Narra Nina:
Llegamos al mismo bosque en el que fuimos prisioneros de offenderman, Diana se encargo de liberar el camino de las rosas, los proxys se dispusieron a buscar ayuda junto a Jeff.t.k y jane.t.k, never y las chicas iban armadas, nos equipamos Jack y yo siendo los únicos humanos, entramos y toda la ilucion en la que estuvimos había desaparecido, solo se encontraba un bosque oscuro lleno de rosas y una mansión oscura...
Jeffrey: al entrar debemos evitar separarnos, nada de lo que aya ahí es real...
Entramos pero sorprendentemente era verdad, la mansión tétrica era una ilusión y por dentro era muy hermosa, seguimos nuestro camino mientras que las cosas se empezaron a complicar, perdimos a las chicas y terminamos separándonos, yo me encontraba con Jeffrey por lo que supuse que nos dividieron en grupos...
Nina: crees que los encontremos?...
Jeffrey: podrán solos...
Nina: y a él?...
Jeffrey: el vendrá por nosotros...
Narra Jack:
Todos fuimos separados dentro de esta mansión, Diana se encontraba conmigo mientras nos adentrábamos en la mansión en busca de los demás, espero que Hanna siga con Jefferson ya que este estaba a su lado al ser una poderosa hibrido...
___: así que ustedes serán mis rivales?...
Jack: Quien demonios eres tu?...
Diana: estas aliado con offenderman?...
___: Oh no no, los planes de offenderman son solo de él, pero mis problemas son contigo Diana...
En eso un tipo salio de entre las sombras, bestia una sudadera de un tono gris,pantalones negro y tenis del mismo color, una sudadera de color blanco con negro y una mascara dividida entre negro y blanco con una sonrisa tétrica de los mismos colores...
Jack: lo conoces Diana?...
Diana: su nombre es kagekao, lo busque por ordenes de slenderman y al parecer interrumpí sus planes...
En eso el mencionado kagekao corrió hacia nosotros sosteniendo un cuchillo en su mano, salto sobre nosotros a lo que Diana con gran precisión lo esquivo, siguió su ataque hacia mi para despues detener los ataques de Diana, aun atacándolo juntos él se movía a una gran velocidad y con una gran destreza, de no ser por los ataques de Diana que distraía su atención de mi, no habría durado mucho tiempo en combate...
Narra Never:
Debo admitir que fue una buena estrategia de parte de offenderman el separarnos, conociendo este tipo de situaciones puedo deducir que todos fuimos separados de forma estratégica para mostranos ciertas ilusiones que nos afecte...
___: Estas sobre pensando las cosas...
Never: ya empezamos?, se supone que escuchare a nightmare?...
Insane: en realidad, tu no serás sometida a ello...
Never: a no? entonces se supone que debo creer que de verdad estas aquí?...
Insane: sabes que puedes sentir mi poder...
Never: que se supone que offenderman querría contigo...
En ese momento sentí como mi cabeza daba vueltas y derepente frente a mi junto a insane, la presencia de Nightmare se hizo presente...
Never: imposible...
Insane: gracias al poder mental de offenderman, tus pesadillas son realidad aquí JAJAJAJAJA...
ESTÁS LEYENDO
demencia x amor
Fanfictionmi nombre es jeffrey, no no ese jeffrey woods, aun que mi vida se llego a ver ligada por él, mi desenso a la locura tiene su propia historia de como el amor te puede llevar a la demencia y de como pase de ser un chico normal con deciluciones, a un p...