Era un día tranquilo en metrópolis,un joven de cabello negro, de tes morena,llegaba una camisa oscura pantalones azul oscura un poco rasgado,unos tenis oscuro,el joven sujetaba su mochila y llegaba a la escuela,el solo se detuvo para ver a la nueva escuela donde iba asisitr.
¿?
Nueva escuela,nueva vida....El entraba con varios estudiantes, mientras caminaba por los pasillos se colocaba sus audífonos y escuchaba un poco de música,mientras el caminaba el chico chocaba con una persona que llevaba una pilas de libros.
El sea agachaba y ayudaba aquella persona la cual recogí aquellos libros.¿?
Lo siento no vi donde caminaba.El joven chico levantó la mirada y veia una chica morena de cabello esponjo,ella llevaba puesto un suerte de negro a amarillo los colores de una abeja.El nombre de aquella joven era Karen una chica muy estudiosa de buena calificación.
Karen
No te disculpes fue mi culpa.
-recogía los últimos libros.-¿?
¿Quieres que te ayudé con estos libros?Karen
Si por favor,estos libros tengo que entregarlos a la biblioteca.¿?
Vale vamos, yo te ayudó...
-sonreía-Karen y aquel joven empezaba a caminar directo a la biblioteca.
Karen
¿Eres nuevo aquí en la escuela?¿?
Si, me acabo de mudar con mi hermano a Metrópolis,en pocas palabras se puede decir que soy nuevo en este lugar.Karen
Ah,entonces déjame darte la bienvenida,son Karen y tu como te llamas.¿?
Jejeje vaya bienvenida pero gracias, Soy Bryant un gusto conocerte.Karen
El gusto es mío
-soltaba una pequeña risa-Ellos llegaban a la biblioteca y ambos dejaba los libros en el escritorio de la bibliotecaria.
Karen
Gracias por ayudarme, te debo una chico nuevo.
-sonreía mientas juntaba mis manos-Bryant
Tranquila
-mire mi reloj-
Me tengo que ir tengo clase de literatura en unos minutos, hasta luego.El se iba despidiéndose,Karen sonreía y camino a su salón.
Pasaban varias horas y llegaba la hora de comer,Karen salía al comedor con sus amigas Diana y Jess,ellas sentaba con su bandeja de comida.Jess
Vaya cada día esta comida pareciera que este viva...Jess veía a una de sus amiga,Pam era una chica callada y solitaria, amante de las plantas y de la soledad.
Jess
¡Pam,Pam,Pam,amiga sienta te con nosotras!.Pam se tapaba con su capucha y se sentaba en una mesa en esquina sola,algunas personas le lanzaba bolas de papel y luego un joven lanzaba una cajita con leche a dentro,Jess veía lo que estaba apunto de pasar y estaba apunto de levantarse hasta que un joven encapuchado atrapaba la caja y la tiraba a la basura.
Aquél joven se sentaba enfrente de Pam ella le mira un poco enojada.Pam
¿Qué haces aquí?¿?
Así tratas a tus amigosPam
Tu no eres mi amigo sólo eres un colega entiende lo Bryant...Bryant se quitaba la capucha y miraba a Pam un poco preocupado.
Jess lo veía desde lejos emocionadaJess
Ah Pam consiguió un amigo,me siento tan orgullosa
- agarraba a Diana de los hombros yllorando de felicidad mientras la movia-Diana
¿¡eh!?
-viendo al chico-
Que bien por ellaKaren
Eses el chico nuevo, es simpático.Pam
Vete... deja me sola....
-miraba mi comida.-Bryant
Hay tu...
-le miraba y baje la mirada triste-
Entiendo,yo solo quería invitar te una malteada....Pam
...
-le mire y suspire-
Vale pero sólo una vez y ya,¿entendido?.Bryant
Vale.
-sonreía-Pam comía y ignoraba la presencia de Bryant, el comía y la miraba,en eso las horas pasaron como un rayo y terminaba un día como cualquiera otro,Pam y Bryant caminaba a un local de abatido que se llama
"Dulce justicia".Bryant
Baa que día fue hoy
-caminaba-
Tengo que llegar a casa y desempacar mi casa que aburrido.Pam seguía caminando más rapido,Bryant le miraba y se callaba un poco hasta llegar al lugar,ellos entraron y ambos pedían distintas cosas, a Pan le daba un batido chocolate y Bryant un batido de Mora azul,ellos se sentaron cerca de la ventana.
Entre ellos sólo había silencio,hasta que dos hombres armados con escopetas entraban apuntando a la gente algunos se asustaba,Pam y Bryant ignoraban éso,ellos sólo seguía bebiendo su batido,uno de los dos ladrones apuntaba al cajero y le ordenaba que le diera el dinero el otro le quitaba los objetos a los clientes,el se acercó a Pan y Bryant y le apuntaba con la escopeta.Ladrón
Ya ustedes saben que hacer.Pam sólo se quedaba callada mientras terminaba su batido,ella estaba apunto de sacar su teléfono hasta que escucha un suspiro brusco.
Ella miro a Bryant y el veía lo que le quedaba de batido.Bryant
Que mal... Tan bueno que era este batido
-sonreia un poco-Bryant actuaba rapido y lanzaba el líquido del batido a los ojos del ladrón,el quedaba ciego por par de segundos en ese instante Bryant agarra de la cabeza aquel ladrón y la chocaba contra él vaso del batido el cual estaba en la mesa,los fragmento de vidrio estaba en rostro del ladrón,el soltó la escopeta y Bryant la agarro rápido y se levanto,el otro ladrón le apuntaba mientras le advertirá que se deteniera o dispara.
Bryant
Vamos dispara pero te recomiendo que se aquí...
-apuntaba en mi frente con una sonrisa mientras me acercaba-Ladrón
Lo haré si no te detieneBryant agarraba el caño de la escopeta y le mira con sonrisa.
Bryant
Te daré un Consejo
1)
Si vas hacer un atraco asegurate de quitarle el seguro del armaBryant le daba un golpe con la escopeta al ladrón y lo derriba al suelo.
Bryant
2)
Nunca dudes,sólo dispara...Bryant pateaba la cara del ladrón dejándolo inconsciente.El miro a la dueña del lugar y el sacaba su billetera.
Bryant
Lo siento por lo daños causado, buen sólo fue un objeto...
-sacaba unos billetes y lo dejaba en el mostrador-
Aquí está por el daño del vaso.Bryant caminaba a la mesa donde estaba Pam y se sienta.
Pam
Acaso perdiste la cabeza
-lo decía en tono tranquilo y frío-Bryant
No, es que quise hacerlo y ya,¿hay algún problema con eso?
-mire a pam-Pam
Estúpido
-me levantaba-
Chao... nos vemos mañanas.Bryant
¿Quieres que te acompañe?Pam
Oye vamos poner regla entre tu y yo como amigo,¿entendió?
Primero
No me gusta que me acompañé
Como dije nos vemos mañana.Pam se iba del lugar y Bryant se quedaba sólo en la mesa.
Bryant
Bueno mi primera amiga y me pone reglas, eso no es típico,nada tipico...La policía llegaba al lugar y Bryant se levantaba para luego acerca a ellos.