Esos días en la playa pasaban rápido, y todos regresaban a metrópolis, Bryant estaba sentado solo mirando a la ventana, el sentía raro, sentía que algo no encajaba, el miraba el camino y suspiraba un poco.
Bryant
(Que hare cuando regrese... seguiré estudiando es lo mejor... o busco a mi hermano....)
-colocaba mis manos sobre el rostro.-
(Donde esta mi versión original cuando se necesita...)
¿?
Ah verga... estúpido hechizo....
Bryant miraba a su lado y veía a un chico de vestimenta negra, cabello oscuro como de piel morena, sus ojos eran de color negro, Bryant miro a sus amigos y ellos estaban congelados, como si el tiempo se hubiese detenido.
¿?
Dime yo, que te mata ahora.-sacaba de mi bolsillo una barra de chocolate.-
Bryant
Tu quien eres ahora, mejor dicho de que universo.
¿?
Soy tú, el original, el primero de muchos...
-quitaba la envoltura de la barra de chocolate.-
Bryant
Oye yo, dime la verdad, quiero la verdadera historia...
-le mire un poco abrumado.-
Bryant (original)
Tu tranquilo, lo que puede venir, tienes que resistirlo...
-parto en dos la barra y le doy una.-
En donde quieres que empiece...
Bryant
No sería mejor el inicio.
Bryant (original)
Ese es el problema, mi vida es un millón de historia...
-suspiraba-
Iniciemos con mi familia...
Yo nací en los barrios bajos, mi familia era pobre cuando nací, mi padre solo era un sucio traficante de Ciudad Gótica, mi madre nunca la conocí realmente pero fui criado por mi madrastra la cual era una linda cantinera de un bar de mala muerte... ella me cuidaba todo los días, ella tenía un hijo, siempre me tuvo rabia porque ella me quería mas...
-suspire-
No le culpo... Un día dos caras entro al bar y bueno le pidió a mi padre que trabajara con él, y eso era lo más raro, ¿Por qué diablos quería a un simple traficante?, la sucia realidad es que mi padre era un antiguo soldado, sabia de armas pero el dejo ese glamur por la dulce heroína... mi madrastra acepto por mi padre, de ahí todo fue a lo peor, nunca lo veía pero si hablaba con el por teléfono, el decía que todo estaba bien pero eso no duro muchos, cuando cumplí cinco empezaba a sufrí una rara enfermedad la cual dañaba todo mi ser, órganos, huesos, etc....
-comía un poco de chocolate.-
Yo sufría todo los días, los doctores no tenía la cura, no existía ninguna curar... mis padres odiaban verme a sí, pero yo solo le decía que estaré bien...
Se acercaba la navidad y yo había pasado la mitad del año en cama, mi mama me preguntaba que quería de regalo y yo solo le respondí adolorido:
Solo quiero un tiempo en familia...
Si nunca hubiese dicho eso, no hubiese provocado la caía de muchas vidas, mis padres había hecho un trato con la policía, ese trato consistía de darle a dos caras y al resto de sus amistades criminales... ¿Por qué? Siempre todos se hicieron las preguntas, pero yo solo sabia la respuesta y todo los días como todas las noches me decía que esa es la respuesta incorrecta...
Bryant
¿Pero cuál es la respuesta?...
-le mire.-
Bryant (original)
Un futuro mejor... Dos caras descubrió su plan y tiro un monto de dinero, por la cabeza de mis padres y la mía, mi madre fue asesinada por unos de los secuaces de Dos caras, mi padres murió recibiendo un monto de disparos mientras intentaba protegerme... Los únicos que sobrevivimos de aquellas masacres fuimos Alex y yo....
-apretaba mis puños-
Él le había dicho todo a Dos cara, él le asigno como su mano derecha, el lo quería como un padre, un modelo a seguir nunca lo vi desde ese entonces, pase dos semanas en cama llorando, el cuerpo de mi padre estuvo a mi lado, para poder sobrevivir tuve que comer me lo...
Era asqueroso, pero era lo único que podía comer, los dolores se había idos pero mi corazón se había llenado de odio y tristeza, después de haberlo devoraro mi ángel guardián apareció... Bueno, el tal Batman apareció, el me encontró cubierto de sangre, traumado, necesite mucho dolor para olvidar aquel trauma... Y que aparecieran nuevos traumas...
-Di una pequeña carcajada.-
Bryant
Deja me adivinar, después de eso, el te llevo a un orfanato y te adopto un tal Alfred, y luego bla y bla y te entreno para ser su compañero
-le mire.-
Bryant (original)
Nada de eso, el solo me saco haya y me dio al Comisionado de Policía James Gordon, no dure mucho allí, solo dure dos meses, su hija y yo no volvimos mejores amigos...
-mire mi brazalete el cual estaba en mi mano derecha.-
Después de esos dos meses, un tal Amada Waller me adopto, y luego todo se vino lo bueno...