Capítulo 08

285 31 0
                                    

Pasaban varias horas y clima cambiaba,la lluvia se detenia y Bryant y Kara salía de casa y caminaron ambos caminaba por la misma dirección,Kara iba visitar a Dayana y Bryant iba directo a su casa.

Bryant
¿y entonces que pasará?

Kara
¿Qué pasará de que?

Bryant
Que ya se quien eres que me impide decir lo

Kara
Te impide por que me quieres y te preocuparas mucho por mi algo me pasará.

Bryant
Cierto...
Bueno

Ambos detenia y veia sus caminos separados.

Bryant
Nos vemos,ya sabes donde vivo
-camino a mi hogar-

Kara
Yo digo lo mismo
-camine-

Pasaban los minutos y Kara llegaba a casa de Dayana,ella estaba afuera plantando una pequeñas semillas.

Kara
Disculpa la tardanza

Dayana
Tranquila,¿y que sucede,porque tienes esa cara?

Kara
¿Qué cara?

Dayana
Ni tienes la cara de siempre,pareces mas viva que ante.

Kara
Siempre estoy viva

Dayana
Olvidalo ya...
¿Y que me cuenta?

Kara
Nada nuevo, mis tutores salieron de vacaciones ayer.

Dayana
En enserio
-sonrio-
Entonces hoy hay pijamada

Kara
Vale
-rio un poco-

Dayana
Entonces pasaste la noche sola...

Kara
No, la pase el vecino de Bárbara...
Es extraño es agradable pero siento que oculta algo..

Dayana
Oh vaya, por que lo dice

Kara
-me cruzaba de brazos-
Por que es muy hermoso

Ella se sonrojaba en sólo pensar en el,Dayana le miraba y sólo se quedaba en silencio.

Dayana
Vaya,bueno,vamos al cine

Kara
Si
-me comportaba -

Dayana se cambiaba y caminaba junto a Kara al centro de Metrópolis.
Bryant llegaba a su casa y veia a su hermano empecando sus cosas en auto.

Bryant
Nii-saam que sucede.

¿?
Ah sólo iré de capamento por unos días

Bryant
Me dejarás sólo

¿?
Claro que no,le dije al vecino Gordo que te cuidara mientras no estabas,el dicen que tu y su hija son buenas amigos,así que comportará

Bryant
Vale nii-saa

El subía al auto y se iba,Bryant veía como se iba su hermano,El padre de Bárbara Jim Gordo tocaba el hombro de Bryant.

Jim
Tranquilo todo estará bien

Bryant
El no volverá...¿verdad?...

Jim
-me quedé callado por unos segundos-
Vamos...

Bryant
Quiero estar sólo un momento.... puedo

Jim
Entiendo.
-entraba a casa-

Bárbara
¿Papa que sucede

Jim
Cosas calabazita...
Cosas que nunca entenderias

Bryant solo se quedo callado y mirando la carretera.

Bryant
Dijiste... me prometiste  que nunca me dejarías...

Bárbara
Papa por que se fue su hermano...

Jim
Te lo dije hija,Cosas que nunca entenderas

Bárbara
Quiero entender,es mi amigo quiero ayudarlo..

Jim
-suspiraba -
El hermano de tu amigo era conocido como uno de los informante de gótica,el trabajo cerca con batman y sabía los riesgo que tenía y como se lo aceptó,a el lo único que le importaba era su familia... lo que queda de ella..
Hace un par de semanas Dos caras se dio cuenta que en su banda había un informante,el mato a cada uno pero ellos escaparon con tiempo el sabía que el volvería y lo buscaría por eso se fue, quiso proteger a su hermano...

Bryant apretaba sus mano y sólo empezaba a llorar en silencio,Bárbara sólo se metía a su cuarto a buscar rapido su disfraz,Bryant en ese momento sólo sentía odio y falsas ilusiones siendo quebrantadas.
El sólo entró a su casa y cerró la puerta con seguro,Jim salía con pequeña caja de donas de su casa y veia que no estaba, el se asustaba al ver un televisor salir por la ventana.
El sólo escuchaba los gritos de Bryant con varias cosas siendo ser destruida.

Bárbara se asomaba por la ventana de su cuarto,y veía a su padre comiendo una rosquilla.

Bárbara
¿Papa que sucedes?
-escucha una ventana ser destruida-

Ella bajo rapido y cuando salía de su casa su padre la detenia.

Jim
Dejalo calabazita... deja que descargue su furia en algo....

Bárbara
pero...

Jim
Cuando eres viejos aprendes lo ocurrido.... Deja que descargue su ira...

Bárbara sólo quedaba afuera de su casa sentanda esperando que Bryant saliera,por un largo rato se escuchaba los platos ser destruido al igual que lámparas,era como la 2 de la tardes y el ruido se dejaba de escucharse,Bárbara abría la puerta y veía la sala destruiada,ella subía la escaleras y veia el cuarto de Bryant destruido,ella entraba al cuarto del hermano de Bryant y lo veía sentado en suelo sujetado el encendendor,el cuarto se su hermano estaba instando.

Bárbara
¿Estas bien?

Bryant
Yo sólo quería... ser feliz... es tanto pedir eso...
Tener una vida tranquila pero... nunca podré tener la...

Bryant pasaba el fuego del encendedor por su brazo derecho,Bárbara sólo se quedaba  ver.

Bárbara
Si tienes una familia...

Bryant
Tu no cuentas como mi familia apenas llevo unos días conociendote...
No tengo a nadie...
Perdí todo...
No merezco

Bárbara le daba una fuerte bofetada y agarro a Bryant de la camisa,el encendedor se apagaba y caía al suelo.

Bárbara
¡Escucha estúpido idiota,nunca digas eso,entiende lo tu eres de mi familia hora!.

Bryant
Bárbara...

Bárbara
Pero nada, se que perdiste todo,pero debes mantenerte pie y luchar.
Sólo perdiste un par de batalla pero tu ganará esta maldita guerra...
-le abrazaba-

DC Super hero GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora