En el colegio.
Milo se mantenía sentado revisando los libros de Camus, mientras él antes mencionado se encontraba poniéndole tareas a sus alumnos, Milo pensaba que Camus era un chico muy listo ya que no le había tomado mucho tiempo adaptarse a su entorno, es más se veía como si ya conociera el mismo, sentía tanta tranquilidad que así fuera que no pudo evitar suspirar de tranquilidad mientras que Camus al notar eso rápidamente dejo lo que hacía y le pregunto.
Camus: ¿Estás bien? - pregunto.
Milo: em, si tranquilo - le respondió.
Camus: si te sientes mal sólo dímelo, ¿Si? - pregunto mientras él menor asintió para después ver como él mayor continuaba con su trabajo.
Milo: perdón por haberte preocupado hace rato Camus, no es algo que antes me hubiera pasado pero, tampoco siento que sea algo por lo que debamos preocuparnos - dijo mientras Camus dejaba lo que hacía y lo veía.
Camus: no te preocupes está bien, sin embargo si te sientes mal o presientes que algo está a punto de pasarte sólo dímelo por favor no quiero que me guardes cosas - le respondió mientras sujeto firmemente su mano izquierda.
Milo: si tranquilo - dijo a lo que Camus sonrió y asintió, después soltó suavemente la mano para seguir con lo que hacía.
En el hospital.
Con Écarlate y Mystoria.
Mystoria se encontraba durmiendo junto a la camilla junto a su esposo, sujetando su mano, Écarlate suavemente abrió sus ojos, mientras veía toda la habitación en dónde se encontraba y Mystoria sintió un ligero apretón en su mano lo que provocó que despertara, sonrió al ver a su esposo despierto.
Mystoria: mi amor, que alegría que estés despierto, me tenías preocupado - dijo sonriendo.
Écarlate: ¿Qué pasó?, ¿No me digas que vamos a compartir los síntomas de tú embarazo amor? - pregunto mientras veía a su esposo reír por lo bajo, mientras negaba con una sonrisa y veía sus manos entrelazadas.
Mystoria: - suspiro aliviado -
Écarlate: oye amor, ¿Dónde está Milo? - pregunto a lo que Mystoria lo vió preocupado.
Mystoria: cariño sobre eso, hay algo muy importante que debo decirte acerca de nuestro hijo - respondió nervioso mientras Écarlate lo veía.
Por otro lado del hospital.
Mientras eso sucedía Dégel veia de forma preocupada a Kardia quien seguía inconsciente, por suerte ya lo había revisado y no tenía nada grave más que unos golpes leves.
Dégel: te pondrás bien amor, pero necesito que despiertes. ¿Si?, Te necesito ahora más que nunca que hemos encontrado a nuestro hijo - le dijo mientras le tomaba la mano.
Después dirigió su vista al reloj que había en la habitación, 5:00 PM indicaba el reloj, se dió cuenta de que ya era hora por ir al colegio para poder ir por los niños, así que suspiro y se acercó a Kardia.
Dégel: tendré que dejarte solo por un momento cariño, tengo que ir por los niños, espérame un poco por favor - le pidió para después darle un beso en la frente y comenzar a retirarse de la habitación.
Tiempo después.
En el colegio.
Dégel llegó corriendo al colegio, justo en ese momento el conserje estaba abriendo las puertas del colegio para poder dejar salir a los pequeños.
Adentro con Camus.
Milo estaba en la puerta del salón mientras que veía a Camus poner de pie a todos sus alumnos para poder llevarse a los niños para poder entregarlos a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Camus: Él príncipe de los hielos
Fanficdecidió autocastigarse por traicionar a su diosa, así cómo ese castigo lo cumplió ante los ojos de la misma, sabiendo él tremendo golpe que le daría a él, jamás sé perdonaría él hacerlo llorar. no supo cuánto tiempo estuvo sumido en ese profundo sue...