Capitulo 32

84 4 0
                                    


Ese mismo día había caído la noche, Bryant despertaba acostado en el piso de una cueva, a su lado estaba Pam dormida en una forma tierna y tranquila.

Bryant

(Tanta veces despertaba en una cama, bueno tenía que cambiar la rutina por lo menos)...

-mire el mar-

Debo estar cerca de la casa de la playa...

-rascaba mi nuca mientras cerraba mis ojos tratando de recordar-

En ese momento Bryant sentía unas manos tocarlo, el abrió los ojos y veía Pam abrazándole, en ese momento el recordaba con claridad.

//Unas horas antes//

Garth decía que alguien se acercaba, en ese momento Bryant saltaba al agua y empezaba a nadar un poco en fondo, el empezaba sentir que algo le empezaba detener, el miraba que su pie estaba atrapado por especie de alga, la respiración de Bryant empezaba acabarse, el empezaba ver borroso.

Bryant

(Enserio escritor me harás morir con esto...)

//presente//

Pam

Creí que te había perdido...

-pegaba mi rostro en su espalda-.

Bryant

Tranquila Pam

El intentaba voltearse, cuando lo logra Pam le abrazaba con más fuerza, el se sentía raro porque ella no era de dar mucho cariño. Bryant acariciaba su cabello y ella solo acariciaba su cabeza en su pecho.

Bryant

(Esto me da mala espina...)

¿Pam que sucede?

Pam

Ya te dije, creí que te había perdido.

Bryant

... Entiendo

-suspiraba-

(Se ve tierna... reacciona B, no debes caer en la tentación...)

Pam

Bryant... Debo decirte algo...

Bryant

Sé que eres Poisón ivy...

Pam se quedaba en silencio como todo el lugar, Bryant sentía como ella apretaba su cuerpo.

Pam

¿Me odias verdad?, me odias porque soy un monstruo...

Bryant

Yo no...

La apariencia humana de Pam desaparecía, y aparecía su formaba Poison Ivy, ella implantaba semilla dentro del cuerpo de Bryant.

Poison Ivy

Te obligare que me ames, te obligare que ames a un monstruo como yo...

Bryant besaba a Poison Ivy mientras lo hacia una secreción venenosa pasaban por los labios de Bryant, lagrimas pasaban por los ojos de Poison ivy, ella volvía hacer ser Pam.

Bryant

Yo no te odio... Nunca te odie y nunca lo hare, Pam... nunca te odie porque me hayas dejado casi muerto, y tampoco cuando estabas con Madara... Pam yo...

El caía arrodillado débil, Pam besaba de nuevo a Bryant y al hacerlo el veneno y las semillas desaparecían,

Pam solo le abrazaba pegado el rostro de Bryant en su pecho.

DC Super hero GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora