Capitulo 36

69 3 0
                                    

Habían pasados cuatro largos años, todo parecía tranquilo en Ciudad Gótica, lo cual era raro porque la tranquilidad no duraba para siempre.

Batwoman se encontraba sentada en la orilla de la azotea de unos de los edificios de industria Wayne, ella se quitaba mascara y la dejaba a su lado mientras suspiraba, ella estaba acompañada con un chico de apenas 20 años, el cual llevaba una máscara anti gas, una túnica negra, tenis oscuros y guantes oscuro.

Aquel chico se sentaba a su lado y suspiraba dentro de su máscara.

Batwoman

Entonces te vas a Metrópolis...

-mire aquel chico-

El chico se quitaba la máscara anti gas, y aquel chico era Bryant, su apariencia ya no era la misma, ya no era el niño que alguna vez fue.

Bryant

El plan era quedarme por 3 años, pero el plan salió por el tiro por la culata.

-reía un poco-

No me arrepiento por haberle salvado...

-mire mis manos.-

Por lo menos ahora si soy humano...

Vaya Kate, y ahora que vas hacer...

-le mire.-

Kate

Que no es obvio, tendré que seguiré defendiendo esta ciudad

Bryant

Por lo menos estarás alado de Batman, Nightwing y Alfred...

Kate

Si...

-Suspiraba-

Bryant

Te soy sincero... Tengo miedo...

Kate

Tienes miedo

-le mire y me eche a reír a carcajadas-

¿Es enserio?, de todos los villanos que tu y yo hemos atrapado, y de toda las veces que has estado al borde de la muerte, y te da miedo volver a casa

Bryant

Me fui sin dejar ningún rastro, hace 3 años encontré un cartel de desaparecido, ósea que le diré a Barbara, Kara o Jess.

Ah no, es que me fui a salvar Gótica, o no mejor, Fui a volverme humano...

-colocaba mis manos en la cara para luego suspirar.-

Ahora falta que ellas no me hayan reconocido ese día...

Kate

El día que casi matas a Lex luttor y a sus androides que fingían ser los héroes de Metrópolis, como olvidarse ese día, hiciste que el virus trabajase para ti, Si no hubiese llegado rápido hubiese devorado de un mordisco su horrible rostro...

Bryant

Ah, ese es unos de muchos problemas...

Kate

-le daba una palmada en la espalda-

Tranquilo, solo es la universidad...

Bryant

La secundaria no dure mucho, pregúntame cuanto dure en la uní....

Kate

Solo relájate y disfruta la vida, porque esta vida de superhéroe no dura mucho...

DC Super hero GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora