La copia de acuario

148 23 34
                                    

Tiempo después.

En un parque.

Después de haber terminado su trabajó Milo lo llevo a un parque donde le compro un helado y estuvieron caminando un poco mientras hablaban de algunos lugares para después llevarlo a visitarlos, logrando así crear un bonito momento y también olvidando así el tiempo lo cual provocó que Camus regresará a Milo a casa muy tarde.

Milo: ya son las ocho, mi padre de seguro va a matarme - dijo preocupado.

Camus: tranquilo no dejaré que te mate.

Milo: no me refiero a lo literal, me refiero a que mi padre estará molesto y me regañara.

Camus: hm...

Ambos estaban caminando tranquilamente, hasta que Camus sintió algo que lo puso alerta haciendo que detuviera su pasó, llamando la atención de Milo quien se detuvo de caminar.

Milo: ¿Qué sucede Camus? - pregunto.

Camus: Milo ocultate de inmediato.

Milo: ¿Que? - pregunto preocupado.

Por otro lado.

Un chico peli naranja se encontraba viendo por las cámaras a ambos jóvenes mientras sonreía de forma arrogante.

Xx: veremos qué tal te va, cuando veas mi pequeño regalo hecho solo para ti - dijo mientras embosaba una tétrica sonrisa.

De vuelta con Camus y Milo.

Camus por su parte asombrado escuchaba aquellos pasos, vio a alguien aparacer de entre las sombras, abrió a lo grande los ojos al ver lo que está persona traía puesto. Milo quien se mantenía detrás de Camus también vio este detalle con asombró.

Milo: ¿Camus?, ¿Que acaso eso no es... - Camus interrumpió.

Camus: esa es una réplica de la armadura de acuario, ¿Cómo es posible? - pregunto. Mientras veía al caballero parar de caminar justo enfrente de él.

Xx: ¿Tú eres Camus de acuario? - pregunto.

Camus: ¿Cómo conseguiste esa armadura? - pregunto.

Xx: está es una réplica de la armadura original, su creador a estudiado mucho las armaduras doradas tanto que logrando sólo tomar un pequeño fragmento de esta a logrado crear una duplica exacta, sin embargo está aún carece del poder de la original - explicó.

Camus: ¿Cómo te llamas y a qué haz venido?.

Xx: mi nombre es Alexis, Alexis de acuario y e venido a llevarme la armadura original de acuario que con tanto esfuerzo mi maestro a estado buscado, después de que está saliera disparada de dónde la manteniamos.

Camus por su parte tomó el collar en su cuello entre sus manos, para después dejar ver cómo vestía la armadura nuevamente, mientras se ponía en posición para atacar mientras se presentaba.

Camus: mi nombre es Camus de acuario, soy él portador original de la armadura de acuario y te prometo que antes de que te la lleves tendrá que ser sobre mi cadáver - indicó.

Escondido detrás de unas barras.

Milo: quieren quitarle la armadura a Camus, ¿Pero por qué?, ¿Con que propósito? - pregunto en un susurró mientras veía a Camus. No pasó mucho tiempo cuando vio que él sujeto se tiró a dar él primer golpe mientras Camus serio lo veía.

Alexis: Rayo de aurora - fue lo que dijo mientras una ráfaga de hielo se dirigió rápidamente a Camus.

Milo: Camus... - susurró preocupado.

Camus: Él príncipe de los hielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora