Bryant
¿Por qué lloras?
¿?
Creí que juntos cambiaríamos el mundo...
-Seguía llorando-
Bryant
Y lo haremos, pero no a tu manera... La Destrucción lleva al odio como el récor, y si la humanidad sigue a si, el mundo nunca progresara...
¿?
Entonces cuál es tu modo...
Bryant
Mi modo es que tú y yo luchemos juntos... Que dejemos el pasado atrás, nuestras cicatrices sanaran al paso del tiempo... Junto cambiaremos el mundo... Te lo prometo....
El ofrecía su mano aquella figura de un niño lleno de oscuridad, aquel niño tenía lagrimas y agarraba la mano de B y la oscuridad desaparecía mostrando a un niño de piel blanca, cabello azul oscuro y ojos gris, aquel niño llevaba un traje de príncipe.
¿?
Cambiemos el mundo...
Bryant despertaba acostado en una cama, el paso su mano en su cara y miraba el techo, el se sentía un poco débil.
Bryant
Demonio....
El se intentaba levantar pero no tenía la suficiente fuerza para levantase, lo único que podía hacer era sentarse y soltar un leve suspiro.
Bryant
...
-Recordaba la pelea, y solo mire mi mano derecha-
En ese momento alguien abría la puerta con cuidado, y veía Bryant, el no lograba ver muy bien que era, su vista era nublosa, Zatanna entraba y miraba a Bryant.
Zatanna
Bryant como te sientes...
Bryant no sabía quién le hablaba.
Bryant
Mas o menos...
Zatanna tocaba su frente y su temperatura era normal, pero el solo sentía con solo el tacto tristeza como preocupación.
Bryant
(Cree que soy un monstruo)...
Zatanna
Recuerdas, algo de anoche....
-Le mire –
Bryant
Recuerdo, muy bien lo que paso...
Zatanna
Puedes contarme que paso...
Bryant
Te recomiendo que te sientes....
-Cerraba los ojos-
Zatanna
Tranquilo estoy bien así...
Bryant
Recuerdo que salí de casa enojado, estaba teniendo una charla Karen pero después fue una discusión por eso Salí de casa, mientras caminaba el hechizo de Zatanna había desaparecido, después de eso me encontré con mi hermano Alex, está feliz pero...
El recordaba con cada detalle su propio asesinato.
Bryant
El sujetaba una pistola y me disparo dos veces... Después eso solo recuerdo una risa y una voz que me dijo:
¿Qué te parece si cambiamos tu y yo el mundo?...
Zatanna solo acierta con la cabeza y dejar de tocar su frente, Bryant seguía viendo borroso pero oía que alguien entraba y ese alguien era Kara.
Kara
Como esta...
-miraba a Bryant-
Zatanna
Está bien solo necesita descansar, iré a ver los demás como sigue, ¿Vale?
Kara solo acierta con la cabeza y veía como Zatanna se iba del cuarto, ella se sentaba a lado de Bryant y el solo se sentía perdido desorientado.
Bryant
(Acaso soy un monstruo...)
Kara
¿Bryant me escuchas?
Bryant miraba a su lado y solo veía borroso, el no reconocía que era Kara, ella agarraba la mano de Bryant con un pequeña sonrisa, pero quitaba su mano y la ponía en sus rostro.
Bryant
Soy un monstruo... ¿verdad?
Karen
No lo eres...
-le abrazaba-
Solo te agarraron desprevenido pero ya todo está tranquilo, esa cosa ya abandono tu cuerpo...
Bryant
¿Abandono?
Kara
Zatanna descubrió que un ser maligno había entrado a tu cuerpo, ese ser se alimentaba de odio, la tristeza y la decepción... y tú fuiste su huésped perfecto pero tú hiciste que aquel espíritu encontrara la paz...
Bryant quitaba sus manos del rostro y veía bien a Kara, ella seguía abrazando con fuerza.
Kara
Pensé que te habías ido...
Bryant
Tendrá que volverme a matar para poder matar me... ¿Cómo están los demás?
-mire a Kara.-
Kara
Bueno, Barry está bien, anqué aquella criatura casi lo manda al espacio, al hombre halcón lo mando a la Antártida, Hal solo tiene unos huesos rotos, Garth está bien, Oliver... bueno tuvieron que reconstruir su rostro con magia....
Bryant
Es algo... ¿Y las demás?
Kara
Bueno las demás están bien, ninguna sufrimos mucho daño...
Bryant
-mire a Kara-
¿Y tú?...
Kara
No podre usar mis poderes por un par de Días, pero estaré bien...
Bryant le daba un beso en la cabeza mientras acariciaba su cabello con una sonrisa, ella se sonrojaba mientras aun seguía abrazándole.
Bryant
Iniciamos bien la semana en la playa...