Ésto no puede estar pasando

102 20 15
                                    

Ocho de la noche.

Con Camus.

Alexis: si eres listo, me escucharás en silencio sin hacer ninguna estupidez - le dijo seriamente mientras Camus lo veía molestó.

Camus: ¿Que es lo que quieres? - pregunto.

Alexis: lo peor está por venir, como sabrás, él enemigo al cual ustedes se enfrentan. Mí maestro es alguien muy poderoso para ustedes, por lo cual muy pronto recibirán una ayuda divina - le dijo mientras veía al cielo.

Camus: ¿De que estás hablando?.

Alexis: mi maestro está preocupado, por el hecho de que ese pequeño e inestable cosmos cada vez se hace más fuerte, por lo cual está enviado a mis compañeros a intentar descifrar quién es él creador de ese cosmos tan peligroso - dijo pasa después verlo - presta mucha atención a lo que te diré, que esto puede que te sea útil para el resto de esta historia, si quieres salir victorioso de ella.

Camus: - sólo lo veía -

Alexis: busca a tus ex compañeros, se que esto es muy íntimo entre ustedes, pero asegúrate de saber quiénes siguen siendo vírgenes, ¿Entendiste?, Y cuando los tengas aseguren se de mantenerlos a salvó - le dijo.

Camus: ¿Por qué?, ¿Con que propósito? - le pregunto confundido.

Alexis: Athena no tiene permitido volver a nacer, y sinceramente si la diosa es lista no lo hará, él peligro ya está muy cerca y no creo que un bebé adicto a la leche sea capaz de proteger la tierra, por lo cual suponemos utilizará el cuerpo de algún caballero para poder interferir en esta batalla, sin ser descubierta, los otros dos dioses ya están en la tierra así que sólo falta que ella de su ubicación - dijo él.

Camus: ¿Y que tiene que ver esto con lo otro? - pregunto.

Alexis: si las suposiciones son ciertas, Athena utilizará el cuerpo de algún caballero o amazona que sigan puro hasta ahora, ¿Por qué?, Bueno eso es fácil porque al ser un diosa vírgen, si ella decide utilizar el cuerpo de un humano este tiene que cumplir este único requisito, aún no se como es que mi maestro está seguro de esto pero, él intentará matar al recipiente antes de que la diosa termine de poseerlo, eso es lo único que se - dijo él.

Camus: ¿Por qué estás diciéndome esto? - pregunto.

Alexis: simplemente no me gustan los juegos sucios, se que aunque no fue la forma correcta el como asumí el puesto de caballero de acuario, les guste o no aceptarlo soy un caballero dorado y tengo mi orgullo además qué algo paso con los caballeros de escorpio hoy ¿Verdad? - pregunto.

Camus: ¿De que hablas? - pregunto.

Alexis: no sé si habrás notado que aquel jovencito que te acompaña siempre, cayó desmayado hoy justo a las tres y media de la tarde, ¿O me equivoco? - pregunto mientras lo veía.

Camus: ¿Que fue lo que hicieron? - pregunto.

Alexis: él punto es que ésto fue a nivel universal para los caballeros dorados de escorpio presentes en Grecia, ahora se que tienes la pregunta del, ¿En qué te afecta todo esto a tí? - pregunto - bueno, lo que sucedió fue de que mí maestro le pidió a la chica que lo remplazara a él en nuestras filas, se comunicará con las conciencias que permanecían durmiendo en la armadura de escorpio, después de eso tanto sus memorias, experiencia, técnicas y cosmos fueron robados por ella, por lo cual podrás imaginar que se volvió un verdadero peligro para ustedes - le reveló.

Camus: ¡¿Pero por qué?, ¿Que gana tú maestro con todo esto?, ¿Quien es él?, ¿Por qué decidiste unirte a él?!, Alexis escúchame, como caballero te digo que desde que te conocí me pareciste un digno caballero dorado, pero no entiendo el porque de sus acciones y porque se lo permiten - le dijo. Alexis iba a responder pero calló al ver una sombra sobrevolando sobre ellos, rápidamente vio hacia arriba para después preguntarle a Camus.

Alexis: ¿Dónde está el jovencito que siempre te acompaña? - pregunto preocupado.

Camus: ¿Hablas de Milo?, Bueno supongo que ya debe de estar en su casa - le respondió. Mientras la sombra volvió a pasar.

Alexis: ¿Estás seguro? - pregunto. Camus por su parte se giro para después comenzar a correr siendo seguido por el castaño, un mal presentimiento le invadió. Justo en ese momento vio a Milo quien se encontraba caminando por lo cual les daba la espalda, rápidamente lo llamó.

Camus: ¡Milo! - grito haciendo que él menor se volteara confundido.

Milo: ¿Camus? - pregunto, justo en ese momento un y sin previó aviso una flecha dorada salió disparada de algún punto del cielo impactando él pecho de Milo ante la mirada atónita e incrédula de los mayores.

Camus rápidamente corrió para atraparlo antes de que Milo cayera al suelo inconsciente, mientras Alexis dirigió su vista al cielo mientras a lo lejos vio el brillo dorado de una armadura, deduciendo quien era rápidamente.

Alexis: Samantha - susurró viendo el cielo hasta que el brillo desapareció en la lejanía, así que rápidamente se acercó a Camus quien intentaba hacer que Milo despertara.

Camus: Milo, Milo reacciona por favor - le pedía.

Alexis: llegamos tarde, él fue él primero - le dijo.

Camus: ¿Cómo que él primero? - pregunto.

Alexis: es la flecha mata dioses de sagitario, pero ¿Que le pasa?, Parece que va a matar al azar - dijo confundido.

Camus: ¿Que quieres decir con eso? - pregunto.

Alexis: si él no es el elegido estará bien, mañana despertara sin recordar nada, pero si el resulta siendo el elegido muy probablemente tendrá una muerte lenta y dolorosa, no será inmediata, serán por lo menos tres días hasta que la flecha haga efecto destruyendo su corazón - le explicó.

Camus: tú maestro está loco, ¿Por qué modificó la flecha así?, Si Athena durante la batalla de las doce casas tuvo un sufrimiento horrible siendo una diosa, ¿Que le hace pensar que un humano lo soportará?.

Alexis: bueno esa es la idea, que no lo aguante - le dijo mientras se acercaba.

Camus: hay Milo, espero que te pongas bien - le pedio mientras lo veía.

Alexis: ahora debe haberse ido por los demás.

Camus: ¿Quién es?.

Alexis: ¿hm?.

Camus: ¿Quién es él demonio que está haciendo esto? - pregunto. Mientras él otro suspiró.

Alexis: no creó que deba decirte, es muy probable que pronto lo conozcas, después de todo es muchacho le interesa y mucho a mi maestro, él es la clave para poder duplicar su armadura - dijo mientras Camus lo volteo a ver asustado. Tiempo después Camus vió él teléfono que le había dado Shaka para que pudieran comunicarse entre si, sólo para darse con la sorpresa de que Shaka y Saga le habían mandado un mensaje.

"Te necesitamos aquí ahora"

Era lo que decía ese mensaje, a lo que él chico a su lado le dijo.

Alexis: bueno, parece que también ellos tuvieron problemas como el tuyo - le dijo mientras Camus lo vio preocupado, para después ver a Milo.

Continuará...

Camus: Él príncipe de los hielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora