En el ahora departamento de nuestros protas
Aunque le costaba caminar, él trataba de dirigirse a la puerta todo esto mientras Camus le tenía sujeto de uno de sus pies, para evitar que se fuera.
Milo: Camus ya te dije que me tengo que ir, tengo que continuar con mis prácticas en el hospital - le dijo mientras trata de quitarse las manos del francés de su tobillo.
Camus: ya te dije que tienes que quedarte aquí escondido Milo. Es por tú seguridad ayer por poco y te secuestran - le explicó.
Milo: No mientas, aquí él único que me secuestro fuiste tú. Te dije que me llevarás a mi casa no a la tuya ahora mis padres me matarán - le respondió, todo esto mientras Saga los veía sentado en el sillón. Aioros por su parte tomaba un poco de café mientras aparentaba no escuchar nada. Saga ya le había "explicado" la situación. Le había dicho que esos dos eran pareja y estaban peleando :v Por lo cual él ex arquero no se metía en la pelea - mis padres deben de estar preocupados Camus suéltame o por lo menos dime, ¿Dónde dejaste mi teléfono? - le pregunto.
Camus: ¿Tú teléfono? - pregunto confundido - no, no lo e visto, ¿Con que se come? - pregunto mientras Milo trataba de no darle un golpe en la cabeza de lo molesto que estaba.
Aioros: ¿Así son todos los días? - le pregunto a Saga en un susurró.
Saga: por lo general. No les prestes importancia así es cómo ellos demuestran su amor - le respondió.
Milo: Camus ya suéltame - le pidió.
Camus: no lo voy a hacer - le dijo ahora abrazando la pierna del menor.
Saga: ya dejen de jugar ustedes dos, Camus apresúrate que tenemos que ir a trabajar - le dijo mientras veía al otro cargar Milo en su hombro cuál costal de papas mientras él otro protestaba porqué lo bajarán. Sólo se escuchó la puerta cerrarse y después Camus regreso.
Camus: ¿Nos vamos? - pregunto sonriendo.
Aioros: ¿Oye estás seguro de querer encerrar a tú novio en casa?, realmente se veía preocupado por sus padres - dijo confundido.
Saga: no te preocupes él es así de paranoico ya se le pasará - le dijo restándole importancia para después todos salir.
Mientras tanto.
En el hospital.
Dégel se paseaba por los corredores del hospital con una tabla de registro en sus manos, tenía que ir a la sala de maternidad a revisar a las pacientes. No tardó mucho cuando vió a Mystoria un poco preocupado buscando algo al parecer así que cuando se toparon pregunto.
Dégel: Mystoria, ¿Que sucede? - pregunto.
Mystoria: Dégel ¿de casualidad no haz visto a Milo? - pregunto preocupado.
Dégel: no desde ayer que lo ví salir, ¿Porque? - respondió.
Mystoria: hay no, ¿En dónde se habrá metido este niño? - pregunto mientras sacaba su celular para marcar una vez más al teléfono de su hijo, pero nada.
Dégel: ¿Que sucede Mystoria?.
Mystoria: no encuentro a Milo, desde ayer que se fue del hospital parece que jamás llegó a la casa y tampoco llegó a dormir estoy preocupado no contesta su teléfono y ya le pregunte a todos sus amigos pero no hay nada - dijo preocupado.
Dégel: cálmate ¿Si?, Si no pensas fríamente las cosas no llegarás a ninguna parte, piensa que lugares le gusta frecuentar o por lo menos con quién le gusta hablar mucho - le sugirió.
ESTÁS LEYENDO
Camus: Él príncipe de los hielos
Fanficdecidió autocastigarse por traicionar a su diosa, así cómo ese castigo lo cumplió ante los ojos de la misma, sabiendo él tremendo golpe que le daría a él, jamás sé perdonaría él hacerlo llorar. no supo cuánto tiempo estuvo sumido en ese profundo sue...