Todo estaba en silencio Poison Ivy veía a Supergirl y Batgirl,ambas se pusieron en acción,Supergirl se enfrentaba a la planta carnívora de Poison Ivy, ella sólo veía a su prisionero colgado.
Batgirl corría a salvarlo pero era detenia cuando varias planta salían del suelo y empezaba atacarla,ella empezavaba a corta las con su bati-buumeras.Batgirl
Resiste que ya llegó a ayudaPoison Ivy se levantaba y se acercaba a la sala control y toco un simple botón que soltaba al civil y lo hacía caer al tanque el cual tenia el líquido blanco.
Poison Ivy
Veamos que tan rápido son ustedes
,esta sucia savamdija humana morirá aquí por lo que hizo.Supergirl aniquilaba a la planta con su puños,ella miro a Poison Ivy.
Supergirl
¿Qué hizo esta vez?
Aplastar una flor,arrancar una rosa y si la dio alguien, ¿Que demonios hizo?
-enojada-Poison Ivy
Todas las anteriores
-enojada tocaba un botono-
En sólo dos minutos morirá electrocutadoBatgirl
Te atraparemos ante que escapes
-corrrio y veia que el tanque se cerraba-Supergirl
Te atrapare y te llevaré a la justiciaElla voló enojada a Poison Ivy,ella aparecía una flor la cual liberaba un gas azul y hacia que Supergirl se desconcertaba y daba un golpe al panel del control, ella se había ido.
Batgirl
Deja la ir necesitamos salvarlo,darle un golpeSupergirl voló al cuarto al tanque de vidrio y le daba un suave golpe al vidrio el cual se hacía pedazo y caí al suelo,el líquido se esparcia al suelo,Batgirl apagaba todo el lugar y se acercó al joven,ella se sorprendió al reconocer al joven.
Supergirl
No tienes sino vitales, necesita RSP
-lo acostaba -Batgirl
Yo lo hago
-la empujó y empiezo darle RSP preocupada-
Vamos despierta.Supergirl le miraba y sacaba de los pares unos cables,Batgirl le daba respiración boca a boca pero no funcionaba.
Supergirl
Quítate
-junto los cables y vota chispas-
Hay voySupergirl pegaba los cables en pecho del joven y su cuerpo se empezó a mover ,Batgirl estaba un poco preocupado el se levantaba y vomitaba el líquido blanco en el rostro de Supergirl y volvía a caer inconsistente al suelo.
Supergirl
¿¡Por favor!?Batgirl
Es mejor que no vallamosSupergirl
¿y que va pasar,lo dejaremos aquí tirado en suelo?
-lo cargó-Batgirl
Entonces dejémoslo en parqué....Supergirl
Se que es tu vecino,no finjas mas,¿entendido?Batgirl
... no se de que hablas
-caminaba a la salida-Supergirl
Ajá si...Ellas salieron del lugar,Supergirl agarraba a Batgirl y sujetaba con fuerza y voló casa de Bárbara,al llegar dejaba a Bryant acostado en su cama.
Kara
Vamos ante que despierteBárbara
Oh ante que yo pierde la cabeza explicando te la ecuaciones.Kara
Ajá como tu digas...Ellas se iba al cuarto de Bárbara a estudiar,pasaban las hora y anochecia y Bryant despertaba asustado y toco su bichos abriendo su camisa.
Bryant
Sólo fue un extraño sueño...
-me levantaba-
Auch mi cabezaEl recordaba lo que había pasado hace horas.
//Hace unas horas//
El caminaba y dejaba a Bárbara sola por supuesto accidente, el veia Pam caminando sola y se acercó.Bryant
Hola PamPam ni le saludaba ella sólo seguía caminando ignorado su presencia,el suspiraba y sonríe mientras camina s su lado.
Bryant
¿Y como estas?Pam
No tienes algo mejor que hacer,más personas que sean tu amigos.Bryant
An de que hablasEl se apresuraba el paso quedando enfrente ella y empezó a caminar de espalda mirando la y nota un morado en su ojo izquierdo y se detiene,ella lo hizo y miro a otro lado.
Bryant
Quien...Quien te hizo eso Pam...Pam
Sólo me cai...El le tocó el hombro a Pam ella se enojaba un poco.
Pam
Regla 2
Nunca me toques sin mi permisoBryant
Olvida eso dime quien te hizo esto para hacerle pagar....Pam
Dejalo a sí tu nunca harías nada debilucho.Ella reempezo a caminar de nuevo a casa,el la detenia agarrandole la capucha,ella se enojaba más y toda las calle se empezaba a llenar de flores.
Bryant
No me conoces... pero habla en serio...
¿Quien te hizo esto?Pam
Te lo vuelvo a decir nadie, que tu conozcaElla siguió caminando y se metía por un callejón y Bryant le seguía por detras,ella se detenia a ver un árbol, en la rama de ese árbol había una rosa de color negro que había florecido en ella.
Pam
Hermosa historia...Bryant
Mirando la flor-
Si la quieres la busco...Pam
... sólo callate y no hagas nada...
-le miraba y lo veía saltar la cerca y subir el árbol -
Oye bajaste ahora mismoElla veía como Bryant arrancaba con suavidad la rosa y saltaba del árbol cayendo a lado de Pam.
Bryant
Toma..Ella toma la flor con cabeza abajo,el le miraba un poco preocupado cuando,ella le decía gracias y para hacerlo sonreir.
Bryant
Bueno vamos rápido a clases
-empezaba a caminarBryant daba varios pasos y sus pies era detenidos por varias flores,el miro sus pies y estaba apunto de quitarse las flores hasta que escucha una risa,el miro a atrás y veia una chica de piel verde oscura riendo como loca demente con lágrimas del color de la tinta negra.
Bryant
Poison IvyElla mandaba tallos a el y lo atrapan y empezaba afixiarlo lentamente.
Poison Ivy
Te haré sufrir por lo que hiciste a esa flor.