Capítulo XIII

260 10 1
                                    

Pintaba una imagen tan clara que a Harry le parecía ver el sitio. También veía a un Louis niño buscando hadas. La embargó un calor que no tenía nada que ver con el deseo físico. Por lo que le había contado Zayn, sabía que Louis era muy retraído. Quizá fuera la locura de la noche o lo extraño de las circunstancias, pero estaba seguro de que era la primera vez que contaba aquello. Y la idea de un niño romántico que creía en las hadas no lo sorprendía tanto como la hubiera sorprendido en otro tiempo. Era un hombre complejo, complicado. Antes había querido acostarse con él, pero ahora quería saber más cosas de él.


-Suena muy bonito.


-Lo es. Te gustaría.


-Seguro que sí. ¿Vas a Inglaterra a menudo?


-Antes iba todos los veranos, ahora voy un par de veces al año. Mis abuelos paternos murieron hace varios años, pero mis abuelos maternos viven todavía en Devon. Son increíbles. Tienen ochenta y cinco años y todavía cultivan una granja pequeña.


-¿Estáis muy unidos? -Harry sólo había conocido a sus abuelos paternos, que eran todavía más conservadores y estirados que su padre.


-Todo lo unidos que se puede estar con un océano por medio. De niño pasé veranos increíbles allí.


-¿Vas con tus padres? -preguntó. 


-No.

Harry sintió que su cuerpo se tensaba y sus brazos aumentaban un poco la presión. Aunque no conocía a sus padres, ya le caían mal. Por lo poco que él le había contado, tenía una imagen de dos personas egoístas y pagadas de sí mismas que no tenían tiempo para su hijo. Harry era la oveja negra de su familia, pero al menos sabía que lo querían, aunque no siempre aprobaran lo que hacía.


-No te imagino en una granja -comentó.


-Pues debes saber que soy un experto en recoger huevos y ordeñar vacas.


-No te creo. Eso me gustaría verlo. ¿Tenías novio allí?


-No.


-¿Qué les pasa a los chicos de Inglaterra? No puedo creer que no tuvieras novio.


-Devon no es una ciudad como Nueva York o Londres.


-¿Me estás diciendo que no había chicos en el campo? ¿Nunca conquistaste a ninguno con tu maravillosa técnica de recoger huevos?

Louis soltó una risita, pero sonó forzada.


-Había uno... su padre era el vicario -dijo.


-¡Qué británico! El hijo del vicario. ¿Y cómo se llamaba?


-George Carruthers.


-¿Y qué fue de George? ¿Lo sigues viendo cuando vas a Inglaterra?


Noche Tentadora {Larry Stylinson}Where stories live. Discover now