Presagio...

6 1 0
                                    

Narra jeffrey:

Sueño:

Jeffrey: mierda que are?...

___: JAJAJAJAJAJA no escaparas!...

Me encontraba en el bosque corriendo a gran velocidad, el viene por mi, el me quiere matar y con mis huesos una silla armara.

Todos están muertos!, que are?, como escapare de su fúnebres garras, mi corazón no deja de latir a gran velocidad, y esa maldita canción no deja de resonar por mis oídos, el esta aquí, el ya viene.

___: te encontré! JAJAJAJA...

Jeffrey: L.jack no!...

L.jack: vamos a jugar JAJAJAJAJA...

Fin del sueño:

Jeffrey: AAHH!...

Mierda, solo fue una pesadilla, una pesadilla muy realista, por suerte jane no estaba en la cama o habría quedado como un gallina.

Me levante de la cama y me dirigí al baño, lave mis dientes y me lave la cara, ya podia oler el rico aroma de la comida de Diana.

Jeffrey: buenos días... *abrasa a Diana por la espalda*

Diana: buenos días jeje...

Jefferson: oye pa crees que hoy pueda jugar con mi nueva amiga?...

Diana: hay te hablan... *pone voz seria*

Jeffrey: Jefferson hoy tienes que quedarte con tu madre, yo tengo que salir a hacer unas cosas y no puedo dejarla sola...

Diana: a donde pretendes ir?... *me apunta con el cuchillo*

*Toc toc*

Jeffrey: ya llego...

Diana: veré quien es...

*habré la puerta*

Jack: hola Diana...

Diana: ah hola Jack, Jeffrey te espera pasa...

Jefferson: tio!...

Jack: hola pequeñín...

Jeffrey: y que estas listo?...

Jack: sabes que si...

Diana: y que aran?...

Jack: cosas de hombres Diana jaja...

Diana: a si?... *pone voz de sarcástica*

Jeffrey: debiste callarte...

Diana: entonces no les molestara llevar a Jefferson, ya q es de "hombres"...

Jefferson: siii yo quiero ir!...

Jack: pero...

Diana: pero nada ahora terminen de comer y ya saben que hacer...

Jeffrey: la as cagado hermano...

Jack: pero...

Narrador desconocido:

En otra parte, en un mundo diferente al de los humanos, un ser cansado y obstinado, planeaba una jugarreta para uno de los seres que mas detestaba, pensaba meterle en problemas y vengarse por todo lo que le a echo.

___: y bien?, que tienen para mi soldadito de plomo?...

S.plomo: parece ser que él aun no logra hacer las pases con eyeless jack, pero a ayudado a jeff.t.k en una misión...

___: maldito payaso de mierda, parece ser que no le afecto mi ultima jugarreta, creo que ya viene siendo hora de que tome venganza con aquello que mas ama...

S.plomo: amo no estará hablando de ella verdad?...

___: tienes algún inconveniente?...

S.plomo: señor con todo respeto, meterse con ella podría provocarle demasiado...

___: no le tengo miedo ni a el, ni a nadie, pagara todas las que me a echo, ese maldito payaso no sabe con quien se a metido... *rompe al s.plomo*

___: y bien alguien mas?...

*silencio*

___: bien, alguien debe conseguirme los dulces de ese infeliz...

Narra Jeffrey:

Jack: mierda no creí que los planes iban a cambiar tan repentino...

Jeffrey: para la próxima no habrás tanto la boca...

Jack: vale como digas, pero a todo esto, porque te noto tan pensativo?...

Jeffrey: no es nada...

Jack: o vamos dime que es lo que sucede?...

Jeffrey: solo an sido pesadillas que e tenido...

Jack: tan malas son?...

Jeffrey: si...

Jack: y que as soñado?...

Jeffrey: pues e visto a varios morir y esa canción retumbando por mi cabeza y a él persiguiéndome...

Jack: a quien?...

Jeffrey: a laughing jack...

Jack: L.jack?, o vamos pero el porque te perseguiría no tiene lógica...

Jeffrey: lo se, pero como dije solo son sueños...

Narra Diana:

*toc toc*

Mierda lo sabia se iban a arrepentir de no decirme que iban a hacer y vendrían con Jefferson.

*habre la puerta*

Diana: algo tarde no cre...

Jenny: hola jeje...

Diana: tu?, que haces aqui?...

Jenny: pos quería ver si se encontraba Jefferson por aquí...

Diana: se fue con su padre...

Jenny: lastima, podrías darle estos caramelos de mi parte?...

Diana: bien supongo...

Jenny: bien asta luego...

Esa niña es media rara, aun que no me sorprende ya que es hija de esa mocosa de nina, pero en fin no deja de ser una niña y por suerte no estaba Jeffrey.

Diana: bien creo que seguiré con mi relajante baño y esperare q vengan esos idiotas... *toma caramelo*

5 horas después:

Narra jeffrey:

Jeffrey: bien llegamos, maldito jack me abandonó...

*toc toc*

Jeffrey: que raro...

Jeff.t.k: algo no anda bien...

Al escuchar esas palabras no lo pensé dos veces y patee la puerta, al entrar note que todo estaba en su lugar y escuche el chorro de la ducha por lo que me tranquilice.

Puse a jefferson en su cuarto y me dirigí a la cocina en busca de un trago de cafe, pase por enfrente del baño y pude notar que había agua saliendo de la puerta, como si se estuviera desbordando.

Jeffrey: estas hay Diana?, todo esta bien?...

Al no escuchar una respuesta preferí patear la puerta y entrar, desearía que el escenario hubiera terminado diferente...

*cae sentado*

Jeffrey: no, no!, no puede ser!...

Narra jack:

*suena el telefono*

Jack: halo?, jeffrey?, espera respira tranquilizate que paso?, porque estas tan alterado?...

Jeffrey: hermano ocupo que vengas por favor... *voz de llanto*

Jack: que pasa?...

Jeffrey: Diana...

Jack: que con ella?...

Jeffrey: Diana esta muerta...

demencia x amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora