Tenemos un trato...

3 0 0
                                    

Narra Nina:

Alguna ves han sentido la ira de traicionar a alguien a quien aman y sentirte mal aun sabiendo que lo hacen por su bien, deseando que la otra persona entienda todo y todo acabe de una vez?, justo asi me siento, mientras defiendo a un bastardo que arruino mi vida por el bien del hombre que ame alguna vez.

Pain: Esto no tiene que ser asi nina!! *corre hacia ella*

Nina: entonces detente pain!!... *esquiva su ataque*

Pain: no asta que el muera!!

Nina: lo siento... *susurra*

En ese instante cambie con lucia, sabia que ella no lo aria cambiar de opinión, pero no podía permitir que llegara asta Jeffrey...

Pain ya no era el mismo, su estilo de combate cambio y sus ojos reflejaban un anelo de sangre, el no venia solo, estaba con clockwork, supongo que ella lo preparo para este dia, never y ella luchaban sin cesar, un minimo error y seria fatal para una de las dos...

Al final como era de esperar, logramos detenerlos antes de si quiera llegar a los terrenos de Never, aun cuando eso significaba una agonía indescriptible interna para mi al verlo marcharse...

Never: estas bien?...

Lucia: físicamente si, internamente no se cuanto soporte Nina...

Never: debemos volver...

Lucia asintió con la cabeza y regresamos a casa, al llegar ella ingreso dentro del collar para reponer fuerzas, últimamente a estado mal por estar dentro de una humana por lo que Never le dio un collar con un talisman para sellar su esencia y recuperar fuerzas...

Una ves mas estaba encerrada y cruzada de brazos, sin hacer nada mientras los demás morían por mi y solo defiendo al único infeliz que no lo merece.

Narra Pain:

Pain: Maldición, porque!, porque tu Nina?!

Clockwork: supongo que algo de especial tendrá el tal Jeffrey que lo prefiere a el por encima de ti no?...

Pain: cállate!, no sabes de lo que hablas!...

Clockork: quizás, pero una cosa es segura, ella lo esta defendiendo y a ti no te queda mucho tiempo...

Aun que me disguste lo que dice tiene razón, el tiempo se me acaba, la marca crece y mi vida llega a su fin, debía encontrar la manera de matar a Jeffrey, pero con Lucia y never de por medio era imposible...

Esa noche al dormir comencé a tener pesadillas constantes y un calor extreme recorrio mi cuerpo, aun al despertar podía sentir como mi cuerpo culminaba y voces en mi cabeza acechaban, la marca llego a su limite como si de llagas se tratasen cubrieron mi cuerpo, empese a desear morir pero no podía, yo debía matarlo a el...

Mi mente se nublo, llego mi hora de partir, al cerrar mis ojos, sentí como si al otro lado de la oscuridad algo brillase, abri de nuevo mis ojos y me percate que no estaba en mi cuarto, estaba en un espacio en blanco y vasio, las marcas de mi cuerpo desaparecieron, e muerto acaso? era mi constante pregunta...

___: aun no...

Dijo una voz a un lado mio, me gire y vi a un chico con la misma vestimenta de Jeff.T.K, pero su presencia se sentía diferente...

Pain: insane

Insane: Vengo a ofrecerte un trato...

En este punto de mi corta vida, no me importaba si tenia a mi lado al mismo zalgo, solo me limite a girarme y escuchar lo que tenia que decirme...

demencia x amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora