Capitulo 51

69 1 0
                                    

Esa misma noche ellos dos estaban acostados en la misma cama, Bryant estaba dispuesto a dormir en sofá pero ella no quería, después de una pequeña y estúpida discusión, Jess Había ganado la discusión. Bryant veía como Jess, ella tenía su cabeza acostada sobre el pecho de él.

Bryant
Vaya vida…
-decía en voz baja.-

Jess
¿Sucede algo Bry-bebe?
-le mire.-

Bryant
Nada…
-mire el techo.-

Jess
Dime la verdad, tienes algo…

Bryant
Solo pienso cosas simples….

Jess
¿Cómo qué?...

Bryant

Jess
Dime…
-me subía sobre el.-

Bryant
No es nada, de que preocuparse…
-le mire.-

Jess
¿Seguro?

Jess pegaba su frente contra la frente de Bryant, ambos se miraba a los ojos y para acto seguido empezarse a besar, Jess agarraba las manos de Bryant mientras jugaba con su legua, en ese momento el teléfono de ambos empezaban a sonar una y otra vez, pero ambos lo ignoraban mientras seguían con aquel apasionado beso, Jess separaba de aquel beso para recuperar un poco el aire, Jess sentía un pequeño cosquilleo y se sonrojaba un poco, en ese momento Bumblebe entraba al cuarto por el ducto de ventilación.

Bumblebe
…(Esto no saldrá bien) Oigan…

Aquellos dos se apenaban para luego acomodarse, Bumblebe miraba a otro a lado.

Bumblebe
Disculpen si molesto, pero Jess la ciudad están en peligro, Capitán Frio esta aquí, y bueno las chicas están hay batallando con el… El trajo golens de nieve entonces…

Jess
Si, si ya voy… ¿Puedes esperar afuera?, en un rato salgo

Bumblebe
Claro…
-me iba.-

Jess
Ya vengo Bry-bebe…

Bryant
Tranquila yo espero…

Jess se convertía en una Green Lanter y se iba con Bumblebe a luchar contra el crimen, Bryant solo suspiraba y agarraba su teléfono, el veía un mensaje de texto de un número desconocido, el vio aquel mensaje de texto.
[Mensaje de texto]
Hola, soy yo Pam… ¿Escuche por ahí que está en metrópolis?, ¿qué te parece reunirnos para beber un café?

Bryant respondía aquel mensaje, para luego ella y el empezar una pequeña y corta conversación vía texto.

[Conversación]

Bryant
Eh, claro porque no, veámonos en Dulce Justica.

Pam
Claro, espero verte hay…

Bryant suspiraba y colocaba su teléfono  cerca suyo, pasaban varios minutos y el se había quedado dormido, Jess entraba en cuarto en silencio y lo veía dormido, ella solo soltó un suspiro para luego acostarse a su lado, el abrazaba a Jess y ella sonreía un poco para luego dormirse a su lado. Al día siguiente la nieve caía con tranquilidad, Bryant esperaba del local de dulce justicia, el llevaba un abrigo, gorro y  guante de color negro.

Bryant
Parezco otro tipejo más…
-acomodaba mis gafas.-

Bryant sentía que alguien tocaba su hombro derecho, el se daba la vuelta y veía a una chica de hermoso y atractivo aspecto, aquella chica era de cabello rojo, llevaba una gafa y un gran escote, aquella chica era Pam.

Pam
¿Bryant?

Bryant
Pam…

Ambos se abrazaban alegres, diciendo aquellas palabras después de no haberse visto por un largo tiempo.

Pam
Sigues igual desde la última vez que te vi... Me gusta tu nuevo aspecto

Bryant
No tuvo mucho sentido pero gracias, tú no has cambiado nada Pamela

Pam
Lo sé lose, vamos a entrar

Bryant
Si

Pasaban varios minutos y ambos bebía una taza de chocolate caliente mientras hablaban, Pam se quedaba envilecida viendo a Bryant hablar.

Bryant
Leslie solo me usaba… Y yo pensaba casarme con ella… Pero Nash que se le podrá…

Pam
Entonces, estas soltero…

Bryant
Si, y lo estaré por un par de meses, no quiero nada serio, primero me concentrare en mis estudios y las estupidez que vaya hacer con mi nuevo compañeros…

Pam
Entiendo…
-le mire.-
(En este momento de seguro Jess y esa Kara estarán discutiendo…) Mira la hora, tengo que hacer algunas cositas…
-me levantaba.-
Fue un gusto volver a verte, aun sigue viviendo donde ante…
-le mire.-

Bryant
Si…
-sonreía.-

Pam
Bien…
-le robo un beso.-
Te visitare esta navidad para que no la pases solo idiota

Bryant
Vale…
-un poco rojo.-

Pam caminaba y Bryant la iba irse, el solo veía a Pam con la callada y rara Pam que conoció hace 4 años, el bebía un poco de chocolate caliente.

Bryant
Porque siento que esto  ira mal…

DC Super hero GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora