Con Edith.
La chica sé había preparado para atacar a ese joven, mientras mentalmente se repetía que no iba a dejar que nadie lastimara a su padre, pero en cuanto estuvo a punto de atacar su mano fue congelada y seguidamente de eso una flecha dorada pasó rozando su rostro, se dió la vuelta solo para darse cuenta que Alexis y Samantha estaban ahí cada uno en posición de ataque ella molesta los vió para después hablarles.
Edith: ¿Que se supone que están haciendo? se nos dió la orden de matarlo.
Alexis: él chico que está ahí es Athena y es la única que podría ayudarnos Edith, ¿Qué no lo entiendes? - pregunto.
Edith: ¿Entender que?, ¿Que esa mujer quiere asesinar a mi padre? - pregunto a la defensiva.
Samantha: ella quiere salvarlo, de haber querido matarlo lo hubiera hecho desde el principio, todos sus poderes están despiertos y no hay impedimento alguno para evitarlo - dijo la chica.
La peliceleste ya molesta uso la habilidad de Écarlate para desaparecer de la vista de los otros dos que comenzaron a buscarla rápidamente con la mirada y cuando menos se lo esperaron tres agujas escarlata fueron a impactar se en sus cuerpos para después verla aparecer nuevamente dándoles otras dos a cada uno, haciéndolos volar mientras se desangraban por la heridas causadas mientras la chica sonreía triunfante y se volteó para poder ir a acabar con Athena sabiendo que solo debía estar cerca para robarle su cosmos de diosa como se le había ordenado pero sus pies se vieron congelados en el suelo por Alexis, evitando le el poder caminar.
Justo en ese momento los tres fueron sorprendidos cuando una honda de energía se disparó del lugar donde los dos dioses se encontraban peleando, provocando que todo lo que estuviera en pie cerca de ellos saliera volando.
En otra parte.
Shaka quien peleaba con un chico pelinegro quien vestía una réplica de la armadura de virgo, pasaba una que otra vez la mirada hacia su esposo, el cuál se encontraba peleando con una muchacha de unos dieciséis años hasta ahora la más pequeña que a visto la cuál portaba a la réplica de aries, la cuál poseía un hermoso cabello plateado en su opinión la cuál buscaba desesperadamente darle un golpe certero a Mü, pero tal parecía que él borreguito no daría su brazo a torcer y muy a su pesar lo vio hacer desaparecer a la chica con la extinción estelar, lo cual lo hizo sonreír al ver que estaba a salvó, esto basto para que el chico con el que peleaba lo mandara a volar lejos de ahí de un solo golpe. En eso una honda de energía llegó desde algún lugar haciendo que todos los caballeros dorados pararán de pelear y se arrodillarán en él suelo por la fuerza de esta.
Los caballeros antiguos sorprendidos vieron en la dirección suponían venía aquella honda de energía.
Afrodita: ¿Será posible? - pregunto sorprendido.
Mü: no cabe duda, ese fue él cosmos de Athena - dijo mientras comenzaba a ponerse de pie, tratando de disimular un poco el pequeño dolor que comenzaba a presentarse en su vientre.
Aioria: pero hay algo más - susurró mientras se acercó a su hermano para ayudarle a ponerse de pie.
Saga: él otro cosmos pertenece a Ares...
Aioros: es cierto, siento la misma presencia maligna que tenía Saga cuando se encontraba fuera de sus cabales - susurró.
Mü: eso significa que Athena está peleando con él en estos momentos completamente sola.
Kanon: él cosmos de Milo se debilitó considerablemente - dijo mientras todos lo voltearon a ver.
Aldebarán: ¿Que le habrá sucedido?, ¿Estar herido? - pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Camus: Él príncipe de los hielos
Fanficdecidió autocastigarse por traicionar a su diosa, así cómo ese castigo lo cumplió ante los ojos de la misma, sabiendo él tremendo golpe que le daría a él, jamás sé perdonaría él hacerlo llorar. no supo cuánto tiempo estuvo sumido en ese profundo sue...