Narra Jeffrey:
Han pasado 7 días desde que salimos del infierno, llegamos al mundo de los creepypastas, es un tipo de dimensión espejo donde todo luce relativamente igual solo que los días son mas oscuros y esta repleto de peligrosos asesinos, espíritus, bestias y lo que sea que es slenderman
Estoy hospedado en casa de jane.t.k, ya que el maldito de Jeff.t.k no es de confiar en las noches, intento matarme 4 veces y una casi lo logra, ambos me an entrenado ayudándome a controlar mis nuevas habilidades, que cueles son?, mi fuera y velocidad son sobre humanas, mis heridas curan demasiado rápido pero provocan un desgaste físico impresionante, las noches son claras para mi y mi oído puede percibir un rango superior a los 20 o 20,000 Hgz que es el limite de un humano, suena cool no?, pero no lo es sin control, mi velocidad sin control a echo que muchas cosas se rompan y eso añádele mi fuerza, los sonidos de la noche son mas de los que recordaba y eso me provoca baja concentración a la cercanía y créeme que no es bonito ver en la noche a Jeff.t.k por el pasillo desnudo ir al baño...
Poco a poco e ido dominando estas habilidades para minimisarlas y ampliarlas en los momentos que lo requieren, siento que e mejorado pero solo basta con ver a los demás creepypastas para saber que un duro entrenamiento no es igual que la experiencia...
Jane.t.k: buenos días Jeffrey, el desayuno esta listo...
Jeffrey: gracias, aun que admito que no ciento hambre...
jane.t.k: ni lo aras, de alguna manera dejas de sentirlo, pero debes combertirlo en un habito...
Jeffrey: dice que puedo dejar de comer?...
jane.t.k: y dormir, pero eso es lo que te separa de tu humanidad...
Jeffrey: pero no lo somos...
jane.t.k: es cierto, pero eso va con creepypastas que simplemente ya no quieren conectar con esa parte, ejemplo Jeff.t.k pero como veras abemos un pequeño porcentaje que no como liu y yo entre otros...
Jeffrey: no se que debería hacer...
jane.t.k: esa es solo tu elección, solo no olvides a la chica que te espera...
Jeffrey: eh?, de que hablas?...
jane.t.k: sabes porque estuve ligada un tiempo a Diana, se perfectamente que tu aun sientes algo por la tal Nina, Diana tampoco era tonta, solo no se que te vio a ti...
Jeff.t.k: como todas, el pitote JAJAJAJA!!
Liu: no seas idiota Jeff.t.k
Jeffrey: hola liu
Liu: Jeff.t.k me conto lo sucedido, estas listo para entrenar?...
jane.t.k: primero a comer...
Me limite a asentir con la cabeza y a comer, Liu igual y comenzamos a platicar un poco, una de las cosas que aria hoy es seleccionar mi arma, algunos se limitan a usar armas blancas y otros como en su caso de fuego, pero era importante saber utilizar las dos en armonía con mis habilidades...
Narra Nina:
Hoy despues de dejar a Jenny al colegio fui a casa de Jack, este estaba preparando el desayuno, despues de lo sucedido con los proxy's nos hemos estado reuniendo en busca de pistas del paradero de Jeffrey, lo ultimo que nos enteramos es que a estado viniendo por los alrededores de pequeños pueblos en compañía de Jeff.t.k
Jack: buen día Nina, quieres comer?...
Nina: la verdad no tengo hambre...
Jack: no mientas, se que lo haces por encontrarlo...
ESTÁS LEYENDO
demencia x amor
Hayran Kurgumi nombre es jeffrey, no no ese jeffrey woods, aun que mi vida se llego a ver ligada por él, mi desenso a la locura tiene su propia historia de como el amor te puede llevar a la demencia y de como pase de ser un chico normal con deciluciones, a un p...