La criatura veía Aqualan y el miedo de aquel niño desaparecía con lo que había dicho.
Aqualan
Yo no soy ningún débil
El gritaba y un gran puño de agua golpeaba a la criatura alejado a la criatura, el agua del mar formaba a una gran criatura atrás de Aqualan y agarraba aquel niño y lo absorbía
Criatura
Me sorprende señor Aqualan...
La criatura corrió hacia él, pero Aqualan enojado empezaba a lanzar agujas hecha de agua que atravesaban a la criatura pero aquella criatura no se rendía, lo único que tenía en mente solo era matar y mas matanza de la que podía hacer.
Aqualan agarraba a la criatura y la tiraba al suelo para luego empezarle a darle pisotones, la criatura solo se quedaba quieto recibiendo los ataques, las chicas veía lo que pasaba.
Wonder Woman
Nunca imagine que Garth tuviese ese poder
Batgirl
En eso tienes razón.
Aqualan estaba enojado seguía pisoteando a la criatura, el estaba enojado sentía el odio, de que aquella criatura haya estando apunto de asesinar a su amigos, la criatura solo empezaba a reír.
Aqualan solo seguía hasta que los pisotones eran detenidos, la criatura estaba dentro de la gran criatura acuática que había creado Aqualan.
Criatura
Debo agradecerte que me hicieras terminar mi calentamiento
Aqualan
¿Qué?
Aqualan era disparado hacia las chicas, el estaba inconsciente, aquella criatura de agua desaparecía, las chicas veía a la criatura sonreír.
Criatura
No me digan que eso eran los refuerzos más débiles que enviaron
Supergirl apretaba sus manos y voló furiosa hacia la criatura para luego lanzar un fuerte golpe que hacia mover un paso atrás aquella criatura.
Criatura
Aun así, sigues atacando creyendo que con un solo golpe me derrotaras...
Wonder Woman atacó con su espada y la criatura bloqueaba el corte con mano derecha, aquellas dos empezaba atacar a la criatura, Batgirl y Bumblebe empezaba atacar a lo lejos, Zatanna y Linterna Verde intentaba detenerlo pero aquella criatura era rápida y astuta.
La criatura pateaba a Supergirl y la mandaba contra un árbol, Wonder Woman veía una abertura y estaba a punto de clavar su espada en la garganta de la criatura pero el detenía la punta con las puntas de su dedos.
Criatura
Debo admitir para ser una diosa, eres hábil con esa espada...
La criatura jalaba la espada y agarraba a Wonder Woman de la espalda quedando ambos pegaditos, la criatura miraba a los ojos a Wonder Woman y le agarraba suavemente de la barbilla con su mano derecha.
Criatura
Para tener 16 años te vez muy guapa
La criatura soltaba a Wonder Woman y Supergirl golpeaba a la criatura en rostro y lo mandaba contra la pared de piedra, la cual había aparecido Zatanna, la linterna verde aparecía cadenas la cual amarraban a la criatura, Wonder Woman agarra el cuello de la criatura con su látigo de la verdad, Batgirl lanzaba algunos de sus batí bumerán los cuales explotaban y congelaban las manos de la criatura una contra la otra, Bumblebe apuntaba con sus cañones al rostro de la criatura.
Wonder Woman
Habla ahora que hiciste con nuestro amigo...
Criatura
Su amigo, bueno digamos que están en lugar mejor, pero tranquila ustedes lo acompañaran muy pronto...
Supergirl le daba un golpe y la criatura solo ríe mientras mira el suelo.
Supergirl
Mientes... el aun sigue hay...
Si no, nos devuelve a mi amigo, hare que me lo devuelvas a la fuerza.
Criatura
Ah que tierno... te doy consejo, el no te ama
La criatura empezaba a reír para luego morder el látigo de la verdad y cortarlo, con su fuerza destruía las cadenas y el hielo, las chicas se alejaba pero la criatura abría su boca y su gran lengua agarraba a Bumblebe y la tragaba vivas.
Las chicas estaban en shock, su amiga había sido devorada por aquella criatura, esa maligna criatura solo eructaba y golpeaba con fuerza su pecho.
Criatura
Miel... como odio la miel... Que más da... Como sea, su amigo ya murió acéptelo, nada puede detenerme...
-Sonreía mientras metía mis garras y sacaba una ala.-
Yo soy inevitable.
Supergirl apretaba su mano y voló con gran odio hacia la criatura para luego lanzar un golpe que lo mandaba contra el muro de roca, ella usaba su visión de calor y disparaba un fuerte rayo el cual había usado una vez contra su versión bizarra, la criatura solo reía al recibir aquel ataque, Supergirl se quedaba sin energía y veía a sus amigas protegiendo a Supergirl.
Criatura
Dejen de luchar, no hagan más difícil esto
-Las mire con una sonrisa mientras levantaba mi mano izquierda.
Entonces acabare con ustedes, reverso mortal...
Una bola oscura se empezaba a formar en la mano izquierda de la criatura, el estaba a punto de lanzarla pero mano derecha la detenía.
Criatura
No puedo permitir... No puedo permitir que lastimes a la única familia que tengo maldito Ser...
La voz de Bryant sonaba en cuerpo de aquella criatura.
Bryant
Sé que tengo odio dentro de todo mi cuerpo pero no lo gastare en la gente que quiero, la gastare en la gente que quiera lastimar, este estúpido y cruel mundo...
Bryant hacia que la criatura aplastara con sus manos la esfera, con hacerlo una gran explosión se libero, Zatanna creaba un domo que cubría a la criatura, aquel destello que había liberado la explosión había desaparición, las chicas veía a Bryant, aquellas cosas que había puesto la criatura en su cuerpo desaparecía lentamente, el tenia en su mano derecha a Bumblebe, el dejo en suelo aquella chica.
Bryant
Lo siento por lo que te dije...
Bryant tocaba con su dedo la cabeza de Bumblebe, ella despertaba asustada y veía a su amiga, ella escuchaba un cuerpo caer y veía a Bryant en suelo inconsciente.