Narra jeffrey:
4 velas, dos negras y dos blancas, un plato con dulces y una oración maldita, solo eso era necesario para abrir la puerta a mi venganza.
Jeff.t.k: no olvidas algo?...
Agh mierda, tambien tengo que poner esa ridícula cancion, pero ni modo habia que hacerlo no pretendía echarme para atrás con mi venganza, ese infeliz pagara lo que le iso a Diana.
Jeffrey: aqui vamos...
Apague la luz, prendí las velas, me subí a mi cama, deje los dulces en el suelo y puse la maldita canción.
Con base la canción seguía fluyendo, mi piel se ponía tensa y mis piernas se quedaban imoviles, un gran escalofrío recorría mi cuerpo, cerré los ojos y el final de la canción proseguí a decir la ultima frase.
Jeffrey: Pop goes the weasel...
En ese momento senti una fuerte brisa que entro a la casa, tan fuerte que la puerta de mi cuarto se cerro, jeff.t.k me dijo que no abriera los ojos por mas ruido que escuchara, en eso pude oir donde la canción volvió a empezar pero esta era aun mas tetrica, pude sentir como si mi cuerpo se moviera por si solo.
No tardo mucho cuando jeff.t.k me dijo que ya habíamos llegado, el me explico que por el ser un creepypasta al yo habrir el portal el me trajo a este lugar pero que solo mi mente estaba aqui, ya que mi cuerpo permanecía en mi cuarto, pero si moría o recibía una herida aqui me afectaría en mi cuerpo real.
Habri mis ojos lentamente y pude ver que me encontraba en un bosque oscuro y en frente de mi ya hacia un sendero que me dirigía a un especie de circo.
Tome mi cuchillo y me dirigi a la carpa que se encontraba en medio de este, sabia perfectamente que hay se encontraba el maldito de L.jack, pense que encontrarlo seria simple asta que jeff.t.k me dijo que no solo el habitaba aqui.
Al pareser habian mas seres como el con una actitud y personalidad un poco diferente pero no dejaban de ser diferentes, me dijo que ellos eran:
Candy y pop dos hermanos capaces de unirse asta el punto de fucionarse, por lo que son conocidos como:
Otro de ellos era el amo de los juguetes, conocido por tener un ejercito de ellos echos con seres humanos y su nombre es:
ESTÁS LEYENDO
demencia x amor
Fanfictionmi nombre es jeffrey, no no ese jeffrey woods, aun que mi vida se llego a ver ligada por él, mi desenso a la locura tiene su propia historia de como el amor te puede llevar a la demencia y de como pase de ser un chico normal con deciluciones, a un p...