Capitulo 30

96 4 0
                                    


Esa misma Noche era tormentosa, Bryant estaba en su cuarto y solo estaba acostado descansado un rato, hasta que entraba Barbará con una bandeja de comida, la cual era la cena de Bryant, ella le daba la bandeja y se sentaba en suelo con lata de refresco.

Barbara

¿Cómo te sientes tonto?

Bryant

Bien.

-Comía un poco-

Barbara

¿Seguro?

-le miraba mientras abría la lata de refresco-.

Bryant

Muy seguro

-sigo comiendo.-

Barbara

Segurito...

-le miraba-

Bryant

Si.

-sigo comiendo-

Barbara

Segurita no mata confianza

Bryant

Habla no ves que estoy comiendo

­­-sigo comiendo-

Barbara

Tu propio hermano te asesino, si fuera yo estaría muy cableada

-Bebía un poco de refresco-

Bryant

Tengo que dejar el odio atrás, pero como sea, un día de estos, seré un héroe y lo capturare para luego llevarlo a la justicia.

Barbara solo miraba a Bryant y el solo seguía comiendo, pasaban unos minutos y la tormenta aumentaba, alguien empezaba a tocar la puerta, Rose Wilson se acercaba a la puerta.

Rose

¿Quién diablos toca esta hora en plena tormenta?

Ella abría la puerta y veía un chico rubio de vestimenta de detective con maletín, Rose se sorprendía al ver al chico.

Rose

Hola... ¿Qué se le ofrecer?

¿?

Esta un tal Bryant en esta casa.

Rose

Si, ¿Quién lo busca?

Aquel chico solo entraba como si nada, Rose no le tomo mucha importancia.

Rose

Okey...

-cierro la puerta-

Aquel chico tocaba la puerta y Barbara abría la puerta para luego ver al chico.

Barbara

¿Y tú quien eres?

¿?

Soy John Constanti.

Los truenos empezaba a sonar y Barbara salía para luego dejar entrar a John él veía a Bryant viendo la tv, el ve a John.

Bryant

¿Quién eres tú?...

John

Soy John Constanti y vine hacerte unas pruebas como preguntas.

Bryant

-le mire-

¿Policía?

John

DC Super hero GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora