Capítulo 53

51 1 0
                                    

Había llegado el nuevo año y había pasado cinco semanas la cuales había sido tranquilas Bryant y su amigo B caminaba por la calle, Bryant caminaba y tarareaba una canción y B solo caminaba con sus manos en los bolsillos de su pantalones.

Bryant
Es maquiavélico meditar a solas donde tú viviste todo con ellaComo una voz que te dice que a las estrellas un dedo no puede ocultar, no
Es maquiavélico meditar a solas donde tú viviste todo con ellaComo una voz que te dice que a las estrellas un dedo no puede ocultar, no

¿?
Vaya, vaya mire lo que me trajo el gato…

Bryant se detenía y B hacia lo mismo y ambos veía a un chico enmascarado, llevaba una traje negro con tenis azules oscuro, aquella mascara estaba rota, solo se veía su ojo izquierdo, en ese momento Bryant reconoció aquella persona.

Bryant
Nadara…. Que digo Madara…
-le mire fríamente.-
¿Cuánto tiempo?

Madara
Cuatro años, no es mucho… Escuche por ahí que intente hacerte humano, espero que haya mejorado porque esta vez no fallaremos…

Bryant
Una emboscada… ES muy raro te ti…

B tocaba el hombro de Bryant para luego apuntar atrás, ellos estaba parado enfrente de un banco en ese momento Bryant tenía otra vez cara de póker, pero niega con la cabeza y miro a Madara.

Bryant
Tendrás que pasar sobre mi cadáver si robaras este banco…
-le miraba fríamente.-

Madara
Entonces quieres hace las cosa así… Bien, chicas pueden acabar con el si quieren

Del ojo izquierdo salía en forma de espiral Liviwire, Chita, Giganta, Harley, Bryant sonreía y reía al ver aquel pequeño equipo.

Bryant
¿Y las demás?
-le mire-

Madara
En clases, no las voy a molestar, pero me asegurare de acabar contigo…

Bryant
Que les venga, ya no soy ese niñato de 16…

Chita corrió rápido para luego saltar y atacar, pero aquel ataque no era para Bryant si no para su amigo, el solo daba un paso y esquivaba algunas garras, pero una de ellas  hace un pequeño corte en la mejilla de izquierda de B, sangre salía un poco de aquella herida.

Bryant

-sorprendido-
¿Estás bien?

B pasaba su pulga de su mano derecha en su herida quitándose la pequeña gota de sangre, la herida de el empezaba a soltar humo por unos segundos haciendo cerrar su herida, el chico sonrió para luego morder su purgar creado una pequeña herida, la sangre salía y empezaba a formar un hoz de sangre. Bryant tenía cara de póker mientras veía a su amigo.

Bryant
No me tomes el pelo amigo, ¿Eres un Meta-humano?

En ese momento el chita ataco por detrás a B, y el atacaba con su hoz de sangre a Chita, el empezaba a pelear contra Chita, Harley a Bryant con su mazo, el esquivaba rápido su ataque y veía a Harley Q. mas alta con más guapa, ella seguía atacado, Giganta y Madara robaban el banco mientras Liviwire ayudaba a Harley.

Bryant esquivaba un rayo azul de Liviwire pero recibía un batazo en la cara, el caía al suelo y escupía un diente mientras se levanta.

Liviwire
¡Muere maldito bastardo!

Liviwire lanzaba una gran carga eléctrica a su ex, pero el sonreía y  esquivaba rápido los rayos para luego esquivar algunos golpes de Harley, Bryant detenía su bate y le daba un cabezazo en la cara a Harley, ella soltaba su bate y daba un paso atrás mareada.
Bryant veía que su ex le miraba furiosa, los rayos azules sobresalía de su cuerpo,  Bryant solo se quedaba frio mirando a Liviwire.

Bryant
¿Sigues enojada?

Liviwire
Te voy rostizar

Ella empezaba a lanzar poderosos rayos a Bryant, el conocía el poder de su ex y sabia claramente cuales era su debilidad, el lanzo aquel bate a ella, pero en solo segundo desaparecía y aparecía atrás de su ex con una sonrisa, Bryant se quito rápido la chaqueta y agarraba sus manga para luego tapa el rostro de Liviwire, ella soltaba una gran carga eléctrica pero aquella electricidad desaparecía, sus poderes se habían agotado, Bryant le quito su chaqueta de la cara y se volvía poner.

Bryant
Casualidad que traje la chaqueta anti-electricidad que me diste.
-sonreía.-
Sin resentimiento…
-le mire con una sonrisa.-

Liviwire
Muerte…
-le mire mareada.-

Bryant
Lo hice pero no salió muy bien…

Bryant  empujaba al suelo a Liviwire, Madara solo aplaudía viendo aquella escena que había pasado.

Madara
¿Golpeas una mujer?, Cómo te sientes?

Bryant
Es una criminal, tengo la ley de mi parte…
-apunte a Madara.-

Madara
Entonces espero superes esto…

Del ojo izquierdo de Madara salían de forma de espiral Poison Ivy, Catwoman, Zafiro Lanter y una chica de largo cabello.

Bryant
Entonces Así son las cosas…
-me volvía quitar la chaqueta y la tiraba al suelo.-
(Me pregunto cómo le ira B)

En ese momento el extraño B peleaba contra Chita y Giganta al mismo tiempo, el esquivaba con toda su fuerzas los ataque de Chita y bloqueaba con su arma de sangre los poderosos golpes de Giganta.
El pateaba  a Chita y lo mandaba contra la pared pero ese momento el se confió y recibía un golpe de Giganta que lo manda contra la pared la cual el atravesaba y caía en un callejón, el se levanto y negó con la cabeza, de su boca salía un poco de sangre, el se limpio y se levanto una sonrisa.
Giganta ayudaba a levantarse pero se detiene cuando aquel extraño chico entraba de nuevo al banco, esta vez sujetaba una hoz en cada mano, el miro con una sonrisa tétrica a Giganta, ella solo se enfurio y crecía un poco de altura y fuera y defesa aumenta.

Giganta
Veamos de que estas hehco.

DC Super hero GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora