La tensión era demasiado delicada,se podría corta a la mitad con una simple mirada. Bryant Jane solo se quedaba viendo callado aquella Green Lanter la cual solo se que daba apuntado con su anillo aquel chico.
El lugar era gobernado por el silencio y mientras ambos se quedaba mirando fijamente, aquel veía atento a los ojos aquella Linterna Verde y la reconocía un poco.BJ
Eres tu Jess, ya me había preocupado que me allás atacado, ustedes los Linternas Verdes usas los mismo uniformes creo. . .
*sin tomar mucha atención me daba la vuelta para alejar me*
Si quieres el crédito solo dio y tomarlo, por mi no me importa nada . . .Aquella Linterna Verde no entendía lo que sucedía, lo único que la preocupo que aquella heroína sabia el apodo que le decía sus amistades, sin dudar esta disparaba una bola de luz verde hacia aquel "Desconocido".
Mientras eso pasaba Bryce se encontraba afuera del lugar esperando que su amigo terminara de hacer lo suyo, la sirena de las patrullas se escuchaba como también una pequeña explosión.
Aquel chico llamado Bryce dirigió su mirada hacia el banco y veía a BJ salir volado por los aires gritando " Quiten se que aquí les voy"Esta chocaba casualmente contra el espejo de un taxis quedando dentro y asustado al conductor y perdiendo el control del auto, aquel chico reacciono rápido y sacaba del taxi que iba chocar contra un autobús, aquella Green Lantern atrapaba con su anillo al chofer y lo colocaba en un lugar seguro.
El fuerte impacto del choque se escuchaba,la gente veía como el taxi había chocado de manera caótica contra el autobús, la gente de aquel transporté se encontraba ilesa mientras que BJ pateaba la puerta para salir echo desastre con algunos huesos rotos y salidos del cuerpo, al salir de hay el equipo de sonido del auto empezaba sonar un reggaeton. Aquel chico levantaba un poco su brazo izquierdo el cual se encontraba destrozado, vapor blanco empezaba a salir de sus heridas. Sin pensar dos ves golpeaba el auto con su brazo izquierdo alejándolo unos metros rodando y quedando ruedas arriba, aquella Green Lanter bajaba al suelo y se puso alerta al ver como aquel "villano" soltaba un fuerte y brusco suspiro.
BJ
Adh . . .Como odio ese estúpido de musica. . .
*le miraba enojado mientras me acerco dando leves pasos*
No se que mierda te pasa maldita vegetal pero si estas siendo controlada por alguien disfruta darte una buena paliza . . .Green Lanter estaba apuntó de atacar pero BJ se movía mas rápido que antes y estaba enfrente de ella tocado con su pulgar de su mano derecha tocando la garganta de aquella chica, ella estaba sorprendida y veía como el se acercaba y los susurraba en el oído.
BJ
No se que mierda te esta pasado Jessica pero debe haber una explicación,¿no crees?Aquella se encontraba asustada y su corazón empezaba a latir rápido.
Green Lanter
Co-como diablos sabes mi nombre. . .¿Qu-quien eres?BJ
¿EH?
*confundido*
Tu me lo dijiste cuando nos conocimos . . .¿no lo recuerdas?
*me alejaba quitando mi dedo de su garganta*
Soy yo Bryant,¿no lo recuerda?Aquellas última palabras detonaron un acto imprevisto de ella, de mente solo pasaba por su mente que este "villano" te que ver con la muerte de su amado, ella levanto su anillo y disparo un rayo que atravesaba su corazón, explotando en mil pedazos.
BJ
EH . . .
*tosea un poco de sangre y daba unos pasos atrás*
Q-que carajos. . .Bryace se sorprendía al ver lo que pasaba,su poder de golpe se activaba cuando veía a su amigo desplomarse lentamente al suelo.
BJ
E-eso no me lo esperaba. . .Presente
Bryce
Eso fue lo que paso . . .Toda dirigía su mirada hacia Jessica Cruz la cual miraba apenada a otro lugar.
Barbara
¡Lo que hiciste fue un intento de asesinato!BJ
No estoy muerto y tampoco estuvo cerca, sólo me quede dormido . . .Bárbara
¡Callate!
*seguía mirando a Jess*
Ya bryant esta muerto tienes que superar lo,acaso tu estúpida cabeza no lo entiende, pide le a Dios que ese inútil de mierda no esta muerto.BJ
Oye no estoy muerto, y tengo nombre también . .Barbara
¡Dije que te callara!Aquella chica se lanzaba para golpear sin piedad a BJ las demás quería detenerla pero Bryce las detenía.
Bryce
Deja la que desquite su ira,el es saco de boxeo . . .
*soltaba un suspiro*
Entiendo como se siente. . .
*dirigía mi mirada a BJ*
El murió también una vez y sentido mismo que ella siente. . .Zatanna
Bueno sigamos con el tema. . .¿no cree?BJ pedía ayuda mientras era golpeado ferozmente sin piedad por Barbara.
Kara
¿No vas ayudar a tu amigo?
*confundida por lo de antes*Bryce
Neh,por lo menos ella sabe que no puede matarlo