Era una noche fria y lluvioso,Bryant despertaba asustado,su corazón latía rapido como su respiración,Kara se despertaba y veía Bryant.
Kara
¿Que sucede?Bryant
Sólo fue una pesadilla...
Una horrible y oscura pesadilla...Kara
-le miraba un poco preocupada-
¿Quieres hablar sobre eso?Bryant
Nose...Los truenos sonaba con fuerza, todo parecía más claro para Bryant.
Bryant
A veces pienso que si nunca hubiese abierto esa celda ellos aún estuvieses vivos, cuando tenían cuatro años fui con mi madre al cárcel donde todo lo loco demente de ciudad gótica va...
Ese día íbamos a llevarle la comida a mi padres,yo me quedé con mi padre el vigilaba a los prisioneros como siempre yo estaba mirando la pantalla,ese día el peor prisionero se escapó,el guasón escapó para sembrar terror,no se que esperaba mi padre me dejo encerrado hay,en cuarto solo,el me dijo que hay estaría seguro pero Todos fueron sucias mentiras,el ayudó al joker a escapar mato a todos colegas yo escuchaba los disparon cerca y me asustaba, escape de ese cuarto y corrí por mi vida,no sabía donde ir...
Sólo corrí hasta que el me encontró el joker. ..
Me secuestró y me tuvo cautivo durante dos años,el me crió como un niño normal pero me castigaba de la peor..
-tocaba mi espalda sintiendo el viejo dolor-
Cuando cumplí 6 años había visto otra vez a mi padres pero en esta vez lo vi como los verdaderos monstruo,mi madre se volvió una sucia drogadicta y mi padre un policía corrupto,el me hizo reír con un chiste que era pregunta.
¿Porque Jesús pagó por nuestto pecados?
Y ahora que lo pienso no le veo el chiste...
Aah...
Yo le pregunte,¿porque?
Y me respondió
¿Porque no tenía nada más que hacer?.
El le disparaba a mis padres directo en la cara, cuando vi eso todo...todo...todo tu vo sentido mi el mato a mis padres,con una sonrisa mientras yo sólo reía,ya después de eso Batmam apareció y atrapó el joker,cuando el me encontró sólo me vio tirado en un charco de sangre riendo...
Después de eso estuve en hospital mi hermano Alex,empezó a cuidarme dejo sus estudio para hacerlo. ..Bryant reaccionaba y veia Kara sujetando le los brazos con fuerza con lágrimas en ojos.
Bryant
¿Qué sucede?Kara
Estabas contando tu pesadilla con una sonrisa tentrica,y una mirada de vacío.Bryant
¿En serio.?Kara
¿¡Que demonios te pasa,Casi me matas del susto?!Bryant
Lo siento...Kara sólo le miraba, el sólo se quedaba calla mientras el silencio reinaba el cuarto,Kara sólo lo abrazaba.
Kara
Se que quieres llorar haz lo,no reprimas tus sentimientos,si lo haces puedes tu cordura..De los ojos de el sólo salían lagrimas y empezó a llorar con fuerza,Kara acariciaba su cabello para tranquilizarlo,el se calmaba y miro Kara a los ojos.
Ella solo sonrio y le daba un beso en la frente,el sonrio un poco alegre.Kara
Vamos a dormirBryant
ValeKara acostaba a Bryant y acostaba su cabeza en su pecho,el acarició el cabello corto de Kara y ambos se dormía.
Llegaba el día siguiente,el despertador de Kara sonaba.Despertador
Buenos días metrópolis,aún que se un día lluvioso le dejaba con la nueva canción dedica a SupermanKara
Deja me dormir...
-aplastaba el despertador-Ella veía a Bryant aún dormido y se apego a él y le daba un beso en los labios,el abría los ojos un poco y la veía ella sólo sonrió un poco aprenda.
Kara
Buenos días...Bryant
Hola...
-me levantaba y me estiraba-
Que sueño.Kara
Si..
-agarre mi teléfono y veía varias llamadas perdidas de Bárbara-
¿Que sucedería?
-llamaba al teléfono -
¿Bárbara que sucede?... si el esta aquí... vale adiós..
-cuelgo-
¿Qué raro?Bryant
-mirando la lluvia-
¿Qué cosa?Kara
Bárbara preguntando en donde estabas, creo que se dio de cuenta que te olvidóBryant
Si...
(Me pregunto como estará Pam)
Oye Kara,como se siente ser héroe.Kara
Es divertido,pero tiene que ocultar tu identidad y dejar tu antiguo tu atrásBryant
Yo quise ser un día un héroe pero creo que no tengo lo necesario...Kara se acercó a él y lo abrazo.
Kara
Si puede ser un héroe,sólo tiene fortalecer.Bryant
Gracias
-acarició su cabello-Kara
De nada idiota