El no me haría esto

556 48 2
                                    

-Eso es una ridiculez por parte del emperador, ¡¿Por que debería la princesa buscar a una dama de compañía para la amante?! ¡Esa ni siquiera es su función!- Los gritos enojados de Clarity se hicieron presentes un instante después de escuchar mi historia, aunque Aurora y Cressida intentaban calmarla y que esta bajara el tono de su voz, sus esfuerzos eran en vano y no estaban funcionando en lo absoluto, y yo tampoco estaba dispuesta a pedir que parara, necesitaba del ruido de sus quejas para acallar mis propios pensamientos.

-Ya basta, chicas, en estos momentos lo ultimo que necesita Enio es de sus chillidos ruidosos- Interrumpió Terra con voz pacifica y contundente, ella se habia quedado al limite de la conversación desde un inicio, siempre sabia cuando debía intervenir, pero no se si sus palabras fueron las mas adecuadas, pero sin duda surtieron efecto en las restantes.

-No puedo creer que el emperador haya sacado eso al aire, es absurdo, no tenia razón para hacerlo- Siguió con un tono furioso la castaña haciendo que las demás doncellas la miraran molesta.

Me quede inmóvil tras su ultimo comentario, eso era cierto, ¿Por que hacerlo? ¿Realmente era necesario? ¿Acaso Soviechu seguía molesto conmigo por eso? Mordí mi labio inferior con toda la fuerza que podía controlar, estaba a punto de comenzar a sangrar fue en ese momento en que mis damas me miraron nerviosas y angustiadas.

-¿Que harás? ¿Realmente le encontraras una dama de compañía? Todas sabemos que el emperador no puede obligarte a hacer algo así.

-Me gustaría negarme, pero fue una orden directa de mi hermano- Observe de reojo como mis amigas parecían estar a punto de llorar por la indignación que les causaba la situación.

-Enio, a ti nunca te ha importado seguir las ordenes del emperador, ¿por que hacerlo ahora?

-Si dijera que no mi hermano recurriría a Navier para buscar una doncella para su concubina, no pienso soportar una humillación como esa hacia mi hermana mayor.

Ahora venia el principal problema, por lo general, una dama de compañía suele ser elegida de un rango similar o algunos mas bajos al de la mujer noble a la que sirve. En el caso particular de Rashta lo ideal seria encontrar nobles con status exageradamente bajos o que aun no hayan debutado en sociedad, pero a su vez, eso traía el problema de que muchas de ellas no podrían entrar al palacio.

-Mientras los hombres de Soviechu buscaban ninguna mujer se presento voluntaria, ¿Por donde se supone que debo comenzar a buscar?- Pregunte al aire mientras elevaba mi cabeza para ver hacia el balcón de mi habitación, aunque mi cabeza debería estar ocupada de otras cosas no podía dejar de pensar en lo sucedido horas antes, ¿Tendría la oportunidad de ver a Heinrey antes de la fiesta de año nuevo?

-¿Que tal una fiesta de te con todas las mujeres de la nobleza? -Propuso animadamente Aurora dando pequeños saltitos, provocando unas pequeñas risas de mi parte y elevando positivamente el ambiente que se sentía en la recamara.

-Una maravillosa idea, Aurora, repartan invitaciones para una reunión en el jardín del palacio.

-De inmediato, princesa.

❁ . ' ❀ , , . ✾ °" . * ° . ✱ .❁ . ' ❀ , , . ✾ °" . * ° . ✱ .❁ . ' ❀ , , . ✾ °" . * ° . ✱ .❁ . ' ❀ , , . ✾ °" . * ° . ✱ .

Cuando los pergaminos con las invitaciones estaban listos las doncellas salieron a llevarlos a los guardias para que estos le hicieran llegar a la mujeres de alta cuna que irían a la fiesta de te de la princesa imperial.

-¿Donde están Kai y Are? ¡Ellos deberían estar haciendo esto!- Hablaba de forma veloz Clarity apretando el paso para caminar mas rápido, dejando por detrás de ella a sus compañeras de oficio.

QUEEN ~ La Emperatriz DivorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora