Caia la noche,Bárbara se había ido a la casa de Kara,el padre de Bárbara estaba sentado en sofá y Bryant sentado afuera pensado en lo que le dijo Bárbara,su padre salía y lo miraba.
Jim
Como te siente hijo.Bryant
Bien señorJim
Te traje una dona,comeBryant agarraba la dona y la comía un poco,Jim se sentaba a su lado.
Bryant
Gracias señorJim
De nada ...
-miraba la calles-
Quieres pasear un rato en el autoBryant
Vale porque noJim
Bueno vamos
-agarraba las llaves de la mesa-
Cariño voy pasear un rato con el vecinoEsposa de Jim
Vale ten cuidado corazónJim y Bryant entraba al auto y arrancaba y conducía un poco,Bryant encendía la radio y la música era tranquila y relajante.
Jim
Que relajante.
-sonrio-Bryant
Cual es la diferencia de Gotica y metrópolis.
-le mire-Jim
Es fácil, ambos son como el bien y el mal.
La luz la oscuridad
-detenia el auto-
Un semáforo..Bryant
Metrópolis tiene al hombre de hierro y signo de la paz Superman y sus villanos que están un poco cuerdo y Gotham tiene al caballero de la noche,el símbolo del miedo y la justicia, Batman y sus villanos que perdieron la cordura hace mucho tiempo.Jim
Si... me tuve que ir de esta gran ciudad por mi pequeña calabazitaBryant
Eso llamó ser un buen padre...Jim
-sigo conduciendo-
Tranquilo estas a salvo aquíBryant
Si usted lo dicenJim pasaba por cerca del Banco metrópolis cuando estaba cerca la puerta del lugar explotaba,Jim perdía el equilibrio y chocaba el auto contra un posta,Jim salía ileso del choque por la bolsa de seguridad,el quedaba por unos minutos inconsciente,Bryant salía del auto con la frente sangrando el veía un poco borroso al Banco y veia chiíta y Catwoman salía del Banco con bolsas del dinero,Bryant agarraba el teléfono y llama a la policía,el veía que estaban apunto de irse.
Bryant
Venga ya,ya ustedes saben donde es la dirección.
-tiraba el teléfono al auto y me levantaba-
Es mejor a ser algo..
Oiga gatitasCatwoman
Oye mira...
-sonreía -
Un quieres jugarChita
Déjame lo a miCatwoman
Que sea rápidoChita sonrio mostrando sus afilados dientes,Bryant apretaba sus manos y la miraba fijamente,ella se movía rapido y aparecía enfrente de Bryant con sus agarra prepara y atacaba el pecho de Bryant rompiendo un pedazo de camisa.
Chita
Vaya creo que me sobre puse de velocidad.Bryant
-la veía detrás de mi-
(Mierda debo soportar por unos minutos)Sangre salia del pecho de Bryant,el no quitaba la mirada de Chita,ella pasaba su lengua en unas de sus garras la cual tenia un poco de sangre.
Chita
Que fascinante sabor...
No espero tanto para cortarte en pedazos.Bryant suspiraba y se daba la vuelta mientras seguía mirando a Chita ella sólo sonrió y empezaba atacar,sus garras tocaba su cuerpo,Catwoman sólo miraba mientras limaba sus garras.
Chita agarraba a Bryant de la camisa y lo lanzaba contra el auto de Jim el se despertaba y veía lo que sucedía.Bryant
Ya te sientes cansadaSu respiración era agitada, y veia borroso a Chita y ella movía sus filosas garras.
Chita
Últimas PalabrasBryant
Si...¿Qué te parece un dolor ?Chita
¿Qué estúpido?Bryant le daba un cabezazoa Chita,ella le soltaba mientras intentaba quitarse la sangre de Bryant del rostro,ella saboreaba la sangre y Bryant veía Jim apuntó del salir,el miro a Bryant y el sólo negó con su cabeza.
Bryant
Que te parece ese dolor
-veía borroso a Chita-Chita
Prepárate para ver la luzBryant solo pestaño y veia a Chita apuntó de atacar directo a su rostro,algo encerraba al Chitaz,Catwoman se había ido,Bryant veía que Chita estaba encerrada en una esfera verde
¿?
Están bien...Bryant veía una Green Lanter flotando sobre ellos.
Bryant
SiLa Green Lanter dejaba a encerrada a Chita encerrada en celda verde.
Jim se apoyaba a su auto.Jim
Por lo menos salimos ilesos¿?
Por lo menos están bienBryant
-apoyado al auto-
SiLa Green Lanter y Jim veía a Bryant manchado con su propia sangre.
¿?
Primero lo llebare a la estación de policíaJim
Es una buenaBryant
Olvida eso, lo primero vas va llevar a Jim a su casa y después llevabaras a esa loca a la prisión de Arkham y yo voy a dormir un rato.Bryant entraba a la parte de atrás del auto y quedaba inconsciente en el auto.
Jim
Para mi parece un buena idea pero iré a casa caminando tu llevarlo al hospital y llevar a esa gata a la cárcel.¿?
Muy bien...Jim caminaba directo a su hogar,la Green Lanter sacaba a Bryant ,ella dirigía la mirada a Chita y veia que no estaba.
¿?
Mierda lo arruine es mejor que vaya llevarlo rapidoPasaban las horas y Bryant despertaba acostado en una cama todo vendado.
Bryant
Mierda otro dia en cama...¿?
Por fin despiertaBryant veía Jess,ella le sonreía y el sólo intentaba levantarse.
Bryant
Mierda cuanto tiempo e estado dormidoJess
12 horasBryant
(Maldito escritor de mierda,déjame descansar un dia).