... *sujeta mi mano*

Paso un buen rato en la iglesia y luego salimos, de ahí nos topamos con un amigo era jack, el dijo que nos acompañaría cosa que no le vi ningún problema por que ya tenía mis planes.

Empese a notar que jack  llamaba mucho a nina cosa que me empezó a incomodarme, serán celos, no lo dudo el es como mi hermano jamás tendría celos de él, pero si me molesta un poco ya que esta es la cuarta ves que lo llama, la verdad creo que tal ves sea un poco de celos pero nada de que preocuparse, ya se me pasará es como mi hermano y entiendo que por lo que paso con su novia este mal.

Una hora despues:

Ya era hora de irme pero no pude pasar con nina mucho tiempo por jack ya me estaba estresando... ni modo me tengo que ir pero el siguiente domingo pasaré con ella eso es fijo.

Una semana despues:

Otra ves es domingo y empieza la misma rutina, fuimos a la iglesia nina y yo y para mi suerte de nuevo nos topamos a jack, anduvo con nosotros, pero esta vez iremos a un lugar espacial para mi, así que perdón por él, pero tendrá que alejarse.

Ya vamos directo a las piscinas, he notado que nina y él hablan mucho pero de que será?, mejor ni me meto...

Ufff que bien ya llegamos ahora estaré con nina, me bajo del carro y para mi sorpresa nina se fue a cambiar, así que iba a ser lo mismo asta que vi que jack se me adelantó así que me toco esperar.

Paso un rato y nina ya salió y en eso salió jack, vi que hambos se fueron juntos, mierda ya me está incomodando más de lo normal... me cambir lo mas rapifo que pude y me fui directo a donde nina y vi que estaban jugando así que me dispuse a hacer lo mismo pero noté a jack que se ponía raro a cada rato y nina iba a "apoyarlo"... la verdad ya me arte de sus dramas la única razón por la que no reclamo es por miedo a perder a nina, pero será mejor q hablé con ella después de que jack se valla y no esté presente o sino por mensajes aun que no me agrada eso.

Íbamos en el cajón del carro y veo que jack sigue en las mismas y para rematar se sentó a la par de nina.

Jeffrey: *pienso* "SI CREE QUE CON ESO LA ALEJARA DE MI PUES SE EQUIVOCA"...

Tome la mano de nina y ella me correspondió me sentía victorioso tanto que se lo restregaria a jack pero... epera... un momento...

Jeffrey: *pienso* "NINA LE HAGARRO LA MANO A JACK PORQUE COJONES ES QUE ISO ESO?!, AHORA SI ME ARTE, ASTA GANAS ME DAN DE TIRARLO POR EL CAJON... *escucho una voz* "aslo, tiralo"...

En ese momento entro en si, Para mi desgracia no lo soltó asta que llegamos a mi casa, me baje del auto, tenía ganas de darle una paliza, la rabia me calcomia, los celos me dominaban, pero solo me digne a despedirme e irme...

demencia x amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora