Karen solo miraba a Bryant a los ojos y el solo suspiraba para luego dar se la vuelta y caminar a la puerta.
Bryant
Por lo menos tu, tuviste la oportunidad de tener el amor de una Familia, y yo... Un padre que solo queria dinero y ganar mucho respeto pero solo se volvio un sucio corrupto, mi madre solo una sucia drogadita y quiere saber lo peor que tengo un hermano que odia cada segundo mi existencia...
karen
Pero son tu familia...
Bryant
deja de decir eso pareces disco rayado,solo queria tener una vida normal , es tanto pedir eso...
karen solo se quedaba callada mientras miraba a bryant,el solo abria la puerta y salia caminar un rato,el solo empezaba a crecer aquel odio que sentia en si mismo y en su familia destruia rapidamente el hechizo de zatanna, nadie notaba su existencia en ese momento, caminaba descalzo por la orilla del mar,el metia sus manos en sus bolsillo y seguia su camino.
¿?
DETENTE HAY HERMANO
Bryant se daba la vuelta y veia a su hermano Alex,su rostro se ilumino pero el no veia lo que realmente sucedia,su propio hermano sujetaba una pistola y apuntaba a su propio hermano,sus manos temblaba pero su mirada era fria y distante.
Bryant
nii-san volviste por mi
Alex
no lo hagas muy dificil...
bryant solo corria praa abrazar a su hermano, pero el solo jalaba el gatillo y dispara, bryant se quedaba quieto y veia las gotas de sangres caer en la arena,aquella bala habia travesado su pecho como igual a su corazon.
bryant
¿nii-san?
alex
lo lamento,pero no tenia ninguna otra opción ...Si no lo hacia Dos cara me mataria...
-Apunte a su cabeza-
no resistas mas... esto no dolera...
El solo jalaba el gatillo de la pistola y solo disparaba la bala que a aniquilaba a su propio hermano.Alex veia el cuerpo de su hermano menor caer al suelo, el solo sacaba su telefono y marcaba al numero 2.
alex
ya...ya lo hice señor dos caras...entiendo, voy en camino..
Alex solo cerraba los ojos de su hermano y se iba corriendo,se hacia de noches y Kara caminaba de un lado al otro muy preocupada.
Barbara
kara que sucede te veo extraña...
kara
creo que algo malo acaba de pasar
barbara
que pasa,cuenta me...
kara
creo que hay un asesino afuera
barbaba
hay kara,el asesino de la playa no existe , solo es u cuento que garth conto para asustarnos.
Un fuerte rugido como al igual como un grito,Kara abria la ventana y veia un especie un chico apunto de devorar a harley, aquella criatura llevaba el cabello de dos distinto tipo de color la parte izquierda blanca y la otra parte oscura,una especie de mascara hecha del mismo hueso tapaba la parte derecha del chico, y de su brazo derecho sobre salian huesos formando una especie de armadura que protegia su brazo derecho el cual era de un tono de piel gris y sus venas sobre salia del color negro como el carbon,harley estaba aterraday ella solo veia su peor pesadilla atraves de los ojos de aquel chico que lentamente se volvia una bestia devoradora de carne humana.y aquella criatura estaba apunto de arrancar el rostro de harley pero era detenido por el latigo de wonder woman.
Aquella criatura dirigio su mirada a Wonder woman y ella sintio el miedo pero trataba de ignorarlo pero en ese momento la criatura de lanzo a ella,pero aquella bestia no ataco solo paso su larga lengua por el cuello de ella.
¿?
tu sabor... una diosa... olimpo.... miedo...
wonder woman
esa voz...
-mire a la criatura-
bryant...
aquella criatura se ponia en cuatro patas y mordia el latigo rompiendole.
¿?
lamentablemente aquella persona ya murio.... y yo creo que jamas volvera
aquella voz era distante y oscura, supergirl,bumbeble y Zatanna llegan y veia lo que se habia convertido bryant...
¿?
me asegurare de devorarla una por una