proxys 2/2...

22 0 0
                                    

Narra never:

Llego la noche y esos proxys no dejaban de hacer tonterias, parese que les divierte hacer idioteses durante la noche, como peliar y todo eso.

Estaba en un "cuarto", que la vdd parecia mas calaboso, viendo al techo pensando en muchas cosas cuando de repente la puerta se habrio de un golpe.

Never: AAAHH!... *grite del susto*

Masky: uy pero que ruidosa.... *dijo tapandoce los oidos*

Never: que quieres grandicimo imbecil?!... *dije molesta*

Masky: te traje esta ropa, bistete rapido... *dijo mientras me tiraba la ropa*

Never: y si no quiero?...

Masky: te quedaras sin esa ropa y luego no alegues...

Never: y porque me e de quedar sin ella?...

Masky: solo aslo... *dijo con un tono mas serio*

Limite a gruñir y a cerrar la puerta para bestirme, esta ropa se veia algo extraña y bieja, aun que para colmo me quedaba ajustada, por un momento no pude meter mi cabesa dentro de la camisa y cuando me di cuenta ya la tenia atorada.

Never: maldita sea!...

Masky: pasa algo?...

Never: nada!, solo me atore...

Masky: te ayudo?...

Never: ni se te ocurra entrar idiota!...

Masky: tarde, dejame y te ayudo quedate quieta...

Never: no me toques!...

En ese momento mi cabeza entro pero cai acostada sobre la "cama" y masky termino sobre mi, senti como mi corazon se hacelero y mi cara comenzo a arder, en eso alguien entro.

Hoodie: oigan estan lis..... que pasa aqui?... *dice con vos de sorpresa*

Empuje a masky tirandolo al suelo y decidi salir del cuarto, estaba super avergonzada.

Despues de un rato hoodie llego por mi y me llevo a una especie de circulo, habia dos proxys peliando una chica con varias coseduras y otra con un bozal, era algo tetrico, vi como una le arranco la cabeza a la otra y gritaba como si fuera la gran cosa, por un momento me sentia feliz de estar fuera del sirculo, o eso pense asta que me vi adentro.

El idiota de hoodie me habia empujado dentro del circulo y se solto a reir.

Never: pero que mierdas haces?...

Hoodie: te toca peliar jajaja...

Never: estas loco?! Yo no voy a peliar...

Estube por salir del sirculo cuando senti un jalonaso en el cabello, esta maldita proxy se atrebio a tirar de mi cabello...

___: a donde crees que vas inutil? Jajajajaja

Never: hija de puta dejame salir o te arrepentiras...

En eso la proxy lanso una patada a mi cara y me tumbo contra el suelo, mi sangre empezo a herbir y no me pude contener, no me dejaria pisotiar por una perra como ella.

Despues de 15 minutos de pelear con esta zorra logre desprender sus piernas y sacarle el corazon del pecho y en eso pude ver a masky que no dejaba de mirarme, no lo podia creer estaba selebrando, me senti asquiada y sali corriendo de hay.

Llegue al cuarto donde dormia, y me tumbe en el piso a llorar, estaba llena de sangre negra, me sentia tan asquiada, como podia sentirme bien estando con estos bastardos, en eso senti como una mano se postro en mi hombro y me gire con lagrimas en los ojos.

Masky: porque corriste?...

Never: sueltame, no soy como ustedes, yo no soy un monstruo, no asesino por dibercion...

Masky: vi que lo disfrutabas...

Never: Ya te dije que no! No soy como ustedes malditos monstruos!...

En eso senti como me agarro del cuello y me levanto asotandome contra la pared.

Masky: no me vuelvas a llamar mosntruo mocosa... *dijo con la vos mas fria que habia escuchado*

Never: como deveria llamar a un ser sin sentimientos?... *dije con temor*

En eso vi como also levemente su mascara y rapidamente me beso, no podia creer lo que estaba pasando, un proxy tan frio como el se atrebio a besarme, aun despues de haberlo llamado monstruo.

No me pude contener, no se que me pasaba pero le correspondi el beso y pude sentir como poco a poco iba soltando mi cuello para pasar sus manos directamente a mis caderas, despues de un rato pasamos de la pared a la puerta y una ves cerrada pasamos a la cama sin despegarnos.

Sentia como sus manos desprendia mi ropa y como las mias se aferraban a su espalda, cuando medi cuenta, estaba completamente desnuda, me sentía muy débil por lo que no me pude resistir y deje que siguiera.

Por un momento pude sentir como sus labios se despegaban de los míos y pasaban a mi cuello y segia bajando, me sentí avergonzada pero la verdad algo en mi no quería q se detuviera, pude sentir como su boca llegaba a mis pechos y empezaba a jugar con ellos, sentía como un cosquilleo pasaba por mi cuerpo y deje escapar un gemido, me sentí super nerviosa  no sabía que hacer, así que no pude resistencia alguna y lo dejé que siguiera.

Una de sus manos se escabullio entre mis piernas llegando a mi entre pierna, pude sentir como me acariciaba y una ves mas no resisto y solté un gemido, sentía como si una corriente eléctrica pasara por todo mi cuerpo, definitivamente perdí el control, mis manos se dirigieron a su pantalón y empeze a desabrocharlo, el se detuvo y comenzó a reír levemente, me puse muy nerviosa, el tomo mis manos y las sujeto contra la almohada luego comenzó a desabrochar su pantalón y a quitarse el resto de su ropa, después se dispuso a continuar con el acto y pude sentir su miembro rosar mi entrepierna.

Las llamas de la pasión empezaron a surgir nuevamente y sin pensarlo dos veces me iso suya, pude sentir como sus manos me acariciaba con pasión y su miembro no dejaba de embestirme, cada vez más rápido, y yo no dejaba de jadiar de placer.

Después de un rato de gran placer volvimos a basarnos y unas palabras que nunca creí escaparon de mi.

Never: mm... mas-masky... acava... en mi...

No sabía porque dije eso, o tal vez si, de verdad lo deseaba, quería estayar de placer en sus brazos y justo en ese instante pude sentir como se me cumplia, había terminado dentro de mi, el se limitó a besarme y el cansancio nos ganó.

3:33 am

Narra masky:

No podía creer lo que había echo, perdí el control y no se porque, soy de los 3 el más serio y ausente de emisiones, no se porque me paso esto aún que a decir verdad no me arrepiento, creo que verla batallando me dejó sin pensamientos, pero no debería encariñarme, ella es una prisionera y yo un proxy, tarde o temprano será mi destino acabar cn ella si slenderman me lo ordena.

Salí de la abitacion sin despertarla ya que toby nos había llamado a mi y a hoodie.

Toby: porque tardaste?...

Masky: no es asunto tuyo, que paso?...

Toby: slenderman me dijo que la segunda fase del plan estaba en proceso, pronto tendremos a la segunda chica y podremos saber que tienen que ver con zalgo, además del chico que posee el inútil de Jeff.

Hoodie: y que aremos con la otra chica? La mataremos?...

Toby: no, ella es la carnada del chico con ella él no se atreverá a poner resistencia.

Masky: y para cuando terminaremos con esto?...

Tony: no seas impaciente tu solo sigue vigilando a la mocosa y hoodie a la carnada.

demencia x amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora