-No.
Las contundentes palabras de Navier me obligaron a volver a la realidad contra mi voluntad, estaba demasiado empeñada en encontrar una forma de hundir a Rashta inmediatamente, por su parte la emperatriz estaba mas concentrada en evitar que el rumor de los regalos se expandiera aún mas, cosa que aunque improbable al menos ahora habría dos versiones de la historia, por lo general las personas no suelen creer el punto de vista de los involucrados en chismes como esos, las damas que antes no rodeaban hacían comentarios mas bien desconfiados y poniéndose de lado de la amante.
-Seguramente Lady Rashta ha entendido mal la situación, debe haber provocado esta tontería de situación por accidente.
Apoyé la declaración de Navier con seguridad, clavándole mis ojos en la espalda a la susodicha que al sentir que era observada giró en mi dirección y sonrió con esa expresión de extrema dulzura, me volteé de inmediato al escuchar a la duquesa de Tuania hablar.
-Parece que el primer baile esta a punto de comenzar- La mujer mayor rió de forma exagerada tras decirlo, cuando ella lo notó los músicos se encontraban hojeando sus partituras y hablando en voz baja entre ellos.
En estos bailes hay una regla especial; No puedes bailar dos veces seguidas con la misma persona, la regla permite bailar con varias parejas, pero la primera es considerada la mas significativa.
Seguramente Sovieshu tendrá el primer baile con Rashta.
Desde que era muy pequeña solía ver a los príncipes herederos aprender todo tipo de bailes que después tendrían que poner en practica en su reinado, mientras que ellos se reían abrazados quejándose de que los pasos eran demasiado difíciles, Kosair y yo siempre discutíamos por quién podía hacerlo mejor aún cuando siempre eramos pareja, después de una de las tantas practicas de baile de salón nos juramos nunca asistir a esa clase de eventos cuando fuéramos esposos, a ninguno de los dos le gustaban las fiestas, era una idea perfecta para nosotros. A Navier y Soevieshu no les gusto esa idea en lo absoluto.
No pude evitar sentir como mi corazón se entristecía al recordar esos momentos de infancia que no volverían nunca, mire de reojo como el emperador se acercaba a la concubina y extendía su mano hacía ella, Rashta la tomó con alegría antes de dar una mirada de disculpa en dirección a Navier, la emperatriz esquivó sus ojos y se mantuvo erguida mientras comenzaba a desplazarse a uno de los costados. Solo el emperador puede pedir el primer baile a la emperatriz por lo que tendrá que esperar un poco antes de bailar.
Niego con la cabeza suavemente mientras intento acercarme a ella, ya que no bailare con alguien por un rato, generalmente mi primer baile es para Areul o Kayden, pero ellos ya han encontrado pareja. Aurora se encontraba junto a Areul y Clarity estaba frente a kayden esperando a que inicié la música, un poco mas alejadas Terra y Cressida habían formado una pareja.
Sé que no seré invitada, o al menos no pronto, uno de los múltiples rumores sobre la sangrienta princesa Enio es que no toleró las equivocaciones, y en caso de cometerlos podría causar la muerta de quién lo provocase... ¿De donde salio algo tan absurdo como eso? No lo se, creo que solo es una de esas ideas que cobran vida propia por que a primers vista pueden parecer ciertas.
Ladeó la cabeza un par de veces mientras caminó unos pocos pasos hasta Navier, pero algo me interrumpe, una mano que ha hecho presencia en mi hombro me sobresalta por un instante, volteó a mirarlo sorprendida, se trata de Elgy.
Mantenemos la mirada durante un par de segundos que son mas que suficientes para llamar la atención de las personas que nos rodean, pero no por mucho tiempo pues poco después soy testigo de como todos los ojos siguen la figura de Heinrey por todo el salón, camino hacía atras nuevamente guardando la distancia con el mayor, pero él se me adelanta y me toma por la muñeca sin fuerza, antes de darme tiempo a reaccionar se inclina en una reverencia pequeña y me extiende una flor que antes adornaba su traje, me tardó un poco antes de entender a lo que se refiere, examino el reciente regalo y lo identifico como un lirio.
ESTÁS LEYENDO
QUEEN ~ La Emperatriz Divorciada
FanfictionEnio Keila Vikt es tan sanguinaria como se esperaría de una princesa bendecida por una Diosa guerrera, y tan mentirosa como lo puede ser la descendendiente de un emperador. Su decisión de quedar fuera de la linea de sucesión se ha visto interrumpid...