Capítulo 55

49 1 0
                                    

B seguía peleando contra aquellas tres, el esquivaba los disparos de Zafiro Lanter mientras peleaba contra Giganta su fuerza había aumentando, y ella estaba furiosa solo quería acabar con aquel chico y Poison Ivy atacaba pero dudaba un poco, una de los tallos agarraba a B y o acercaba Poison Ivy, ella estaba a punto de besarlo pero el mordía por dentro su mejilla, una mascarilla de sangre aparecía cubriendo la boca de B, Poison Ivy besaba su mascarilla y el solo le daba un cabeza, ella se enojaba y lanzaba a los aire.

Poison Ivy
(No es idiota como aparentaste... Me sorprenda un poco tu naturaleza)...

Zafiro Lanter empezaba a dispararle mientras el caía del cielo, con toda su fuerza esquivaba los disparo y lanzaba una de su hoz a ella, Zafiro Lanter le disparaba cuando el rayo choca, la sangre se esparcía y manchaba por completo su vestido rosa.

Zafiro Lanter
Mi... Mí vestido... Maldito te matare, hal le gustaba mí...

Zafiro Lanter miraba enfrente y B estaba cerca de ella, el lanzaba un fulminante golpe que le mandaba al suelo, B caía de pie pero aquella caía tan impresionante era muy arriesgada, el se levanto y humo salía de sus pies, a él le faltaba Poison Ivy y Giganta, el sentía débil y un poco mareado pero negó con su cabeza, el aparecía otra hoz de sangre. Giganta corrió para ataca con mas fuerza, B esquivaba los golpes y le daba un par de golpe con toda su fuerza, Poison Ivy lanzaba mas tallos para atraparlo pero ello cortaba mientras peleaba contra Giganta, la batalla se volvía arriesgada para B su poderes tenía un límite pero lo ignoraba para seguir peleando, en ese momento B lanzaba sus dos hoz a Poison Ivy pero ella le detenía sus hoz con una raíz, B tenía sus manos abiertas después de haberla lanzado el solo la cerro y las hoces explotaron manchando por completo a Poison Ivy se enojaba pero empezaba sentir dolor, aquella sangre se había vuelto acido el cual quemaba un poco el cuerpo de Poison Ivy, Giganta golpeaba a B mandándole contra un posta, el intentaba levantarse pero su máscara de sangre desaparecía, para luego toser sangre, humo salía de todo su cuerpo, el estaba mareado pero se levantaba y apretaba sus puños para pelear contra aquella mujer, Giganta apretó su mano derecha y lanzaba un fuerte golpe, pero aquel golpe no tocaba a B, el miraba a Wonder Woman dándole un fulminante golpe en la cara la cual la mandaba contra un auto, Madara solo suspiraba y desaparecía dejando a sus amigas.
Wonder Woman solo suspiro y miro aquel chico con una sonrisa:

Wonder Woman
¿Estás bien?

B solo acierta con la cabeza para luego desplomarse en suelo pero Wonder Woman le atrapaba ante que cayera su cuerpo al suelo, en ese momento Lady Shiva era disparada contra un auto, Supergirl salía del Banco enojada, aquella chica llamada Lady Shiva estaba inconsciente.

Wonder Woman
Fue fácil

Supergirl
Llegamos justo a tiempo

Zatanna aparecía y encerraba aquellas villanas en una burbuja rosa, Bryant salía del banco herido, tenía la muñeca izquierda y el tobillo derecho dislocado.

Bryant
Oye Rick, estoy muy viejo para esto...
-reía un poco a dolorido.-

Supergirl
No te esfuerces más idiota...
-me acerque flotando a él y lo sujeto.-

Wonder Woman
Ah no pensé que este chico le había derrotado el solo...
-mire fríamente a Bryant.

Bryant
Derroto algunas...
-le miraba.-
Debe estar cansado...
-mire la destrucción.-
Lo hizo bien... ah

Wonder Woman
Zatanna puedes sanarlos...

Zatanna
Eh claro, pero necesitamos llevarlo en lugar seguro

Wonder Woman
Llevemos lo a mi casa, pero se tendrán que ir después

Bryant
Vale...
-suspiraba.-

Pasaban un par de horas y Bryant estaba acostado en sofá de Dayana pero su cabeza estaba acostada en las piernas de Kara, ella acariciaba su cabello, Dayana estaba en su cuarto de huéspedes viendo el amigo de Bryant acostado descansando, Zatanna estaba su lado viendo su teléfono.

Zatanna
Vaya, Lois ya público en su Face, una foto desde lejos de la batalla...
-guardaba mi teléfono.-
¿Y ahora que planeas hacer?

Dayana
Esperar que este chico despierte

Zatanna
Si estas esperando que el despierte, y te de las gracias, te lamento decir que el no habla, Bryant dice que nunca habla.

Dayana
Ya lo sabía...
-suspira.-
Vamos déjennos lo descasar...
-salía del cuarto.-

Zatanna
Vale...
-salia.-

DC Super hero GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora