~ la caza y compromisos ~

24 3 1
                                    

(Soley: Es un animal mitológico. con la misma apariencia de un águila que a una edad adulta llega medir más de 1.90. Era mayormente usado por sus poderes divinos, sus lágrimas son pequeñas lágrimas de cristal con un maná pura. Qué se puede utilizar para pociones y artilugios mágico que solo se encuentran en el templo resguardados y solo algunos magos de alto nivel poseen estos artilugios. El mismo templo fue culpable de su extinción.)



[Príncipe Nikolay Krasny]

Mientras el emperador decía el discurso por el final de la temporada de caza, mi mente no dejaba de pensar en la señorita Gold. Ella solo había pedido una escolta, me preocupaba que algo pudiera pasar en esa peligrosa zona, pero Alex Talton era bueno para los riesgos inesperados, confiaba en que él sabrá qué hacer, le tenía confianza, más sin embargo había algo que me preocupaba 

— Como bien saben, yo el Emperador Theodore cuarto, doy el último disparo de la temporada de caza - dio un disparo al cielo y entonces los perros rastreros aullaron y ladraron, de inmediato todos empezamos a adentrarnos al bosque por nuestras presas.

— ¿En qué piensas? - Adam uno de los gemelos Talton, guardo mi Ballesta en la mochila de mi caballo - ¿estás preocupado por algo? - insistió, pero solo negué con la cabeza 

La verdad es que si, estaba preocupado por el cómo reaccionarían por mi compromiso con la señorita Gold. No sabía cómo reaccionarían mis aliados. Desde que se hizo público qué tanto como Ramsey y yo seriamos considerados al trono, durante años hemos sido siempre presionados por superarnos constantemente, un compromiso me ponía en ventaja, pero con la señorita Gold la cual abiertamente la familia Glaidor ha intentado tener un compromiso, no sabía que reacción habría ante esta noticia. Además, yo sabía que jamás podría tener el trono, no sin tomarlo por la fuerza y me hice a la idea que eso pasaría tarde o temprano, yo no le agradaba a mi padre y sabía que él dejaría como su heredero al caballero Ramsey Glaidor. Su amada emperatriz era tía de él y por ende era favorecido por ella y el emperador era influenciado por el amor que le tenía a su amada emperatriz.

— ¡Hey! ¡Ramsey! - un hombre detrás de nosotros llamó al caballero Ramsey quien estaba a muchos pasos delante de nosotros, él hombre pasó por un lado de nosotros y Ramsey me saludó por mera cortesía.

Todos sabían de nuestra rivalidad qué durante años el consejo y aristócratas nos habían hecho tener, así que era más que normal que los amigos de él, no fueran amigos míos. Claro que tuve que devolver el saludo.

— Sabes lo que ha estado haciendo el caballero Ramsey últimamente - hablo Adam

— ¿Qué está haciendo? - pregunte fingiendo desinterés

— anoche en el bar alardeaba de ser él prometido de la señorita Gold - lo mire sorprendió, pero nuevamente fije mi vista al camino por donde íbamos - decía que él sería el hombre quien le pondrá un alto a la señorita - Adam parecía molesto por lo que Ramsey había comentado posiblemente por estar más ebrio que nada, así que a sus palabras decidí no tomarle importancia.

Desde que la señorita Gold se presentó amistosa con emperador mostrando su poder, desde ese momento siempre ha sido un tema de plática entre los aristócratas, todos sorprendidos por cuán inteligente y poderosa qué es la señora Gold y se hacía cada día más fuerte, estando como una posible candidata para ser parte de los 10 magos en el templo sagrado.

La señorita Gold también era conocida por querer hacer todo lo que un hombre haría, recuerdo que toda la ciudad hablaba de cómo la señorita había empezado a aprender combate de espada, después de armas y también aprendió a montar a caballo, siendo esta última actividad declarada como una más que las mujeres debían aprender obligatoriamente en las academias de educación para señoritas. Así que no me sorprendía que muchos hombres la consideran a la señorita Lea Gold una mujer alocada y poco respetuosa hacia ellos, para algunos hombres de este imperio era inimaginable que una dama aprendiera ese tipo de cosas cuando su única labor en cuanto se casé será dar hijos, también sabía que algunos hombres se tentaban por quién sería él hombre quien se casé con ella y pudiera meterla en cintura. Así que en cuanto se conozca la noticia de nuestro compromiso, sé que generare atención qué no quiero en estos momentos, pero por alguna razón había aceptado hacerlo. Y no suelo romper con mis promesas. La señorita Gold tenía un encanto único y a algunos caballeros los había escuchado decir, también era bien conocido que el emperador la favorecía de cierta manera. Invitándole a cenar y cediendo a las peticiones del templo en cuanto se tratará de ella. Eso también era una de las razones por las cuales no pude quitarle el ojo de encima, de cierta manera me he mantenido informado de cada cosa que ella hace. También el que la invitara a formar parte del consejo era algo que había estado analizado durante mucho tiempo desde esa noche en el baile, desde ese día en que ella se acercó por si sola a mí.

Lea Gold: LA OSCURIDA DENTRO DE MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora