Capítulo ll

338 19 2
                                    

Capítulo ll

Hasta el día de la sesión de fotos con Harry, cuando supo que estaba perdido e irrevocablemente enamorado de el. Era la única vez que había estado a solas con el y había entrevisto algo tan dulce y tierno que acabar aquella sesión había sido como un dolor físico.

Y el sólo había sido una maldita cura para Zayn. Se volvió hacia su amigo y luchó por controlar su rabia.

-¿Y pedirle que se casara contigo era parte de esa cura o para entonces ya te considerabas curado? Estoy un poco confuso. ¿Éste es uno de esos programas que constan de doce pasos?

-¿Te sienta bien ser tan sarcástico y despiadado?

-No especialmente -Louis sintió el impulso de golpear la cabeza de Zayn contra la pared color canela-. ¿Le pediste que se casara contigo sabiendo que sentías esto? ¿Sabiendo que te atraía Liam?

Zayn se ruborizó.

-Pero también me atrae el. Pensé que, si me metía a fondo en la relación, esto otro desaparecería -se levantó. Se metió las manos en los bolsillos y empezó a pasear por la estancia.

-¿Pero no desapareció y engañaste a Harry?

Zayn enderezó los hombros a la defensiva.

-Sólo una vez. Anoche. ¿LIam el pintor de acrílicos que expone ahora? Lo había sorprendido un par de veces mirándome. Anoche nos quedamos trabajando hasta tarde, nos bebimos una botella de vino y una cosa llevó a otra.

A lo mejor todo aquello era sólo un gran error que Zayn exageraba debido a la culpabilidad. Después de todo, tenía tendencia al melodrama y Louis sabía muy bien que los remordimientos pueden distorsionar hasta la imagen más clara.

-¿Bebiste mucho? ¿Estaban borrachos? - preguntó.

Zayn negó con la cabeza.

-No. Eso sería una excusa fácil. No estaba borracho, sentía curiosidad. Pensé que lo probaría y así quitarme las ganas -se pasó una mano por la frente-. Me gustó. Siento algo por Liam.

Louis reprimió una mueca de disgusto. Aquello no tenía por qué ser distinto a oír a Zayn hablar de Harry. Pero lo era. Muy diferente. Levantó una mano.

-No necesito detalles.

-No pensaba dártelos. Sólo quería clarificar ese punto -repuso Zayn-. Tengo que decírselo a Harry. Merece saberlo.

-Por supuesto que sí -de pronto pensó en los riesgos asociados con la infidelidad -. Espero que usarais preservativo.

-Claro que sí -Zayn se dejó caer en una silla y apoyó la cabeza en el respaldo-. Pero necesito decírselo. Si seguimos juntos, tiene que estar informado antes de tomar una decisión.

-¿Te gusta el sexo con Liam pero te vas a acostar con Harry? -preguntó Louis.

Zayn arrugó una hoja de papel entre los dedos.

-Lo quiero. ¿Cómo no voy a quererlo? Es sexy, listo, cariñoso y generoso. Pero no se puede decir que encendamos fuegos artificiales en la cama. El me atrae, pero con el no es tan excitante como con Liam,

Louis no quería oír tantos detalles y el modo en que jugaba Zayn con la hoja de papel empezaba a ponerlo nervioso.

-¿Quieres hacer el favor de dejar el papelito? -Zayn le lanzó una mirada, pero dejó el papel en la mesa-. ¿Entonces no quieres romper el compromiso? -preguntó.

-No lo sé. Es un hombre maravilloso. Necesito tiempo para pensar. Supongo que lo de romper el compromiso o no dependerá de el -Zayn se pasó una mano por la parte de atrás del cuello-.Va a ser una conversación muy difícil. Ven conmigo a decírselo.

Noche Tentadora {Larry Stylinson}Where stories live. Discover now