Eso no me había ayudado en nada, si es mas solo, me ha causado nuevas dudas; si en realidad no se trataba de una esclava fugitiva, ¿Por que no enviarla a casa desde el minuto uno? es decir, si, esta siendo cuidada por el emperador, pero en el caso de ser plebeya o noble tendría la opción de volver a un hogar. Peor aun, ¿por que parecía enojado con mi presencia?¿acaso se comporto de esa forma con Navier?
Cuando volví al ala norte y entre a mi habitación para inmediatamente después ser atrapada por mis damas con sus múltiples preguntas.
-¿Sucedió algo, su alteza? ¿Recibió respuestas por parte del emperador?- La voz de Clarity fue la primera en alzarse por sobre las demás, negué con la cabeza mientras me sentaba en mi sillón favorito, con la yema de los dedos acaricie el terciopelo del asiento mientras pensaba en como poner con palabras lo que sentía.
-Me temo que no, Soviechu parecía molesto cuando pregunte.
-¿Molesto? Esa seria una actitud sumamente extraña por parte de su majestad- fue Aurora quien comento mientras me miraba con algo de sorpresa, y tenia toda la razón, aunque mi relación con mi hermano se había deteriorado notablemente desde nuestra infancia, no dejaba de ser un hecho que no solo soy la princesa de Oriente por herencia sanguínea, mantengo mi lugar como la segunda mujer mas importante del imperio gracias al cariño que existe aun en Soviechu, si pierdo su favor, pierdo todo.
-Yo no me preocuparía por eso, Enio - Levante mi vista para escuchar al nuevo integrante de la conversación, Areul, mi segundo guardia había entrado en la recamara tras de mi- El emperador se siente de tal forma por la novedad de la esclava que ha caído en su trampa, la olvidara pronto y todo volverá a la normalidad.
-Tus palabras no me consuelan, eso mismo decía mi padre- sentí las miradas fugaces posarse en mi anatomía por un instante, probablemente pensando en la hipocresía de lo que había dicho, sentí la carga de la ironía casi que de inmediato.
-El actual emperador es muy distinto al anterior padre del imperio- me susurro Terra en voz baja, probablemente buscando darme consuelo, pero no estaba funcionando, lleve mi mano a mi boca y mordisquee ligeramente la piel de mi pulgar, recordaba aquella sensación, era lo mismo que mamá decía sentir siempre que padre traía una nueva consorte.
-Su alteza real, mi bella princesa - Me llamo Cressida con ese tono maternal que tanto utilizaba desde que había llegado al palacio- No es necesario que le siga dando vueltas al asunto, su majestad, la emperatriz no reaccionaria de esta forma, y no le daría tanta importancia al tema.
-Yo no soy como Navier- respondí con voz afligida mientras bajaba la cabeza ante la líder de mis damas, ella puso su mano en mi cabello y acaricio con ternura, aunque me sentía cómoda de hablar con mis escoltas y sequito de tal forma, no dejaba de ser una actitud inaceptable por parte de una princesa.
-Claro que no, Enio, todos lo sabemos- interrumpió nuevamente Areul, el peli plata se acerco a uno de los estantes cercanos a mi cama y lanzo un muñeco a manos de Cressida, con una sonrisa la mayor me lo paso, suspire al verlo mientras lo dejaba a un lado.
-Voy a dormir, pensare en esto mañana, tal vez tienen razón, no es para tanto.
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
❁ . ' ❀ , , . ✾ °❁ . ' ❀ , , . ✾ °❁ . ' ❀ , , . ✾ °❁ . ' ❀ , , . ✾ °❁ . ' ❀ , , . ✾ °❁ . ' ❀ , , . ✾ °
" . * ° . ✱ ." . * ° . ✱ ." . * ° . ✱ ." . * ° . ✱ ." . * ° . ✱ ." . * ° . ✱ ." . * ° . ✱ ." . * ° . ✱ ." . * ° . ✱ .
ESTÁS LEYENDO
QUEEN ~ La Emperatriz Divorciada
FanficEnio Keila Vikt es tan sanguinaria como se esperaría de una princesa bendecida por una Diosa guerrera, y tan mentirosa como lo puede ser la descendendiente de un emperador. Su decisión de quedar fuera de la linea de sucesión se ha visto interrumpid...