En ese mismo entonces los androides d aquellos héroes destruían Metrópolis, los ciudadanos gritaba por ayudas, mientras tanto en ciudad Gótica en la batí-cueva el joven Bryant golpeaba un saco el cual era sujetado por Robín, el escuchaba música mientras golpeaba el saco olvidado su pasado con cada golpe quedaba hasta que escuchaba una noticia de última hora por el batí-televisor.
Reportero
¡Noticia de última hora, los héroes de metrópolis está destruyendo la ciudad, repito fuerte y claro, Superman y Supergirl, y los demás helores están destruyendo la ciudad!
Bryant daba un fuerte golpe lanzando el saco con Robín al suelo, Alfred miro al joven Bryant y él se acercaba a su vestimenta de héroe.
Alfred
¿Qué cree que hace joven Rebel?
-lo miraba.-
Bryant
No parece obvio, iré a ver qué demonios está pasando.
Bryant se ponía su túnica y empezaba brillas por dentro aquella túnica, su color era del color de la sangre cuando es reflejada por el solo, para luego ponerse sus lentes y para el toque final su máscara anti gas.
Alfred
Sabes que el amo Bruce no le va permitir
Bryant
Aquellos héroes debajo de su mascaras se ocultan las persona que son mi única familia
Bruce
No puedo permitir que tú salgas de aquí...
El bajaba sujetando sus muletas mientras bajaba las escaleras, Bryant apretaba sus puños y sentía odio porque lo trataban como un niño...
Bruce
Entiendo que quieras salvarlos, pero no estás listo para pelear contra ellos, aquellas cosas tienes poder que superar el limeta humano...
-le mire.-
Bryant
No puedo quedarme aquí sentado y tú mismo debe saberlo, soy un héroe y un héroe debe salvar aquellos que están en peligro, yo entiendo que en este momento no soy fuerte, pero...
-toque con fuerza mi pecho.-
Pero esta cosa puede ayudar, y entiendo que si lo hace puedo perder mi humanidad, pero lo haría solo para salvar esa gente...
.mire a los ojos a Bruce.-
Bruce
Ah... me recuerdas a mí iniciando mis caminos, ve pero no si no vienes con vida, no venga...
Sube, al batí avión te llevara en menos de 15 minutos a metrópolis
Bryant subía rápido al bati-avion y aquel vehículo aero despegaba rápido a la ciudad metrópolis mientras lo hacía Bryant recordaba que había dejado su bastón de combate, el solo negó con la cabeza para luego cerrar los ojos y concentrase.
Bryant
(No sé si me escuchas, pero necesito que me des tu fuerza, no la usare para hacer el mal. Solo la necesito para salvar a mi familia, no sé si tu eres un virus o un espíritus, lo único que se... Que tú puedes ser el único que me puedes ayudar...)
Bryant empezaba a sentir algo recorre su cuerpo, el abría sus ojos y aquellos ojos era normales pero cambia de color rojo, su brazo derecho se volvía oscuro como la sombra, unas llamas oscura sobre salía de su brazo, sus uñas se volvían garras afiladas, cuernos de color negros salía de su frente, el bati-avion estaba sobre metrópolis y Bryant golpeaba el panel de control y era disparado por el asiento eyector, el caía en la entrada del centro de la ciudad.