Tomó una vela y echó a andar delante de Harry. Por desgracia, conocía el sabor delicioso de su boca y el modo en que sus curvas se apretaban contra el cuerpo de él. Antes de llegar a la habitación, Harry le puso una mano en la espalda.
-Espera un momento. Vamos antes al baño.
Necesito lavarme la cara con agua fría. Y seguro que tú también.
Louis necesitaba más una ducha de agua fría, pero no lo dijo.-De acuerdo.
Cruzó la puerta que tenía a la izquierda y la vela iluminó una habitación rectangular con una ventana alta y pequeña. A un lado había una bañera de garras con una cortina de ducha circular. El espejo encima del lavabo reflejaba la luz de la vela y añadía brillo al baño.Louis contuvo el aliento cuando la cadera de Harry rozó su costado en la estrechez de la estancia.
-Perdona -murmuró Harry.
-No importa.
El joven dejó su candelabro en un estante pequeño al lado del lavabo. En un armario abierto había toallas dobladas. Sacó dos toallitas pequeñas y las colocó bajo el grifo de agua fría.
Louis esperaba al lado del lavabo. Harry escurrió el agua de las toallitas y le pasó una.
Él se la pasó por la cara caliente y observó a Harry hacer lo mismo. Harry pasó la tela por la cara y el cuello. Un suspiro brotó de sus labios.-¿No es maravilloso? -preguntó en voz baja e íntima.
-Sí -repuso él.
-Trae. Déjame que te la moje otra vez.
Dulcemente le quitó la toallita y la puso debajo del grifo. Se la tendió muy mojada.
Louis dejó la vela en la parte más ancha del lavabo y tomó la tela mojada. Al hacerlo rozó los dedos de Harry y aquel contacto breve le provocó una ola de deseo.-¿Alguna vez habías tenido tanto calor? - preguntó-. Si empiezo a arder, échame agua fría para apagar las llamas.
Louis no sabía qué le producía aquel impulso, pero se dejó llevar por él.-¿Así? -preguntó. Se acercó, estrujó la toallita y dejó caer el agua sobre los hombros de Harry.
El joven dio un respingo y a continuación se echó a reír.-Eres malo...
-¿O así? -él le lanzó otra lluvia de gotas por la espalda.
-No, mucho mejor así -Harry estrujó su toalla en la base del cuello de él y le lanzó un chorro de agua fría por la parte delantera de la camiseta.
Louis se echó a reír y repitió el gesto. Harry lanzó un grito y no se molestó y pasó directamente a lanzarle agua del grifo con las manos. Poco después estaban los dos empapados. Uno de ellos había apagado una de las velas y ya sólo quedaba la pequeña de Harry.
-Ha sido divertido -declaró Harry.
Tenía el pelo mojado y el agua le caía por la piel. El agua fría había endurecido sus pezones, que destacaban un poco en su camisa. Louis tragó saliva y lo miró a los ojos para no mirar más abajo.-Sí, ha sido divertido -corroboró.
No sabía que podía ser tan juguetón. En su casa no había habido nunca peleas de agua. En su casa había habido pocas cosas divertidas. Sus padres se tomaban la vida y sus trabajos muy en serio.
Harry sacó una toalla del armario y empezó a secarle el pelo.-Puedo hacerlo yo -dijo él.
-Ya lo sé - le pasó la toalla por la barbilla con gentileza y le secó la garganta-. Pero ya lo he hecho yo.
Retrocedió y se secó la cara con la misma toalla. Louis tendió una mano y para que Harry le pasara la toalla.-Puedo hacerlo yo -dijo.
-Ya lo sé -repuso él.
Le pasó la toalla por el cuello y por el valle entre su pecho. Procuró que la prenda de algodón fuera lo único que tocara su piel. Se situó detrás de Harry y le secó con cuidado los hombros y la piel de la espalda. Se apoyó en una rodilla y bajó la toalla por sus muslos, la parte de atrás de las rodillas y las pantorrillas.
YOU ARE READING
Noche Tentadora {Larry Stylinson}
Fanfiction#larry #smut #louis #harry #houis #1D #fanfic #stylinson #ziam