Preguntás

174 25 19
                                    

Narra Milo.

Después de que mis padres se fueron sacamos a Camus y Saga del baño aunque fue sólo cuestión de segundos cuando note algo.

Milo: ¿Qué te sucedió Camus? - pregunte preocupado mientras me acerque y tome su mano la cuál estaba llena de sangre.

Camus: no lo sé, sólo comencé a sangrar - respondió él sin darle importancia.

Milo: tranquilo vamos a limpiar la herida ven - le indique mientras me lo lleve al baño para poder lavar la sangre para así poder desinfectar y cubrir la herida por qué podría contraer una infección si se quedaba así. Cómo primer punto saque unos vendajes que tenía detrás del espejo y un poco de Alcohol y gasas, también un ungüento antibacterial para después proseguir a lavar mis manos para desinfectar, Luego, lave completamente la herida de Camus con agua y un jabón use uno de los que tenia de mis prácticas, lave bien quitando toda la sangre después use un poco de presión directa en el lugar afectado para detener el sangrado. Aplique un ungüento antibacteriano y un vendaje limpio - listo ya está, ¿No te duele?, ¿No lo apreté mucho? - le pregunté mientras lo veía.

Camus: no claro que no, eres tan atento justo cómo lo recuerdo - me dijo sonriendo.

Por lo cual sólo me sentí nervioso por lo cual baje la mirada, este chico era y me hacía sentir raro por lo cual rápidamente negué y tome su mano.

Milo: vamos tenemos que ir con los demás - le indique mientras lo sacaba del sanitario y nos reuniamos con los demás.

Tiempo después.

En las calles.

Bueno, el vestuario estaba listo, y la herida curada ahora sólo me restaba darles una identidad a ambos. Aproveche la reunión de emergencia de mis padres para salir con Afrodita, Deathmask, Camus y Saga. Estaba feliz darles una identidad sería fácil ya que teníamos la ventaja de que nadie conocía sus nombres o voces por lo cual sólo debería buscar un apellido y algo con lo que ellos pudieran mantenerse, por suerte tenía a una amigo que no dudaría en ayudarme.

Camus: ¿a dónde nos llevas Milo?.

Milo: iremos a ver a otros amigos míos, los cuales podrán ayudarnos con sus identificaciones, no es normal que dos adultos no tengan sus papeles - respondí mientras los veía de reojo.

Saga: ¿Papeles?.

Milo: son unas hojas que les dan a valer sus derechos como ciudadanos de este país. Todo él mundo los tiene, yo estoy a un par de meses de conseguir mis papeles de mayor de edad.

Camus: ¿Cuántos años tienes ahora?.

Milo: cumpliré dieciocho en nueve meses, ¿Por?

Camus: por nada - respondió sonriendo. Deathmask se volteó para después ver a Camus y Saga con una sonrisa mientras le susurraba.

DM: aún es ilegal... - les dijo sonriendo.

Afrodita: Shaka dice que él está en su departamento y Mü acaba de llegar ahí - le dijo mientras veía el aparato.

Milo vio de reojo a Camus y Saga los cuales se veían sorprendidos por escuchar aquel nombre, por lo cual decidió preguntar.

Milo: ¿Sucede algo? - pregunto mientras todos para van de caminar.

Saga: ¿di-dijiste Shaka? - pregunto un poco nervioso.

Afrodita: ¿Que tienen porqué se ven tan nerviosos? - pregunto mientras veían a ambos mayores temblar.

Milo: ni idea - le respondió mientras se acercó a ambos y los tomó de los brazos para después llevárselos así.

En él hospital Eliseo.

Dégel enteraba por fin a la sala de juntas, se había enterado hace muy poco tiempo así qué. Iba con cinco minutos de retrasó pero para su hermosa sorpresa no había comenzado aún.

Dégel: ¿Mystoria?, ¿Écarlate? - llamo para después ver qué los mencionados lo veían - ¿Cómo están?, ¿No hoy era su día de descanso? - pregunto mientras se sentaba al lado de ambos.

Mystoria: pues se suponía, pero ve nos llamaron - le respondió sonriendo - ¿Cómo estás? - pregunto.

Dégel: estoy bien gracias por preguntar - le respondió.

Écarlate: ¿Dónde está Kardia? - pregunto.

Dégel: ya vas a preguntar por tú bicho amigo - le dijo para molestar mientras ambos se reian de las caras que les hacía él pelirrojo - no debe de tardar en llegar - respondió, en eso vieron al peliazúl aparecer para después sentarse a su lado.

Écarlate: ¿Quién te despeinó?, Miau, parece que Dégel tiene competencia por qué efectivamente no fue él - dijo mientras él otro le lanzó un papelito que tenía en sus manos.

Mystoria: Ya calmados los dos - pidió mientras veía a su esposo reír por la mirada molesta que le dedicaba Kardia.

Kardia: dejando al idiota de lado.

Écarlate: Oye...

Kardia: ¿Dónde estabas Dégel? - pregunto.

Dégel: atendiendo un asunto de suma importancia perdón por no responder a tus mensajes - le pidió mientras él otro lo veía preocupado.

Tiempo después vieron al subdirector del hospital pasar al frente, detrás de él venía el jefe de la policía y unos cuantos policías de menor rango detrás de él mientras él los vio a todos.

Hakurei: colegas míos. Cómo sabrán nos enfrentamos a un problema. Dos pacientes muy importantes an desaparecido del hospital. Nuestros compañeros policías an estado investigando todo lo que pueden para tratar de averiguar que sucedió, pero se necesita de su ayuda, él señor Gestalt les dará más información - dijo mientras se movía para cederle el lugar al jefe de la policía.

Gestalt: muy bien señores, hemos estado tratando de investigar por todos los medios él paradero de estos dos sujetos por el motivo de que al señor presidente les importa y mucho - dijo mientras los médicos se veían confundidos, ¿Que tenía el gobierno que ver en esto? - se que es confuso, pero debido a una investigación que hemos hecho cuando ellos fueron encontrados, también se encontraron dos armaduras. Dos armaduras doradas de las cuales se a comprobado esconde un inmenso poder. También se a descubierto que estás posiblemente sean aquellas armaduras que se indican en la historia de nuestro país, esas armaduras eran las que se usaban para proteger a la diosa Athena cuándo descendía del olímpo para estar entre nosotros - dijo mientras todos los demás comenzaban a hablar. Entonces uno de los médicos habló.

Zaphiri: eso no puede ser, eso sólo es un mito - dijo él.

Gestalt: lo mismo creíamos nosotros, hasta que esos jóvenes fueron encontrados - dijo él - por lo tanto, se les pedirá a todos tener cuidado con sus familias - dijo mientras todos se veían confundidos - según él código Morse visto en él resplandor de aquellas armaduras esos muchachos están buscando a alguien, alguien relacionado con ustedes. Oh a lo mejor ya lo an encontrado - dijo mientras todos se veían mutuamente.

Continuará...

Camus: Él príncipe de los hielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora