Él susto de mi vida

265 29 34
                                    

En él cuarto de Milo.

Diez de la noche.

Milo por su parte después de cenar se encerró en su cuarto, sabía que está acción preocuparía a sus padres pero necesitaba estar a solas para poder pensar mejor toda la situación por la que estaba pasando, por lo cual se había puesto a intentar hacer su tarea para tener una excusa por si sus padres se daban cuenta de que seguía despierto a esa hora, suspiro cansado y se tiró de espaldas a la cama viendo al techo realmente estaba cansado así que guardo sus libros los llevo a la mesita que tenía en su habitación apagó la luz y se acostó para poder dormir.

12:00 AM.

Tan dormido estaba que no escucho cuando su ventana fue abierta lentamente para después ver a dos hombres entrar a la habitación viendo hacia todos lados se acercaron a la cama, cuando se dieron cuenta de que era él rápidamente le taparon al boca para que no gritará.

Milo: ¡hm!... - dijo sorprendido.

Camus: Shssss... Van a oírte si haces ruido - le susurró al oído.

Milo por su parte preocupado volteo a ver encontrandose con aquel tipo otra vez así que intento soltarse de su agarré.

Camus: tranquilo no voy a hacerte daño - le dijo mientras lo veía intentar soltarse - Saga ayúdame para que esté tranquilo - le pidió mientras él mayor por su parte se acercó y lo tomó por los brazos.

Saga: Tranquilo ¿Si?, No te confíes por qué él hecho de que él te proteja no me impide aniquilarte de ser necesario Milo - le advirtió mientras él otro lo vio con miedo.

Camus: oye tampoco le hables así - le dijo mientras lo alejaba de Saga, él otro sólo rodó los ojos soltó a Milo y se alejó - no le hagas caso, jamás podría lastimarte - le dijo sonriendo a Milo, mientras él seguía con la boca tapada - te tengo un trato, voy a soltarte, ¿Si?, Pero no vayas a hacer ruido, por qué si no ese loco te golpeará, ¿Está bien? - le pregunto mientras lo vio asentir un poco asustado.

Lentamente lo soltó mientras él otro se alejo para ir a refugiarse al cabezal de su cama, dónde los vio a ambos mientras abrazaba sus piernas.

Milo: ¿Cómo me encontraron? - pregunto.

Saga: em... Digamos que te estubimos siguiendo - le dijo mientras se iba a sentar a la silla que Milo tenía en su habitación. Camus por su parte se fue a sentar a su lado mientras Milo los veía a ambos de forma asustada.

Milo: ¿Que es lo que quieren? - pregunto.

Saga: nada en especial, yo quiero que nos enseñes a adaptarnos a tú tiempo, en cuanto a Camus bueno él te desea a ti así que espero que no seas un dolor de cabeza o te aniquiló - le dijo mientras él otro lo vio alarmado.

Camus: no le creas este idiota sólo está jugando con lo de la aniquilarte - le dijo sonriendo mientras él otro sólo rodó los ojos.

Milo: es que no lo entiendo, ¿Quienes son ustedes?, ¿De dónde me conocen? - pregunto.

Saga: entiendo que sea muy confuso para ti, sin embargo nosotros te conocemos a ti y a muchas personas más por qué en un pasado nosotros convivimos cómo una familia.

Milo: sigo sin entender - dijo confundido.

Saga: no importa muy pronto lo harás - le dijo mientras se ponía de pie.

Milo: ¿Qué es lo que quieren conmigo? - pregunto.

Saga: bueno, la verdad es que nosotros no sabemos nada acerca de este lugar pero sin remedio tenemos que adaptarnos a él, así que tú tendrás que enseñarnos para poder vivir bien y será entonces y sólo entonces que te dejare en paz. Ese es mi trató - le dijo mientras lo veía de brazos cruzados.

Milo: ¿Y que pasa con él? - pregunto viendo a Camus.

Saga: bueno creó que no necesitó explicarte que Camus está obsesionado contigo desde que te conoció por lo cual buscará la forma de enamorarte, entonces no será posible que se separen así que a él te lo regaló - dijo mientras Milo volteaba a ver a Camus un tanto nervioso para después ver a Saga.

Milo: lo haré con la condición de que al terminar ambos se alejen de mí, ustedes me ponen nervioso y no me gustaría estar a su lado .

Saga: te tengo una mejor propuesta, cómo te dije anteriormente mí amigo está interesado en tí. Por lo cual no puedo alejarlo de tí así que te propongo que nos ayudes y si al final de todo aún no sientes nada por él me encargo de alejarlo de tí - le dijo mientras Camus lo vio preocupado.

Camus: Saga.

Milo: bien, ese será él trató. Si no lo logra en ese tiempo se alejaran de mí ambos - le exigió mientras él mayor asintió Camus por su parte vio preocupado a Saga - bueno, primero lo primero debemos cambiar su apariencia. Todo él mundo los está buscando - dijo mientras se ponía de pie y comenzaba a caminar hacia su ventana para después cerrar la.

Saga: ¿Cambiar nuestra apariencia?.

Camus: Todo él mundo nos está buscando. ¿Porque? - pregunto mientras lo veían.

Milo: mí madre me lo explico todo. Dice que a ustedes los encontraron encerrados en un cubo de hielo gigante y los trajeron al hospital por petición de la dueña justo un año antes de que yo naciera exactamente hace dieciocho años, hasta ahora que contaron con la investigación necesaria para traerlos nuevamente a la vida - les explico.

Camus: a ver, aclaremos algo no es un cubo de hielo gigante. Esa es una maravillosa técnica a la cuál la bautice cómo él ataúd de hielo - explicó.

Milo: ¿La bautizaste?.

Saga: lo que quiere decir que ese es él nombre que le dió.

Milo: eso ya lo sé pero a lo que me refiero es del por qué lo nombró, ¿y cómo que técnica? - pregunto. Entonces Saga jalo de la oreja a Camus y le susurró.

Saga: Camus deberías tener más cuidado con lo que dices, recuerda que Milo no sabe que fue un caballero por lo cual no sabe lo que es el cosmo - le explicó mientras ambos mayores veían a Milo él cuál estaba confundido.

Milo: saben que. Creó que buscaremos una solución mañana, por lo tanto por favor vayan a dormir - les pidió para después ver cómo ambos se iban una vez más por la ventana, dejándolo a él respirar tranquilo - sin duda alguna hoy me dieron el mayor susto de mí vida - susurró para después tratar de dormir.

Continuará...

Camus: Él príncipe de los hielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora