Bryant empezaba a pelear contra Poison Ivy, Catwoman, Zafiro Lanter y la chica nueva, la batalla era un poco extraña, y los resultados eran muy raros, el esquivaba los látigos de Catwoman y los golpes de la chica nueva, raíces agarraba los pies de Bryant. Él se quitaba rápido los tenis y hacia un salto mortal para atrás esquivando los rayos de color rosado que eran lanzado, Bryant sonreía para luego agarrar sus zapatos y atarlo rápido uno al otro para luego usarlo como una pequeña arma casera, la chica nueva sacaba de su cabello estrellas ninjas y lanzaba a Bryant, el esquivaba aquellas estrellas y lanzaba sus zapatos para luego quedar a atados en cuello de Catwoman, ella soltaba su látigo y con sus afiladas garras cortaba los cordones y caía lo zapatos, ella estaba a punto de agarrar su látigo pero era quitado por Bryant y lo uso como arma, Poison Ivy hacia que raíces salieran de suelo y atacar a Bryant, pero el esquivaba aquellos tallos que intentaban agarrarlo y acabar con su vida, bueno eso él creía, el corría sobre un tallo mientras que Zafiro Lanter le disparaba y Catwoman le perseguía para quitarle el látigo.
Bryant
(Es la primera vez que me encuentro en esta situación...)Uno de lo tallo lo agarraba y lanzaba al suelo, el soltaba el látigo el cual era agarrado por Catwoman, en ese momento Bryant estaba a punto de levantarse, pero rodo en suelo para esquivar las pisadas de aquella chica nuevo, Bryant se lograba levantaba y al hacerlo se escuchaba algo salir de la pared, el veía a su amigo levantarse y sonreír para luego aparecer otra hoz y pelear contra giganta.
Giganta
Ven acá niñatoB empezaba atacar de diestra a siniestra con sus hoces aquella chica, ella bloqueaba sus ataques con sus brazos, ella no sentía ni el mínimo dolor por varios segundo hasta que B le daba un patada en el vientre para luego empezaba atacar como una criatura, Giganta empezó atacar pero el parecía una rata escurridiza, esquivando los ataques, Ella imaginaba que peleaba contra una serpiente pero aquella serpiente era casi como dragón de cómodo, sus ataques se volvía más letales cada segundo, las heridas que le había causa Chita empezaba salir humo y cerrarse de manera rápida, Giganta escupía sangre para luego empezar a pelear al estilo de boxeo, B esquivaba los golpes, el dio un gran salto mortal pasándole encima, el metió las hojas de sangre en las axilas de Giganta, con toda su fuera lanzaba afuera del banco, Bryant esquivaba los ataques de Catwoman y la chica nueva, Madera bebía un café mientras veía la pelea, el veía a Zafiro Lanter apuntado le a Bryant mientras peleaba, Poison Ivy sacaba mas tallos y lo mandaba a Bryant, en ese momento Giganta caía sobre Zafiro Lanter, ella disparaba y aquel disparo rosado le daba a Poison Ivy y la mandaba contra un auto.
Madara
A verga, que casualidad...B salía del banco, el seguía sonriendo para luego Bryant era pateado por la chica mandándole a lado de B, el se levantaba y veía a B, el miraba a su amigo tirado en suelo, Bryant se levantaba mientras acierta con la cabeza un poco adolorido.
Bryant
¿Seguro que quieres un cambio?, Yo solo puedo contra esas lunáticas...
-Mire a B-B solo acierto con la cabeza, en ese momento Madara soltaba un suspiraba y acercaba convirtiendo su brazo derecho en una espada.
Bryant
Bien... Yo me encargo de Madara y de la nueva...
-apretaba mis puños.-Madara
Tú crees que peleare, aun me recupero del golpe que me dio tu querida Supergirl, jejeje, yo creo que ella puede acabar contigo... Shiva acaba con el...Bryant
Mira como tiemblo... (Dijo Shiva... Ese nombre me suena)En ese momento aquella chica llamada Shiva empezaba a pelear contra Bryant, el esquivaba los golpes y bloqueaba algunos con sus manos, los golpes de aquella chica eran fuerte, su manera de luchar era esplendida, ella saco un pequeña cuchillo de su cabello y empezaba atacar.
Bryant
¿Qué pelea?...
-le mire mientras detenía su pie derecho.-
¿Quién te entreno?, Jackie ChanLa aquella chica giro y le daba con su otro pie una pata en la cara, Bryant giraba y detenía la mano derecha de la chica la cual sujetaba el cuchillo.
¿?
Debo reconocerlo, tu estilo es un poco primitivo... Pero sabes luchar... ¿Cómo te llamas?Aquella chica empezaba atacar a Bryant al estilo de Karate, patadas y puños eran lanzados por esa extraña señorita, Bryant bloqueaba con todas sus fuerza aquellos ataques, para luego detener atacar, ella detenía su puño derecho para luego doblar lentamente su muñeca.
Bryant
Puedes llamarme Bryant...Bryant le daba rápido un golpe en garganta, pero ella la detenía con una sonrisa.
¿?
Fue un gusto conocerte, mi nombre es Lady Shiva...Bryant
El gusto es míoLady Shiva dislocaba el hueso de la muñeca de Bryant para luego patearlo y enviarlo contra la pared, el intentaba levantarse pero aquella chica llamada Lady Shiva lanzaba una cuchilla, Bryant la detenía con su otra mano.
Bryant
Juegas sucio ¿Sabes?...
-le mira mientras me levantaba.-
Si te soy sincero, me diste más diversión...
-sonreía mientras lanzaba el cuchillo al suelo.-
Espero que sea así, señorita Shiva.Lady Shiva
Verte luchar me sorprendió, pero nunca me vencerás...Bryant
Aun te puedo vencer...En ese momento Bryant agarro su mano derecha con fuerza ignorado el profundo dolor para luego unir otra vez el hueso dislocado de su muñeca, Lady Shiva soltó una pequeña risa para luego empezar a luchar por segunda contra Bryant.
En ese momento B cortaba con su hoces los tallos de Poison Ivy, Zafiro Lanter disparaba pero el bloqueaba aquellos rayos con su hoz, en ese momento Giganta recuperaba la fuerza y se unía la batalla, B apenas podía contra una pero esta vez daba toda su fuerza para derrotar.