Jessica veía a su versión Pinkie, y solo le daba asco verla, comportarse en ricachona, la red solo se mantenía sentada con los ojos cerrado y la Yellow estaba bebiendo una taza de café.
Jessica Yellow
Me tocaba a mí... Yo si fui una Green Lanter y no me arrepiento de la cosa que hice mientras era héroe. Un día conocí a un chico llamado Brian Yuna Ant, pero yo lo llamaban B, era un chico de intercambio, era inteligente su manera de pensar era distinta a la de cualquier humano, sus padres trabajaba con Lex luttor como demonios se llame, el sabia con cuidado la debilidad de cada de mis amiga, me parecía extraño y un día yo tuve el valor de pregúntale, porque sabía la debilidad.
Y él solo me respondió:
Solo me preparo para guerra que empezara muy pronto...
Pero después de eso se hecho a reír y me dijo lo que realmente iba hacer, sin unas de las chicas se volvía malvada le daría la persona correcta el poder para que la eliminara.
El y yo nos hicimos buenos amigos éramos como hermanos hasta que un día la guerra verdadera estallo, una periodista novata había sido asesinada, aquella chica creo que era la novia de Superman, el exploto de ira y mato al asesino, el cual era el Joker.
La Justicia se volvió injusticia, y el caos solo inicio...
Mis amigas se pusieron en contra una con la otra, Barbará, Karen y Zatanna se fueron al bando de Batman, Kara quiso ayudar a su primo, y yo solo me fui del planeta, si no hubiese ido el aun seguiría cuerdo....
Pase fuera de la tierra durante 5 años cuando volví había escuchando que había una bestia devoradora en metrópolis, esa bestia había derrotado a todo los superhéroes con un soldado Green Lenta... Aquella criatura era B, su cuerpo había sido modificado por un virus alienígena, por causa de eso, era imparable, la única forma era matarlo... Después de eso perdí la fe en salvarla unida, sede la vida para ser un Yellow Lanter
Su voz temblaba y Jess solo sentía triste.
Jess
En casi en todas las línea del tiempo el muere...
¿?
En el mío no
Las tres Jess desaparecía y solo quedaba la original, una Jess entraba ella tenía un vestido y parecía una mujer de cuarenta años y aun ella trae el anillo verde.
Jess
¿Quién eres tú?
¿?
Digamos que soy tu pero de un mundo paralelo... Continuo
El no está muerto, el estaba encerrado en un planeta abandonado en una vial latea desconocida, yo lo encontré pero ya no era el mismo, no sentía emoción ni dolor, solo era una imagen sin vida, hasta que una vez llegue herida y él me sano, después eso yo misma sabia que él seguía hay él, después de eso decide seguir ser un Green Lanter, pero cuido de él mi tiempo libre.
Jess
Vaya, eso me calma un poco...
-mire su mano derecha un anillo de matrimonio.-
Jess de otro mundo
Se lo que piensas, y Si
Ella desaparecía y el tiempo seguía corriendo, lagrimas salía de los ojos de Jess, Bryant estaba confundido mientras le miraba, ella solo se levantaba para luego abrazarlo con fuerza.
Bryant
Jess que sucede...
-rojo.-
Jess
Bryant bebe te amo mucho
Bryant
Oye Jess cálmate
Bryant se caía la silla y Jess le seguía abrazando con mucha fuerza, el solo le miraba para luego acariciar su cabeza mientras el hacia eso el miro la hora.
Bryant
Vamos Jess, creo que es hora de dormir...
-sonreía al ver su alegría-
//
Les vengo a informar que en unos minutos publicare una obra llamada Otro heroé mas